Bueno, ahi os paso las fotos del inicio de un caminillo que salia de mi pueblo de origen, perodn por la calidad, no hay mas porque la ropa no era la adecuada y aunque las monturas no eran las habituales si llego a ir de faena me pongo como un cerdo
c3 No te preocupes stunn, si no creo que la vea hasta el martes o así Lo importante es que os hayan llegado y ya esten colocados. Buenas fotos, creo que nadie se libra del barro :meparto Yo me despido, hasta mañana.
lo bueno de tener la flaca es esto que cuando no hay ganas de ponerme de barro hasta las orejas la puedes coger sin miedo a llegar a casa hecho un cochino. eso si no hay dia que no salga chispeando con aire ... en fin haber si viene la primavera y trae mejores dias que madre mia que invierno
c3 Muahahahaha que rico está :babas Se merece 5 estrellas el indonesio :saltarin y se las voy a dar ahora mismo y de paso le preguntaré que se trae entre manos :meparto igual tiene algo tropical
bueno, pues ya he encargado unas cuantas chuches para complementar a la sid y a la syntace... a saber: - tornilleria en ti para la syntace (no me quedaba bien la tuya madjh) - pedales exustar pm28ti para sustituir los xtr (no, no los vendo) - tija kcnc ti pro lite 8000 (la cual sera recortada convenientemente como en la lapi) para sustituir a la ritchey wcs carbon - manillar kcnc sc bone 25,4 para sustituir al ritchey wcs carbon si a esto le añadimos el rebaje en los acoples (kcnc por xxf), las chuminaditas yumeya, y los cambios de puños (unos de espuma por los ritchey true grip 6)... estara en el peso esperado? :melopien:
depende.... ya sabes que eres persona non grata en este hilo porque no llevas xtr... asi que poniendo x0, no vas a empeorar mucho el tema.. a no ser que movamos hilos y, casualmente, te baneen....
c3 Vaya, y yo comprando un XT clasico, deberia poner lo que ponen todos, el XTR 900, total hay mas XTR 900 que XT 739 en e-bay ... Solo me falta la sintace, otra que parece es es obligatoria. Si no la tienes, estas en 2ª division :meparto
yan kelly (ebay) trafico de influencias.... es obligatoria la syntace? ufff menos mal que ya la tengo de camino que sino, me veia baneado con alfalfa