esta ha salido de mi casa para no tener tentaciones por la noche la nueva creo que saldra mañana de la factoria jajaja
c3 **** que trasiego de cosas te traes :meparto 120 mm de recorrido, como una reba. Se estan poniendo las magura de moda, todos tienen una ahora o se la van a pillar, no se que tendran ... Las que parecen que han aflojado el piston son manitou que lleva unos años flojos aunque se esperan novedades importantes, y marzocchi que promete volver al muelle y baño de aceite abierto. Esas no lo estan pasando demasiado bien.
c3 Bueno, veo que estan enredando en el foro. Hay una nueva seccion "espurea" (bastarda) de bicis de 29". Por mi talla ya las descarto, pero esque ademas no me han gustado nunca. Mas lentas de reacciones, mas rapidas en caminos de concentracion, menos dvertidas ... es lo opuesto a una RM, que es juguetona y divertida. Hay bicis que son muy divertidas, como las trek EX8 aunque son un muerto, y otras que son un toston y sosas ( la occam era sosisima) pues las 29" son sosas. Claro que no todos salimos a dar botes por el campo ni les gusta a todos los senderos revirados. Por cierto ya vereis este finde mi nueva montura "cenicienta" Roja y blanca ... doble ... con reba, XTR-XT ... :babas
ehhhhhh.... que no me olvido, lo que pasa que algun listillo en mi piso dio de baja internet.... jajajjaja estoy algo liadillo porque mañana doy con la jefa otro cursillo de orientacion en la uni... "deporte y mujer" es como le llaman a la campaña, asi que aun tengo que retocar el plano y demas... pero estare por aqui
hey! ya me han llegado los tornillos, lo que pasa es que tardare en montarlos mas o menos una semana, ya los veras en las fotos!
c3 Ya no tiene que faltar demasiado para ver esa Yeti ... Antes de la presentacion oficial, haz un preview en este post Yo la verdad es que hoy me ha subido la moral un poco, ya me han llegado los pagos de bastantes foreros y tengo algo de dinero. Ayer despues de ingles quise comprarme algo para comer y solo tenia un euro en la cartera :meparto esque el mes pasado me pasé :eh?. Bueno y el seguro del coche que me han sajado este mes ...
a los amigos hope y Ti de madjh ya los conoceis todos no? todo bastante economico, imaginaros como será de económico que yo me lo he podido permitir jjejej p.d. si falta la cadena, y si, es una ****** foto pero con el portatil no puedo hacer mas...¬¬'
madjh... a mi me han traido los tornillos hoy pero a jefa no estaba en casa.. estaba en correos recogiendo otro paquete!!!!!! :meparto xorga, ya ves... cuando quieras unas ruedas d everdad me lo dices... te recuero que soy alumno aventajado en eso de hacer ruedas...
c3 **** que cierre mas mono llevas stunn. Esa pinza de freno es muy parecida a los Hope, pero con diferente salida de latigullo y unos detalles diferentes. Bueno, metemos la mano es las escasas sacas de tornillos y me reservo otros 6 para la potencia, que no creo que llegue la proxima semana. Ganas hay la verdad.
yo para la potencia no los pillé por azules la verdad... el cierre es uno de los famosos edge, no es el más ligero pero es mono. Las pinzas son de los xt, menos mazacote que las lx que llevaba antes aunque de similar funcionamiento, IMPECABLE.
hoy he estado haciendo fotos a la bici de ciudad, y creo qeu se queda en casa, es una bici que me encanta, aunqeu me obligara a buscar un cambio trasero invertido........ de trio eh.. perdon quise decir tiro invertido..jeje