c3 Vendo tu bici stunn, si metes hazul esque quedaria demasiado recargada, si acaso verde para hacer el rasta jejejejeje pero rojo y dorado van bien, azul es excesivo. Jalll, esa bici como realmente quedaria mejor y mas satisfacciones te daria es con un montaje en plan clasico, el funcionamiento es impecable del grupo shimano de mediados de los 90, yo escogeria un Lx o un STX para ella y unas bielas plateadas, tipo sun tour. Frenos cantilever etc, Con ello ademas de conseguir un funcionamiento igual de bueno, vas a trasladarte a esa época y vas a sentir cosas distintas ...
majdh lo que me faltaba era picarme con lo retro.... la bici con esta configuracion va impecable y para lo que la he usado era un tiro, parece mentira lo que ruedan las schwalwe........ salu2
c3 Que vá, si las cosas retro son muy economicas, por un cambio STX o LX no vas a dar mas de 15 euros y por unas bielas clasicas dependiendo del estado pues unos 25 euros. Por 100 euros la tienes maqueada y cuando la mires parecerá algo, esque ahora queda un poco rara.
da = madjh pero son 100 que se tiene que gastar ahora y no es plan jajajaj dejale que se recupere un poco
pues si te tiene que recuperar yo ofrezco 25 napos por esa horquilla :mrgreen: estoy con madjh, lo clásico es más económico y puedes dar con componentes que funcionen bien. Esa bici en DX-STX-LX estaría perfecta.
sereis mucho mayores que yo pero vamos de que estoy yo en este mundo como mucho antiguo conozco el xt jajajaj
a ver xclusiveros, necesito consejo, estoy en tramites de hacerme unas pegatas para la sid y un compañero del foro me ha diseñado estas que os pongo abajo, para ir montadas en el cuadro que tambien sale abajo. el tema es que van a ir montadas en una sid negra, y no se si le quedarian mejor las letras en blanco o las letras de sid en negro. como creeis que quedarian mejor? la verdad es que el cuadro al tener las letras en blanco tampoco quedan mal las letras de sid en blanco no??
c3 Bueno la he cagado :meparto he vendido todos los tornillos incluidos los mios :crybaby ****, les tenia al lado y sin querer he cogido todos los M6 ... mecaguen la leche, que cagada jajajaja Los que tenia reservados para xorga los van a pagar :meparto Te quito 4 M6 Xorga :cuñao (como no esta no se enterará :limpiadi: ) Lo de Jalll tiene solucion, que venda lo que tiene que cambiar, por ejemplo con las bielas saca unos euros y pesca unas mas economicas y unas manetas clasicas o una potencia ritchey (quizas pueda conseguir una ritchey comp nueva a buen precio, son plateadas y solo pone ritchey) No sé, el feeling es muy distinto. A los que vivimos aquella epoca y no teniamos un dura es lo que mas nos gusta.
c3 Madre mia que peazo de bicicleta:alloreto, **** que majo es el cuadro :babas... y con una sid tiene que quedar de muerte, en blanco las veo bien, mejor que en negro para mi gusto. (coje el paint o photoshop y cambia el color) Siguen el patron del cuadro.
a ver... divorcio y ruina no son palabras que van intimamente ligadas? :meparto eres un crack!!!!!!! :meparto ya tengo los mios en casa... voya ver que tal pintan en vivo y en directo... luego te voto!!! la sid con letras blancas como las de yeti!!!!
c3 ¿Por que iba a perder dinero? Sencillamente hize cuentas y se vendieron al precio que debia (que era un chollo en comparacion a otras tiendas), lo curioso es que hubiese vendido no solo los 200 y pico que he vendido en poco mas de dos dias, yo creo que hay mercado para mas del doble. Hay unos cuantos foreros que se han quedado sin ellos. Si pidiese lo haria sin color, los anodizados en titanio son mas fragiles que en aluminio.
segun parece rojos no puede ser anodizado en Ti, es el famoso rosa ese que sale.... Color Ti si que molaria otro pedido jejejejej uffffff 300 tornillos... cada vez que lo pienso...:boom
c3 Entonces cuantos pido 200 M6 x 1,65 euros, 200M5x1,55 y 200M5 de discos a 1,45 dan la nada desdeñable cantidad de 930 euros, eso si me admiten el pedido, porque los 300 que me mandaron en realidad eran una muestra :meparto y 200 de cada para ellos es una miseria, 500 quizas no pongan pegas, pero normalmente el pedido minimo es de 1000 de cada modelo que es lo que en principio me dijeron y yo me negué