c3 Pues en mi busqueda encontré cuadros de titanio chinos a precios similares a los de carbono chino y fabricados a medida Pero todos sabemos que es lo que tiene un Merlin, Litespeed, RM, Kent Ericksen, Moots, Klein, Fat Chance, Groovy, Sherotta, Naked, IF, Jewellyn, Baum ... yeti (ains que los chinos se han llevado la produccion de yeti )... tienen cosas que los chinos nunca ofreceran. Todos fabricados en USA, Candá, Australia o Europa con alma propia. Un chino pasa, dos son multitud.
entre carbono chino y titanio chino.... no sabria que coger... pero pasate el enlace por mp que los veamos mañana mas (xorga dixit)
se te ha olvidado la produccion "propia"... aimar (amaro) me sumo a la peticion de stu_nn... eso si, aun sigo babeando y buscando a ver si aparece el rigor mortis perfecto... :babas
c3 Amaro les fabrica a medida pero pasa las especificaciones a un fabricante de china ¿no?, es decir el pasa los diseños y se lo fabrican. Ala os paso por MP unas pocas de las 40 fabricas que he visto.
c3 Yo nó, que me banean en casa y eso es grave. Ademas como pase como con los tornillos y las aduanas se acabó el chollo.
con las aduanas y todo fue chollo. si se hubiera incrementado el precio no pero aun y así... yo el Ti será que lo veo más tradicional que el carbono pero para el uso que le doy son a un cuadro o ruedas o similar cualquier chinada me vale :cuñao p.d. habeis visto el carbono ese que parece el specialized?? me mola ese diseño... mi intencion seria un corratec superbow pero se va el peso por encima de los dos kilos...
exacto... medidas y especificaciones y al chino, eso si, al chino que el designo para que le soldase los cuadros, no a cualquier chino....
c3 A mi es que me gustan las soldaduras de Kent y sus acolitos, que me parece que son solo 2 o 3 soldadores. Bueno y las soldaduras de Merlin tambien son de perder el :culo Por cierto es posible que me pueda hacer con un Canondale azul del equipo volvo cannondale similar al de la foto pero fisurado en un tirante y partida la patilla. Evidente mente el precio es nulo me imagino, pero lo que no sé es si se pueden sodar tubos tan finos de aluminio CAAD4 me imagino que es, que era el tope de gama. La patilla tiene solucion, tocho lijado y listo, pero el tirante con una fisura ....
hablalo con artenruta a ver que pueden hacer, soldado no creo que quede igual que nuevo siendo aluminio pero bueno... depende del precio "nulo"
madjh, que maguras tenias tu, los julie??? que se puede sacar por ellos en el C/V???? me venden una bicha con ellos y no los quiero para nada...
c3 De magura yo no he tenido nada. Ni horquillas ni frenos. Lo de soldar no iba a ir a ningun sitio especializado donde te clavan. En uno de los poligonos industriales, hay una fabrica que hace soldaduras en aluminio y le repararon a un colega una fisura en el tubo del sillin y no quedó nada mal. Era un giant NSR bastante tocho, ahi el aluminio alcanza mas de 1,5 mm de grosor, pero la fisura del tirante cerca del tubo del sillin me preocupa, ese cuadro tiene pinta de colapsar cualquier dia a pesar de mi peso por debajo de los 60kg. El coste total de la reparacion y el cuadro seria sub 50 euros, pero ademas necesito una direccion especial.
c3 Si xorga esta explotado jajajaja seguro que echa de menos la vida de estudiante Bueno, han caido unas deus plata sin platos. Quedan en la reserva, son gonitas y quedarian de lujo en la RM que ahora lleva las XTR (las deus tienen la mapple leaf famosa), tambien quedan de muerte en la Kona con unos platos mowa naranjitas :babas ... creo que las otras race face que tengo la quedan que ni pintadas a la megamo y no las cambio, ademas son nuevas jejejeje.
c3 ****, mapple leaf, no me salia en hispanistaní, es la hoja de arce que llena mi bicicleta jejejejeje me la voy a tatuar para ir a juego :mrgreen:
arghhhhh majd quiero fotos de esas bielas que yaaaaaaaaaaa por cierto yo he trincado unas stylo por si acaso, que nunca se sabe... tengo la rm fuera de juego y la santa a la espera de ruedas, asi que para poder ir saliendo voy a tener que montar el megahibrido entre mañana y el sabado... a ver como me lo monto.... salu2