Kasper, estaba destinado a tener talla M... ahora es fresa y "cocholate", jijijiji, jesy sabe algo ya, si te veo por el msn te paso info, que hasta que no la tenga en mis manos no quiero soltar la liebre.. Alfalfa, son unos 2006 como los que vendiste tu en ese año... (es que he encontrado el hilo hoy :mrgreen
c3 Jajajaja lo dieje adrede, sabia que estabas pululando por este post y queria que escribieses algo :mrgreen: Pues ya que estas en plan acero, te paso un eje Lx o XT y te doy unos euros y me pasas ese eje de pedalier, a mi no me importa echarte una mano economicamente ... que lo sepas :eh? que "cebron" soy jajajajaja
jajajajaja, estaba buscandoles el precio porque me voy a deshacer de ellos cuanto lleguen (no por nada en especial, sólo que con los dos juegos de frenos de disco tengo suficiente) y fijaté apareció tu hilo, pero no ponia precio, pasamelo aunque sea por MP please!
ya la veras mejor, te lo aseguro, es frankestein la pobre ahora... el montaje sera mejor.. horquilla dt ruedas cristo rey bujes color plata con aros dt 5.1 tija y potencia thomson un tanto especiales..jeje transmision -frenos xt.. completo manillar rithchey carbon discos en principio unos ashima, auqneu no descarto unos hope... dame un mesecito de tiempo............
porque ashima en vez de hope? yo me planbteo ese cambio pero porque no me va mucho el color... pero aun nose..
c3 Juer, que transformacion, yo no la hubiese cambiado gran cosa de como la compraste, estaba bastante bien, a ver como queda definitivamente. Es una bici bruta en definitiva, es del estilo a la jack que tengo pero esa admite mas recorrido delante, la mia entre 80 y 100 ( circuito tipo bmx, free de cierta magnitud, o street )
mmm porque ashima... pues tengo un juego de hope por casa, pero no se que hare, depende de la potencia y la tija, si me gusta como queda montare algo espectacular, pero es una segunda bici y ya se me ha ido la olla bastante.... y el tema colorines sale caro recaro.... tengo los ashima en casa, frenan peor que los hope, pero con esta espero ir mas suave.. esta mañana he estado montando el cambio trasero, pedales.. en fin cuatro cosillas, voy a comprar cables nuevos y lo mismo una cadena, ya que le he puesto tercer plato y no se si la que lleva le llegara.... quizas me gustaria en esta combinar cromo y negro... tengo tambien unas bielas stylo por casa, que a las malas........ majdh es una bici brutota, pero es que estaba montada con componentes de descenso..... manillar de 76 cm.. ruedas de descenso....... por lo menos le he quitado dos kgs o mas... contando con cubiertas y tal..... para hacer el bruto uso la etsx o en su caso montaria el slayer, pero tengo claro que no me veo con una bici con angulo de direccion de 70º y 100 delante, aunque lo mismo esta se queda con esa horuqilla y ruedas y las cristo van a la rm con la dt.. ya veremos.. por cierto que os parece el cuadro altitude? alguien quiere una 16.5 o una 18? jeje
ok, supongo que en este caso con 160 detras y 180 delante tendre suficiente.... ***** me estais pegando la mania del peso.. si yo soy un tio lorzas.....
jallll, a ti te pasa komo a mi.......... despues de gastar la pasta, pienso, si sale mucho barato ke pierda yo 5 kgr ke ella 200grc2
por fin he vuelto chicos!!!! jodo... ademas del lio de papeleos, he tenido un pequeño percance y no veo, porque se me rompieron las gafas y me tardan 6 ***** dias en traer un cristal... ademas ando detras de pillarme un coche, que os parece un laguna II 1.9 dci de 120cv 6v. finales del 2005 con 75000 km muy bien montado (clima, limitador de velocidad, manos libres, etc...) basicamente lo que no lleva es navegador, techo solar, tapiceria de cuero y las llantas... que no se porque pero son normales con tapacubo. Es en un compraventa y me dan un año de garantia, el precio rondara los 8000€ se que los primeros lagunas II de los años 01-03 o asi dieron bastantes problemas, pero despues ya corrigieron los fallos, el coche una vez montado da la impresión de muy nuevo y bien cuidado, supongo que lo llevare a un mecanico de confianza y a ver que me dice... y vosotros ¿que me decis?
c3 Yo huiria de renault como de la .... pero si es un coche conocido y te gusta adelante. Aqui en Burgos esta mañana acabo de ver un BMW 320 d por 10900 euros de concesionario por lo que posiblemente tenga garantia. Es del año 2002. No me gustan los coches pijoteros, pero si estan bien de precio que le vamos a hacer Jalll las ruedas con CK sin duda para la ETSX, lo que no se es que tipo de uso la das, porque la ETSX no es para hacer el cabra que yo sepa ... claro que me imagino que quieres algo ligero, sobre los 13 kg y lanzarte por cualquier lado.