yo no mezclaria en la potencia, toda roja o toda negra, las que he visto sólo con la tapa no me han gustado. Puedes preguntarle si anodiza en verde???? yo le pregunte hace algun mes y no me hizo ni p+@o caso...
c3 Pues stunn si quieres 12 tornillos de acero o mas de disco (solo tengo localizados ahora mismo 12 sin usar, pero tiene que haber mas) te les paso paro yá, el envio solo son 0,45 euros correo corriente sin certificar y les pago yo porque es tonteria ... mientras no pase de 50 gr el sobre no pasa ná. El acero no se cotiza en el mercado jejejeje
no hay problema solis, en principio no tiene nada verde, pero no me cuesta nada preguntartelo..... hala ya esta preguntado... salu2
solo tienes de disco madjh? si tienes algunos para los adaptadores de pinzas tambien adopto :mrgreen:
c3 He tirado 4 con puntitos de oxido y los del higia han pasado a los hayes que eran peores y no he titanizado. El resto todos son de ti, todos los que venian con los hope eran de ti así que no les he tocado. Tengo de varias medidas pero son cortos de desviadores, cambios, manetas etc.
hombre kasper una cosa es que las ck sean estupendas que no lo dudo, y otra cosa es que sean mas exclusivas que las ellsworth, cuantas ruedas ellsworth has visto por el foro? pos eso... hola me ha confirmado que si va a hacer en verde, si quieres algo... jodo a mi me pilla con lo rojo ya encargado que si no...
c3 Corchos, a mi no me importaria una thomsom elite en naranja anodizado ... aunque voy a mirar una tija mas lijera que la elite ...
no me tientes.... :whistle creo que tengo yo.. .cuantos necesitas? aqui no se habla de exclusividad, sino de clase... :meparto con ruedas ck, ahora te considero un tio con clase... solo te falta montar xtr y empezare a pensarme incluirte entre mis amigos... :meparto hoy rutita para ir cogiendo fondo para el soplao.... 83 km.... con la xclu "of course"
c3 Pues yo de pinchos, entrenando para el soplao. Encima hace bueno, menos mal que tengo la lupine y esta tarde noche espero salir a dar un voltio.
c3 Por cierto, segun mis calculos, la potencia Syntace f99 me va a llegar la proxima semana, calculo hecho segun lo que tardó el cambio trasero en llegarme. Lo digo para los que hayais pedido una en el mismo sitio Y tambien me llegará pero el jueves o viernes las bielas deus. Los platos no les he pedido, eso lo haré mas adelante porque no sé como hacerlo para que aduanas no me pesque. Platos y piñon de 160 gr jejeje Vigilaremos como va el tema de aduanas y si aprueban subidas de iva y demas.
madjh, los tornillos que me mandaste para la f99 son largos, los he tenido que cortar 5mm para que no sobresalieran de la potencia. y **** con los tornillos, son duros como piedras, me ha costado un huevo cortarlos. ahh y mañana me viene un paquetito muuuuuuuu grande, que sera???