c3 :babas:babas y mas :babas **** que pepinarro, bueno si vas al soplao solo por verla igual hasta me apunto ... Solo hay una cosa que no me va, los cierres A2z, les he visto en vivo y no me parecen tan bonitos en comparación a los KCNC, tune o los de algunas marcas blancas ... claro que a esa con CK, avid carbon y toda lo que has metido ... nada de marcas blancas. En cuanto a arandelas, si el apoyo es plano o no traen los tornillos de origen pues no es necesario, es mas yo no creo que las ponga en la syntace, pero en la WCS si era necesario, no apoyaban los tornillos si no ponia las arandelas.
c3 Donde regalan los titulos, Xorga, y ahora tu, pues nada mañana voy a por uno, bueno yo ya le tengo pero si puedo tener un saco ... "Norabuena" :foto
c3 Por cierto ¿no te da la sensacion de que las bielas XT son poca cosa para semejante pepinarro? Todo lo que metas tope de gama la queda perfecto, pero como metas algo un poco inferior la tia pide mas :cuñao Otra cosa a probar si te gusta el azul seria poner los rotores hope en azul ... Te falta poner el mando remoto de la horquilla, te va a costar meterle, no tienes sitio jejejeje, a mi me ha pasado. Si un dia veo una oferta o a buen precio me la pillo, es la novia perfecta para la RM, esa o la rigida, no vamos a ser quisquillosos jejejeje que majas son las yetis ...
lo de los cierres y los discos ya son una tarea pendiente, a ver si este mes caen unos cierres kcnc negros y unos discos hope en color negro, y de las bielas, ya hablaremos para mas adelante, hay que ahorrar un poquillo jejeje tambien tengo que mirar por un sillin, ese es un slr gel flow retapizado que pesa 280 gramazos... ahh y tubelizar la cubierta de atras que lleva una camara de 230g. y por lo del mando remoto de la horquilla, por ahora no lo pongo, a ver si mas adelante pueso conseguir la pieza que une el pushloc con el matchmaker, para no poner mas abrazaderas en el manillar. una cosa tal que asi:
jranhan preciosa un pepino en toda regla.... pero me va mas la titus jeje en fin, si necesitas unos hope pasame un mp ok? ya veo que ha ido todo bien con ivan, a mi me llegan unas cositas el dia 3.... el que pregunto por anodizado en verde, me ha confirmado que en tres semanas va a hacer una remesa de piezas, si quereis algo decirmelo salu2 salu2
c3 Ya podiais decirme quien es el misterioso ivan ... Titus a mi no me decia nada, no sé poqué pero nada de nada y no son malas bicis, pero esta es otra cosa.
a mime pasa como a madjh, la titus, pues si, estaba bien pero la yeti es una BICI.... stu_nn enhorabuena
MADJH ATENTO: segun me ha comentado la "jefa" por telefono ha llegado la cartera con un paquete del extranjero pequeño (tipo sobre acolchado) que pesa poco... vendra de indonesia? apuesto que si... cuando llegue a casa, os digo algo....
estoy esperando otra cosita de china pero no entra en un sobre asi que ya te dire cuando llegue a casa...
kasper, que te queda ya para acabar la xclu? por cierto, a ver si te pillo por el msn y hablamos de ruedas, que por lo visto te dedicas ahora a esos menesteres
c3 Pues yo lo que quiero es que me lleguen las bielas y la potencia, y no me llega nada mas porque no tengo un centimo para comprarlo jejejeje De momento me entretengo cambiando pequeñas cosas, poniendo protectores y demas cosillas y agarrandome lo que es el inicio de un catarro que vete a saber cuanto dura, y para colmo hay hace bueno.
me queda recibir el manillar, la tija, los pedales y los tornillos de titanio para la potencia que me ha llegado hoy... :meparto syntace f99 95mm.... 104 gramos con tornillos de aceraco toledano.... 83 gramos sin tornillos....