c3 Pues entonces los 135 son para el gordo de 31,8, que no está mal pero mejor son los 116 gr. ¿Que tijas estais poniendo en plan light? Ya he probado las NU y me gustaron, pero esque otra vez coger otra ... seria la 3ª. Las USE descartada, no me iban nada bien el sistema alien. He visto las KCNC en la tienda del chino y la de escandio esta bien ...
c3 Pues me gustaria algo con mas solera, no sé. Las Easton y RF pesan demasiado y las de carbono no me gustan, con el manillar en ese material va que chuta. Igual me lanzo y pesco una thomson, de las plateadas :melopien: Asi hace juego con las bielas plata (y platos naranjita con tornillos azules pasa que se parezca al cuadro naranja y blanco con letras azules :mrgreen: ) y manillar y potencia negros con las ruedas negras.
no me extraña, yo no meto un bicho de esos en casa ni loco....jeje imaginatelo por la mañana despues de una mala noche.... madre mia la que montais para 4 gramos.. estais fetal......
c3 Pues mira que me gustaba la tija, era una monada pero el sistema era una birria, como te apoyases en la punta del sillin sin querer, el sillin se giraba a pesar de estar el tornillo muy apretado (en el nuevo sistema solo habia 1 tornillo y no era suficiente). Por cierto efectivamente hay un alien en la tija, llama a Iker Jimenez.
c3 ****, ya empezamos con las pijotadas :meparto. Cuando me dá ... :meparto Una tija engine, se parece sospechosamente a las Kent ... le estan creciendo los enanos al amigo kent :melopien: De acero con una pegatina holografica incrustada
yo la llevo en la lapierre y la he pedido para la xclu... a mi me va muy bien!!! y no solo fetal... a punto de dar a luz... :meparto
c3 Pues no me dió por escribir un correo a los de jewellin para ver si me podian hacer una potencia elfica para la RM ... al final la pasta se fué en la tija kent, pero mira que me está gustando esa tija con ese holograma ... ¿pregunto PVP? No, ya lo sé 200$ por una de acero. Lo estaba buscando a la vez que escribia esto
madjh, buscate pegatinas holograficas y se la pegas a alguna de acero toledano, te saldrá más barata alfalfa, al final pides a chain? p.d. ante todo... BUENOS DIAS!!:baile
c3 Pues acaba de llegar este paquete ... El paisaje de la foto es parecido al que hay por aquí cerca ...
c3 Necesita una valvula que venden en chain, a que se le cuela esta oportunidad. Si he comprado una foto mitica ...... :babas en directo brillan demasié :babas y mas :babas Lo que no me deja es subir fotos, luego lo intento.
alfafa pillamelo el qeu es expansor, qeu no tengo ganas de darle ocn el martillo a la horquilla..... slau2