c3 Necesito vinilos nuevos, a ver que se me ocurre esta vez, igual vuelvo a lo de moon, pero no encuentro el maldito tipo de letra ...
bueno pedido hecho asi que ya no hay marcha atras, ahora ingresareis en la lista de morosos sin remedio alguno
Alfalfa, si le preguntas a mi hermano te darás cuenta que para mi eso no supone avergonzarme :mrgreen:
c3 Vaya el catarro ha empeorado ... todo el dia moqueando . El "Poltergueist project" acaba de empezar. Luego empiezo con los vinilos. Lo peor va a ser cuando desmonte la bici y empiece a pringar todo y a esnifar sustancias psicotropicas ...
ten cuidao con la moquera madjh, que fastidia de lo lindo, siempre con el paquete de pañuelos en la mano suerte con la pintura!
yo como alergico de matricula de honor mi remedio es llevar el pañuelo como argiñano el trapo de cocina. me lo pongo agarrado con la gomita del canzoncillo/tanga y listo siempre a mano jajajajajajajajajjajaajaj
c3 Pero ese sistema es malo, si tiras mucho de la goma produce dolores testiculares :meparto Bueno, han subido de precio las bielas deus en chain, ya no se pueden comprar. Por los pelos. He encargado los tornillos KCNC y no se si ir esta tarde a por la trek, porque con el catarro y el aire que hace ... me "doparé" para disfrutar a tope. ( A por el narine y pastillas psicotropicas de paracetamol)
madjh, en teoria no tendrías porqué usar barniz/laca, pero si lo haces, debería durar mas, lo ideal es que uses uno de la misma marca que la pintura que compraste, si no, montana, pero el original, no el montana cans, tiene un barniz que a mi siempre me fue bien.
c3 Ok, voy a preguntar si la ultima capa vale como barniz, es una capa un poco estraña :meparto A simple vista no se vé peroooooooo ... en determinados momentos es muy cantona Lo que me falta es la capa base. Por cierto no sabeis lo que me rejoroba tener catarro y encima que mañana llueva con semejante bicho en la terraza. Que fastidio, pero el domingo daban bueno, y el lunes por la mañana me doy una vuelta, hasta la tarde no la devuelvo :mrgreen:
interesante madjh, pero debes comprar una lavadora más grande, sino no va a caber la bici por mucho que empujes....:meparto
esperamos ansiosos tu cronica madjh... pero no de la maquina, sino de la lavadora... centrifuga bien?
c3 Jejejeje Lo mejor es lo que no sale en el video, la bronca por traer ese "trasto" a casa teniendo "tantas" bicis (¿ seguro que sabe las que tengo :scratch?) Esto es peor que la KGB :cuñao Me voy al sobre que mañana hay que madrugar