lo primero alfalfa gracias por pedirmelo, jeje lo segundo majdh vaya trasto, tienes buenos contactos edn la tienda de bicis..... lo tercero ayer resali con la chameleon no he poddido escaparme entre semaan asi que ayer mini nocturna... eso si, no arriesgue nada, no era buena idea, solo y a las 22 h....... en fin, me lo pase bien
nop, hoy no he podido, mañana me desquito, en principio voy a collserola a trialerar con la chameleon.. todo sea que me piñe vivo.. estoy por montarle las dos hr 2.35 qeu le desmonte, esta mañana me la he vuelto a encontrar la rueda delantera en el suelo... y llevo una rachita.... salu2
c3 Yo si que he probado bien la bici ... y es la primera vez que me da una pena soltarla .... **** que maja que es la top fuel 8. Despues de probar la EX8 no me esperaba esta sorpresa, trasera super sensible y aceleraba y subia como un cohete sin notar nada en los pedales. Lo unico que no me ha gustado es el manillar y las cubiertas que lastraban mucho en terreno blando (me quedo con las racing ralph) Por lo demas una bici de rally de las mejores. Quizas la falte ese pelin de ajilidad que tiene la RM. Pero si tubiese que escoger algo de produccion masiva, ya sé cual. O la EX 8 para hacer el cabra, esa seguro que le iba a encantar a jalll, pesa poco y es divertidisima (pero sube muy regular)
pues a mi esa topfuel no me mola.. me recuerda a los cuadro de supermercado de chica.... demasiado slooping para mi gusto
majdh entonces la ex8 y yo nos entenderiamos bien, seriamos dos que subimos nada mas que regular... jeje por cierto alguien ha probado una 29niner?
c3 Yo si que la doy un notable, es comodisima, tanto que la reba se quedaba corta bajando por un pedregal. Posiblemente la falte rodaje a esa reba. Por cierto si os fijais es una talla M, igual que mi RM. Y llevo sacada incluso menos tija en la top fuel. La verdad es que tiene muchisimo slooping. En cuanto a las de 29" pues va a ser que no me molan nada, para empezar no soy alto, luego me quedarán enormes y segundo no son agiles y me gustan los senderos. Solo sacan ventaja en carretera o caminos de concentracion, que desgraciadamente pueden suponer el 80% de la ruta, pero no es en ellos donde me lo paso bien, ni tampoco cuento "batallitas" de como corria en ese camino con mi 29". Mas bien son del tipo " te sabes el sendero ese con raices y con mas curvas que la Megan Fox? pues tiraba a mas de 30km/h y pasaba rozando los arboles y tenia los pelos como escarpias"
Estoy con kasper, no me gusta nada nada, funcionamiento a parte claro. Aunque espero tener tambien una que le gusta a poca gente...
jajajaja, pues basicamente eso que no les suele gustar a la gente, no hay fotos porque aun no llegó y no quiero que se chafe, OJALA QUE NO, aunque algun tiene info privilegiada... ni que decir tiene que es "clasica" por modelo, que no por edad, tiene 8 añitos nada mas... Como pista dirá que se tuvo que ir su hermana mayor para que llegara esta...
pues hoy me toco probar la flaca en agua y madre mia me puse de agua desde la puntica del flequillo a la misma uña del dedo currin
c3 Yo lo que tengo ganas es de que mejore un poco el tiempo y pueda sacar la RM. Empiezo a echarla mucho de menos. Ahora mismo hace un frio de la leche ademas del catarro que me obligó a devolver la trek, me hubiese gustado disfrutar hoy y mañana y quizas un par de dias mas ... hasta el miercoles de ella
yo hoy una salidita corta probando el chameleon, muy divertido hoyga..... hoy he probado a subir con los 100 delante y se comportaba bastante bien, y con 140 es una maquina de caminos entretenidos... hay una foto que no me preghunteis como ha acabado como si se viera en un espejo........ que co.j. habre echo..
finde de mecanica... con cosas no esperadas, la marathon está en peores condiciones de lo que pensaba :cursing
no jodas alfalfa???? murió o la mastaste? no se pudo hacer nada? Yo creo que con la blanca de ahi arriba algo podremos hacer...