c3 Yo creo que ya la ha petado, por eso no pone la foto. Es peor que jalll haciendo el cabra con la RM ... :eh?
c2 Por cierto ¿alguno tiene pegatinas de sobra para el tubo horizontal? me da igual que sean las de genesis o las de exclusive.
c3 Que "cebron" :meparto Pero saca bien la foto a ver como chorrea aceite, aunque el dueño tambien pierde :meparto
c3 Vaya acabo de ver un correo de Montana en la que dicen que debido al temporal en cataluña el pedido no ha podido salir y que esperan que mañana jueves salga. A ver si llega antes del finde ...
Gracias por los comentarios, efectivamente está flamante. Jalll, el encando no es el sistema de suspensión, lo sé, tarde o temprano caera un RP2/RP3. Madjh, al soplao va la blanca si o si. Kasper, yo te la mando, pero si por el camino te la cambian los ******** de correos por unos ladrillos no me hago responsable... no sabes que incertidumbre tuve yo hasta que llegó desde polonia sin track ni nada....
c3 Me gusta esa pegatina donde pone "madein germany" Yo creo que ya esta bien de productos chinos. Las magura cada vez se ven mas, a mi me gustaban bastante y por lo visto van bien. Esa Durin ¿en cuanto peso anda? A ver si la vemos montada. Por cierto luego voy a encargar los vinilos, a ver si a alguien le sobran los de Genesis o los de exclusive en pequeño para el tubo horizontal.
Buenas, veo que seguis por aqui como siempre Yo tengo la bici como adorno floral del trastero y eso con el soplao acercándose cada vez más :-S. A ver si nos ponemos en serio... madjh si vas a pedir vinilos yo requiero uno de Xclusive grande que donde el portavodka...
c3 Ya les he encargado, el martes los tengo. No tengo el tipo de letra de exclusive y tampoco voy a poner exclusive, como siempre pondré otro nombre, esta vez mi nick y vuelvo a lo de "moon". Lo pongo para rellenar mas que nada, lo de genesis me gustaria porque es un "genesis" nada mas. Solo me falta la imprimacion, aunque dicen que las montana agarran bien sin ella. La ultima imprimacion fué bastante mala la verdad.
Yo ando buscando la fuente de unos vinilos que vi por el foro, en los que hacia tu nombre, pero no recuerdo el post. Creo recordar que en ese ponia J.Hermida y lo quería para colocarlo en el lado contrario al de G-nesis Alguien ha probado el lubricante Squirt? Voy a pillar un par de botes a ver que tal funciona...
c3 Los vinilos son faciles de hacer, cada letra me ha costado 0,35 para las grandes y las pequeñas mas caras, no sé porque será. Los precios son segun el tamaño.
Más que nada es porque las dos últimas veces que he adquirido vinilos eran de una calidad pésima y en anteriores ocasiones la bofetada económica ha sido fina Una duda que ando rondando la cabeza: Mi desviador es de abrazadera alta, no se desplaza hacia fuera tanto como un abrazadera baja, sin embargo hacia el tubo si que llega más hacia dentro (por mucho que diga el fabricante que abren igual). Así en plato grande - piñon pequeño roza un pelin, pero en el piñon plato mediano-piñon central la cadena se encuentra recta. Sería muy descabellado quitar una arandela del eje pedalier para llevar los platos esos míseros mm que permitan engranar cualquier marcha sin escuchar roces? El desviador está perfectamente ajustado (por si las moscas)