c3 Quita la mano alfalfa que se nota mucho :meparto Si es ese el peso, es realmente bueno y se merienda a las manitou r7, pesa parecido pero funcionan mejor.
c3 Pues yo me marcho dentro de un rato, hace -1ºC todabia y hace un frio de la leche, así que bici nada. Creo que no llega hoy tampoco el material de "guerra" así que nada, no empezamos a armarla. Creo que voy a cambiar bastante mas cosas de las que pensaba. Tija, manillar, acoples y bielas si me queda bien la bici las quito. Un fallo son los frenos de disco en un cuadro que no es de disco y encima son unos sole. Ahí hay un pequeño lio porque las ruedas son de disco solo.
c3 Bueno luego pesco la lupine y me marcho a ver lo de "El mundo en bicicleta", un ciclo de conferencias de cicloturistas que se realiza todos los años durante un mes. Para quitarme el mono iré en la exclu, porque mañana no creo que pueda salir, el catarro no me deja.
c3 Bueno, el cartero se habia perdido y me ha tenido que llamar jejejeje pero ha llegado. ¡¡QUE CAÑA!! :cunaoo Voy a flipar cuando la pinte jajajajaj me va a quedar la mar de cuca ... creo :rasca Por cierto los botes de pintura vienen sin boquilla y no tienen pincho, por lo que una normal no vale a ver si no la lio ... porque no se ande comrparles.
si yo estoy viendo las boquillas madjh... No se como compraste los spray, pero a parte de una tiene que venda los montana, ojo que montanas, que los hay montana cans y montana a secas, tambien hay tiendas online para grffiteros y en egay of course. Alfalfa, peso majo, inversamente proporcional al peso supongo xD
c3 Los dos botes de poltergueist si que tienen boquillas, pero no sirven para los otros botes de color que no tienen. Son montana de la serie hardcore los de color y los poltergueist son de la serie alien.
menudo nivel... magura, canondale... jejjje yo a ver si me dejo ver mas, solo deciros que hoy me han llamado para currar, empiezo el miercoles, asi que tendre menos tiempo de entrada... madjh... no me olvido de los tornillos...
buena noticia xorga, que vaya bien... yo estoy emperrado en una locura que me va a hacer vender la mitad del parque movil.... esto no puede ser.. salu2
c3 Vuelven las retransmisiones de la F1 :cuñao Lo de los tornillos cuando quieras. Yo me he levantado hace un rato, ayer me fuí tarde por estar tocando las narices con unos programas que de toquetearles pues les fastidié y lo arregle antes de irme a la cama.
c3 ¿350 leuros? (por ahi andan las sid race) No está nada mal para una magura, le falta el dial del albert externo ¿ no? ¿Como lo regulas en esa?