Hombre digo lo que me costo a mi la sid, que me la pille cuando salio asi que un poco mas jajaajjaaj el alberto es para no llevar bloqueo, se supone que el tio es suficientemente inteligente para no accionarse cuando estoy dando pedales encima de la bike solo con los baches
he vuelto despues de unos dias desconectado y ya me he puesto al dia... :meparto muy bonitas todas las chuches incluida la magura locomia (por lo de que pierde aceite).... solis, no te preocupes porque me cambien la bici por ladrillos en correos... tu empaquetala bien y yo la recojo en julio en mano... y hablando de paquetes, a mi estos dias me han llegado un par de ellos, asi que os pondre fotos, pero el que mas me ha molado es el que me llego el miercoles por la mañana: 2,750 kg (no es light, o si) :melopien:
ENHORABUENA KASPER!!!! Me alegro de que al final todo saliera bien, a ver cuanto tarda en montar en bici... ahora tendrás que terminar el soplao para dedicarselo no???
Enhorabuena jefe la verdad que entre el foro ebay y demas aun te queda tiempo de hacer semejante joyita
muchas gracias chicos... y recordad que no lo he hecho yo solo (afortunadamente) pero para haceros una idea, esas fotos son de hace 3 dias con solo 5 horas de vida... solis, lo del soplao no lo se, lo de montar en bici ya estoy en ello pero no se deja.... :meparto
**** enhorabuena kasper! eso si que da gusto verlo. por cierto, yo epero un paquete como el tuyo para dentro de un mes
c3 Corchos kasper, pues tiene buena pinta la adquisicion ¿no? ¡¡¡ Enhorabuena !!! Ya tienes lio para rato.
c3 Seguro que ya ha comprado todo lo que tenia que comprar y algo mas por si las moscas ... ahora llega el recorte presupuestario previsto por el gobierno ( parienta) y la austeridad economica :meparto
ahora tendremos nosotros que mandarle paquetes para vea chuches xq lo que es en su casa a lo sumo vera chupetes jaajj
c3 Que bueno Alonso, que bien pinta este año la F1. ¡¡¡Ferrari POWER!!! y Hamiltonto cerca, que pena qe no sea otro, por ejemplo De La Rosa, que es un tio que se lo merece.
no si hablo de lo bien que me senti hoy en la salida, sin molestias en la espalda, subiendo bien bajando sin rival ... la magura eso es algo divino y los marta .... mejor que los ultimate con los metalicos. todo funciona bien
lo primero kasper enhorabuena, es un topicazo, pero te aseguro qeu te cambiara la vida... para bien y para mal.. jeje en fin, son un gozada... jranhan.. tu tambien...... enhorabuena
ruta de hoy como se ve el pulsometro hubo un momento que me aconsejo dejar el mtb y dedicarme al pin pong algo mas calmado... 204 pulso max.