c3 Esta dicen que es la mejor horquilla de enduro free que existe. Sabiendo el precio que tiene mala no puede ser porque algunos pros la usan y no la cambiarian por nada. El mayor problema es que no hay demasiadas unidades y no se venden en tiendas habituales así que el precio es el oficial.
hola majdh, efectivamente para un pro una bos es lo mejor qeu hay, probablente para mi fuera demasiado dura....... la magura es crema, pero pesa 2600...... en fin, es lo que hay..... si si , es un muerto..... y yo loco por montarla.. jeje
c3 La totem tampoco decian que va mal, pero creo que es demasiado tocha y cara. La domain no se que dicen de ella. Tenias la fox que venia que era maja ¿no?
Gracias, a ver lo que dura asi... jajajajja, gracias, gracias, hice lo que pude eso es a 5 minuto de la casa del pueblo... Mejor de lo esperado la verdad, aunque se antoja necesario un purgado y recorte de latiguillos, porque ademas rezumaba liquido de frenos por una de la tapas al terminar la ruta de 3 kilometros... jajajajja Volvió a casa, ya le llegará la hora del barro... por eso no hay problema, quizas el finde que viene... :melopienso: Para vi gusto unas turbine negras y desviador a juego, no me dió para muchas sensaciones, pero la doble suspension se nota... la horquilla delantera si que se queda algo corta comparada con la reba, pero tiempo al tiempo. Efectivamente es una bici para disfrutar, para sufrir ya esta la onone. Por cierto, hoy cayeron 85 kilometros... y mas o menos desahogado, parece que el spinning y la estática han cumplido su cometido. En breve fotos.
c3 Pues muchas horas de estática te has tenido que meter solis Lo de las suspensiones pues es normal que no vayan demasiado finas en comparacion con las actuales. Hay un video de Miss Giove probando bicis de doble suspension y te quedarias de piedra al ver bicis de DH dobles que son mas rigidas que un palo. El recorrido es minimo y la sensibilidad tambien. No creo que se llegue a ese extremo porque esa es algo mas moderna.
quien era el que me decia que mis bielas xt se veian anticuadas en la asr? para que no se queje, y que veais que os hago caso, aqui os dejo un par de fotos de hoy:
c3 Si hacemos una quedada va a ser interesante. Los platos extralite quedan muy bien, pero ¿hay que poner alguna arandela o esos son ya compatibles con xtr? :babas Veo que has puesto tornillos de ti hasta en el prisionero del desviador ... Puedes poner mas fotos de la bici, no te cortes jejejeje
pues si que creo que tengo que poner unas arandelas en el plato pequeño, hoy se me ha salido del plato pequeño un par de veces y es un incordio. nooooo si os hiciera caso en todo estaria apañao! por cierto, que mas le cambiariais vosotros? JAJAJAJAJAJA en mente tengo los discos y los cierres por otros negros.
c3 Jranhan no olvides poner bike shield para proteger las zonas de roces, en la zona de caida de la cadena (tubo donde va el pedalier) pon cinta aislante de calidad y te olvidas de rallones. Yo no cambiaria gran cosa, los rotores hope pues bueno, negros o azules quedan mejor y los tornillos KCNC si pides los de carretera son azul claro, quedan bien tambien. Los de montaña son azules un poco mas oscuros. Yo tengo los dos.
c3 Majo ese manillar jejejeje ¿Habeis visto lo que ha salido en el telediario de la 1 de los chinos? Dicen que gastamos mucho, comemos demasiado, pedimos credito y no trabajamos (bueno eso porque no me queda otra) Quien haya ido a un chino a comer, sabrá que por 4 - 5 euros "se come" o comen ellos. No es por nada pero en mi barrio hay mas de 10 chinos (de chorradillas, no de comida que de esos hay menos) y algunos son del tamaño de un supermercado, de los cuales 3 han habierto los dos ultimos meses. Se estan empezando a extender como una plaga. Al final vamos a tener solo productos de mala calidad al alcance de la mano. Y encima solo invierten en su pais, en el nuestro solo vienen a sacarnos la pasta. Lo unico positivo que he sacado es que no deberia gastar tanto, por lo menos en bicicletas :mrgreen: lo cual no quiere decir que me compre una cups, globetroter o una de esas chinorras profundas ... Que como esto siga así nos vamos al garete.
jrahan, me encanta tu bike, respecto a las bielas yo manejaba info privilegiada asi que no me cogen de sorpresa... jejejeje, pero tenias razon y no hacian falta otros platos... jejejje ****, no me canso de mirarla eh!...
c3 Parece una 27,2. Ya casi no hay nadie que se vaya a medidas diferentes de la 27,2 y 31,6. A ver esta semana que es lo que nos llega que son dos cosas.
los cambios que pongo aqui ya te los sabes de sobra, estas medio inflitrado JAJAJA 30,9 por eso tuve que deshacerme de mi querida masterpiece, pero bueno, esta va muy bien la verdad, pese a ser de carbono no flexa nada de nada, y eso que peso 90kg, la verdad me ha sorprendido la ec90.
coñe kasper me has ignorado la pregunta por las ruedas eje 20? que soy buen pagador hombre...... no es una cosa que me corra prisa, pero a ver si las necesito antes de lo que esperaba.. salu2