No xorga va a hacer un bodegón con el cuadro y las frutas, verdad jesygem!!!!!!!!!! jejeje ahora sin bromas te lo has currado con la lija y el decapante macho que paciencia verda??? saludos a todos los xclusivos
ufff espero que no me toque decapar...... pero como el cuadro pese mas de 1550gr con cierre, direcion y patilla...... me lo pienso, porque eso quiere decir que hay mucha pintura.....
bueno chavales gracias por los animos de venta ya estan actualizados en mi firma con muchas fotos por si necesitais ok
la verdad que el cuadro es lo que mas pena me da porque para dual siendo una talla 17" es un peso contenido de 1800gr si no lo vendo me plantearia hacerme una de dual entorno a 10kg pero pa dual no pa dirt ni street q no me gusta jejej
Bueno ya he vuelto... veo que aún os habéis comportado :roll: :mrgreen: Me lo pasé de miedo en vallnord... no me siento las piernas ni los brazos :alloreto: el que diga que bajar no cansa, no tiene nipi :whistle. Hoy tenia que salir con la anoréxica pero he sido incapaz, incluso tengo agujetas en los quadríceps... buf, estoy molido y como mola :mrgreen::mrgreen:
ya te digo bajar cansa casi igual es diferente sensacion y mas divertido verdad nozone Xorga las ventas van a toda lexe ya he vendido unas cuantas cositas mas a falta de que me contesten otros dos jejeje pa julio la terminamos no xorga????
yo en julio ire a la pinilla si esq esta abierta o si no parriba a navacerrada a ver que tal se porta mi pequeñita jajajaja
menos chachara y mas fotos que algunos vamos a pensar que ni siquiera os gusta el ciclismo:rolf :rolf :rolf Un saludo