c3 ¿Y en componentes rotos no estan las ztr? Me gustaban esas llantas la verdad. Las frm no me hacen tilin y menos con la famosa soldadura.
de grande que yo sepa no... y para un peso pluma como tu las podium mmx.... :babas yo me tengo que conformar con mi querida xclusive....
c3 Jejejejej a pues a mi me gusta mas así. Te ha quedado de lujo, con el yumenya, los frenos super light ... cambia los tornillos de la sintace originales que son de acero. Si teneis una pegatina de sobra que ponga Genesis me la quedo o la de exclusive pero pequeña.
c3 ¿Tambien tienes tuneada la sid o esta de serie? El peso esta muy bien, quizas si ademas de manetas super light hubieses metido las levas de los frenos KCNC y otro sillin, quizas bajes algo mas de 100 gr, las racing ralph tambien son mas ligeras que las rocket ron y son tubelizables, pero no se me ocurre nada mas, la tienes montada muy bien, quizas demasiado bien jejejeje las ruedas son una chulada unas de esas me vendrian de lujo con unos bujes naranjiitas (mango) para la kona, :babas
el sillin me gusta este y me adapte bien a el, por eso lo llevo en las 2 bicis... las levas kcnc no he oido nada bueno de ellas.... asi que me quedo con las avid. la rocket es mas omenos igual de ligera que la racing creo... mañana las peso que tengo una de cada desmontadas.... y la sid esta de serie....
c3 Y que tal la sid, me imagino que poco que ver con la fox. Hoy dia tranquilo y sin retranmision de F1 , que se me ha olvidado que habia ...
pues yo al contrario que madjh creo que quedará mejor en blanca, el azul electrico no acabo de verlo en tu conjunto... si me permites un consejo mira a ver tambien de pintarla azul clasico de sid, no electrico, que quizas te vaya bastante mejor con el resto de azules de la bici y quede bastante clasica y bonita. Otra cosa, no vayas a ser crutrillo y pintes el puente de carbono... p.d. quien será el pintor?
c3 A mi esque ya sabeis que el azul me pierde, el rojo no tanto. Bueno, he de decir que el cambio de manillar de doble a plano ha sido un gustazo, de verdad que no me hago a los de doble altura, muchisimo mas comodo con el plano.
Bunas a todos, no veo fotos, asi que supondré que os quedasteis en casa bricoleando por ejemplo, yo por el contrario me he ido a probar la super v (el domingo de ramos quien no estrena algo no tiene ni pies ni manos... :cuñao), no esperando tanta agua y barro, mas agua que barro, debo haber hecho algo mas de un kilometro por encima de un riachuelo. Os pongo una foto antes de retocar el resto para ir abriendo boca. Bien, primeras impresiones, me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, en una zona de carretera comprobé el bamboleo de la bici, cosa que la verdad, no me preocupa mucho y que las hutchinson scorpion (en carretera, en camino no tengo nada en contra) lastran una barbaridad. El amortiguador quizas esté un pelin corto de aire (he estado cerca del final del recorrido sin mucha exigencia) y resulta que no me entra el racor del inchador!!!! :crybaby2 Ahora despues de probarla "en condiciones" con la potencia invertida y el manillar plano no voy nada mal, creo que finalmente no haremos trato madjh... lo siento. Y no sé que mas... ah si, los frenos funcionan correctamente pero me cuesta clavarlos para derrapar, algo facil con los juicy-goodridge. Ahora creo que ya terminé con la cronica, cuando pueda os subo alguna foto mas... Conclusion, ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! (pero al soplao irá la blanca)
yo optaría por un azul más del estilo del cuadro kasper. Que peso tiene el sc bone? Decir que por fin he probado el purgador casero, aunque aún he de desarrollarlo un poco más, esto es cortar unos mms de la parte frontal para que encaje mejor. Salvo con el freno trasero, que tuve que empalmar tubo transparente dentro de otro de mayor tamaño, que debido a la presion que generé se salió y soltó aceite hasta en el techo... Lo que no se es porque el purgado del freno trasero me queda dpm y el trasero no me queda todo lo bien que debiera... creo se me pasa algún detalle relevante Y también os pondré unas fotillos de los conectores de Al dorados de Goodridge, ahora a esperar las últimas incorporaciones al proyecto via ebay