Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fecasin, 6 Sep 2006.

1. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    vigila la redaccion...

2. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    pues stu_nn lamento comunicarte que mi sc dio un peso de 118 gramos (2 mas de lo marcado en lugar de 2 menos)

3. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    mmm imperdonable, yo lo quemaba previa lapidacion claro esta.....
    salu2

4. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    :pc3 Pues yo acabo de pescar uno de los pocos calibres electronicos que quedanban en el lidl por 9,99 euros. Pensaba que era chinesco pero pone UK, y mide bastante bien, me ha gustado la calidad en general. Lo unico del Lidl que ha merecido la pena junto con unas llaves allen , el resto todo pufo me ha salido (todabia es pronto para el calibre, igual mañana coge la gripe A y se casca)

Lo de los kits de purgado no es dificil hacerles, eso sí a mi me falló cuando estaba metiendo aceite con una geringa enorme y se saltó el macarron y chorro de aceite por todos lados ... pero en el trastero, asi que sin problemas jejejeje

Peor fue el cartucho hidraulico de la judy que no salia (y de echo no ha salido) y al saltarse un tapon manché la pared DE MI HABITAQCION con gotas de aceite ... uf lo que me costó eliminar los rastros, si me pillan me matan :meparto

5. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    pues debe ser de los poco gordos que halla....:S

ese manillar cuando le des dos pedradas se desintegra con lo fino que es....:meparto

cuando eliminar no es posible lo más facil es la ocultación, yo tengo un master en manchas de grasa/aceite en la colcha de la cama xDDD

6. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    :pc3 Los de la cocha son faciles de quitar :mrgreen: solamente coges jabon y lavas la zona, no toda la colcha, si ya me lo sé ya :meparto

7. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Para los de las manchas de aceite, echas polvos de talco, que absorva el aceite/grasa y lavas la prenda, mano de santo oiga!

Aqui tenemos las fotos de los nuevos conectores Goodridge y el kit de purgado casero :-D

P.D: De paso también presento la Syntace :aplauso2

8. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    :pc3 Mas o menos así le he hecho yó para los hayes. Lo curioso en los hope es que el aceite lo añades por arriba y bombeas y sale por abajo, en los hayes lo metes por abajo y sale a la botella de arriba ... y los hycia ni furcia ...

No encuentro nada de trabajo, vaya coñazo, se lo ha llevado todo xorga ...

9. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    jesy, lo que veo dorado en el asyntace no seran tornillos de aluminio cogiendo las tapas del manillar verdad?
    si es asi, puedes ir llamando al dentista....y preparando pasta para una reconstruccion

por cierto, voy a dejar zanjado el tema del color de la sid: la sid no se toca hasta que decida si le hago un cambio de imagen al cuadro o directamente cambio el cuadro por uno de discos que gentilmente me va a vender miguelillo (o eso espero)

10. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    pues yo a mi sid ... cartucho de titanio nuevecito que le va a caer mmmmm

11. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    En efecto todos los que lleva son dorados, pero en Ti :rolf

12. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    :pc3 Pues la mia ya lo lleva y carbon in side :burladia: y sigue pesando mas que las antiguas :fumao

13. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    :pc3 Por cierto en el solo bici de este mes sale una prueba de dos bicis una con una sid y otra con una fox blanca. La sid se lleva 5 estrellas y la fox 4 :mrgreen:

Tambien sale la lupichin china y acaban flipando con ella, muy potente y un precio sensacional de 99 euros :meparto de donde han salido estos tios ... "portaos o biene el coco " les dicen :meparto

Hay un par de gags curiosos en la revista jejejeje lo de la sid estoy con ellos, ahi no digo nada.

14. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    yo no puedo competir contra ti jajaja

15. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    yo nunca probe una fox en vivo en ninguna de mis bikes pero vamos la sid va de muerte muchas regulaciones pero a mi el tacto no me llega a convencer, ahora si te digo como va la magura ... para mear y no echar gota que maravilla

16. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    :pc3 ¿que sid tienes? ¿de las modernas?

A mi las fox me gustan como van, magura no he probado pero esteticamente psé. Las que no me gustan nada de nada son las manitou. Ni como funcionan y mucho menos la estetica (para mi bici claro). Soy clasicote. Todo se decidió un dia en que tube que escoger entre una indy C de 35.000 cucas o una manitou mach 5 comp de 40000. Escogí la rock shox aunque la mani me encantaba (no tenia un chavo) y despues seguimos con rock shox ... duke - reba - sid. Aunque tambien marzocchi Exr y 600 y despues Judy y Mach 5 y menos mal que no tengo sitio porque sinó colecciono horquillas :meparto

17. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    mis sid data del 2009

18. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    mm pues yo por ahora solo he probado rock shox, he vendido como cuatro fox y nunca me ha tirado montarlas, hasta el punto que lo proximo sera una dt y una magura... soy un frikie......

19. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    ok...

es que no sabes comprar sids....

es que este mes rock shox ha pagado mas que fox.... yo tengo las dos....

20. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    :pc3 Poco se parece tu sid azulita que ya te digo yo si me gusta :babas a las actuales sid. Lo de las revistas esque ya veo fantasmas por todas partes. Que si team bike esta compinchado que si rojo (el de especialized) tiene algo que ver con solo bici (su mujer creo que leí pero puede ser falso) en fin, que no veo mas que mafias por todos lados. Del bike no digo nada porque no lo leo. Echo de menos a Xavi Fané y alguno mas.

Compartir esta página