venga..... y ahora una xclusiva, o eso creo, pero hoy le pregunto al representante de la marca que viene de visita...... pero no por mi por su hija.... jajajajaj de momento creo que no lo venden en españa, pero no lo aseguro porque ya hace casi 4 meses que los tenemos.... a endulzarse
Yastoy aquí, este finde no he catado la exclusive, tocaba otro tipo de ruta, je je je. Xorga, ya me la he medido. Fue el sábado por la mañana, y con prisas ya que llegaba tarde. La medida me parece excesiva, incluso para ser sábado por la mañana, x lo que este 1/2 día intentaré re-confiirmarla, esta vez despacito y con buena letra. Te detallo: desde el eje hasta el final de las barras, 46cm. Desde el final de las barras hasta la parte de abajo de la dirección, 3cm. Total: 49cm. Mucho, no? Por cierto Xorga, tb va para ti, he mirado a trozos el vídeo del padre con su hijo discapacitado; estos dos sí que aman el deporte de verdad y encarnan el espíritu de superación en equipo. Dos héroes de carne y hueso. Gracias por ponerlo. NoZone, te quedaste a dormir en Andorra o hiciste un sube-baja? Saludos
Al final tras muchos tiros por la culata he hecho un pedido a king barcelona con parte del material que me falta, en cuanto llegue solo me faltarán los discos, pedales y cierres de las ruedas. Y las ruedas!!!! que aún están en tierras germanas (para mi disgusto)
Cómo me bajo un vídeo de youtube? Estoy intentando bajarme el que puso Xorga, normalmente le doy al botón derecho/guardar destino como, pero aquí no me deja...
Subir y bajar al mismo día, si solo hay 2h de coche de ida. Horario: 7:45 p'arriba, 10:00 llegada, y preparar todo, a las 10:45 ya bajando por el primer dh hasta las 14:30 que cayó tormentón de la *****, a comer con sobremesa y al ver que no cesaba la tormenta y cerraron el telehuevo, a las 16:00 pa casa llegando a las 18:00 Hay un programilla que permite descargarlos, pero funciona por firefox y no por iexplorer. En casa lo tengo, ya lo buscaré. Sirve para youtube i video google. Por cierto ayer no tuve ******* de pillar la bici para hacer ruta de lo rebentao que estaba :mrgreen::mrgreen: Estoy en baja forma... salu2
ivanius... lo de la longitud mas o menos ya lo averigue... sabia que estaba bastante equivocado porque las manitou tenian 48 y algo...... lo de bajarse el video con el plugin es como tu dices pero tienes que hacerlo desde la pagina de youtube si lo haces desde aqui igual no funciona... eso creo, asi que clica en el enlace.... con explorer tambien hse puede, es lo que uso yo. prank! esas ruedas ****........ jajajajaa discos los alligator y te dejas de movidas, los cierres los de imitacion tune, y pedales ya sabes...... no zone.. putada de tormenta......
aqui os dejo la xclusive de el pelos...... lo que viene a continuacion son sus palabras.... yo solo copy-paste. Xclusive. 7575gr Bueno pues aquí os presento mi nueva bici; en realidad sólo es nuevo el cuadro y algunos componentes como dirección, tija, cierre de sillín o las fundas cantosas alligator: El peso con la bici tal cual se ve en las fotos es de 7575gr, y es el montaje que uso para competir en casi todas las carreras, con una HR exception delante y una TT detras. Montando las Maxxlite le rebajo 280gr, quedándose en 7295gr. Tengo prevista una rebaja pequeña de peso muy fácil, y pensandome un par de cosas "mas serias". A ver que os parece. Saludos a todos los light-bikers.
q bonita bici y menudo montaje jejej espero a ver si la mi a xorga te voy a ganar que se interesan por el cuadro me faltan pocas cosas que vender macho la gente me lo quita. xclusive en ccamino...................................................jajajaja
Menudo montaje, ale otra foto del bodegon, ahora para poder montar la bici a gusto, y pintarla meor aun, esta sorpresa:
jajajaja ese bodegon jesy!!!!!!!!!!!! a las puma le pusite las calas de lo pedales??? que tal van???? jajajajaj bromas a parte vas a pintarlo tu el cuadro??? si es asi animo y pon fotos del proceso. Joe menuda bici la del pelos jajajajaj me hace gracia ya lo puse en el otro post un poco cauteloso pero la gente se quejaba de las xclusive y las tachaba de bacofia y al final aparece uno con buenos resultados y la gente alaba la bici, de verdad que poco personalidad no como nosotros jajajaj Xcluivos hasta la medula
jejjejejej es lo que tiene..... cuando alguien la pilla y es alguien con algo de prestigio....... pues es lo que hay..... kabra tenia ese cuadro.... y me lo recomendo comprar...... los que saben quien es kabra no hace falta que diga mas..... el unico fallo es la pipa gigante de las L y XL pero no afecta en demasia el cuadro, el unico problema es estetico. Pena no ser un pelin mas bajo.....
Si, si voy a pintarla yo, en las dos fotos anteriores a base de decapante y estropajo metalico, fue quitada la pintura, luego una buena lijada, y ahora queda imprimar, lijar y pintar, donde estrenaremos al "sovietico" (mi nuevo pie de taller). ya ire mostrandolo.
jajaj el sovietico jajajjaja q buena yo tb intentare pintar el mio buscate una buena imprimacion especial para lu seguramente sto ya lo sepas pero lo recuerdo por si acaso las imprimaciones para hiero y plomo no valen para el aluminio ha de ser una especial ok Jesy eres de madrid o si no donde vas a pillar la pintura esq ando buscando una buena tienda que me mezclen la pintura y demas porque el leroy merlin son un poco multiusos y quiero un poco especializado ok
**** pues lo de la imprimacion especial para alu no lo sabia.... que problemas puede tener.... que salte mas la pintura? ****... me va a tocar decapar...
que con una imprimacion para metales no agarra y la pintura al final se va al principio parece que queda igua pero con el paso del tiempo salta la pintura que da gusto