Ver el archivo adjunto 1840895 yo tambien tengo algo nuevo por casa..... lastima q los frenos no sean para mi, blanquitos con el logo de rocky......
y enviamelas a mi que tengo un punto limpio al lado de casa...:cuñao tranquilo jallll, que yo corro con los gastos de envío.
pues qa ver cuando rueden por q en aabados los bujes para mi no tienen nada q hacer con los ellsworth.... ay madre la q me va a caer........
Para mi gusto solo las habría añadido algo de colorido... A ver quien me puede dar ideas: como le meto la llave de los radios sin redondear las cabecillas? Le pego un trozo de cinta aislante para que encaje mejor aun? Se acepta todo tipo de sugerencia salvo de ámbito sexual :rolf
Para evitar redondearlas a la hora de centrar la rueda, simplemente una cubierta de mtb, se puede cristalizar?:mrgreen:
claro! que pesan? seguramente esté lejos del kilo y medio, y lejos de mi poder economico, pero estaria bien saber que pesan unas ruedas de pedrolear con king´s
Es que tengo una Larsen TT y no termina de gastarse el taqueado :rolf Entre otras rutas se caminó Irún - Santiago