yo me probaria en ruta largar con la mochila ... Fijo que te sale alguna averia mecanica creo que tu bike es como el ferrari
Por el color rojo y blanco, no? :rolf ya me aguanto 850kms sin incidencias... así que esta vez pienso afinarla para lo mismo
c3 Yo mochila no llevo porque acabas con los lumbares como si te hubiesen dado palos con una vara. Ya no me acordaba del soplao, vivia feliz hasta que me lo habeis recordado. Por cierto tengo 15 dias de practicas para el proximo mes asi que ... a ver cuando me caen, son en la demanda. Una zona guapisima para hacer rutas así que aprovecharé y si es antes del soplao me va a venir de perlas porque hay zubidas que llegan de los 1000m a los 2000 y pico m con valles idilicos riachuelos cristalinos ... el paraiso Me han llegado las botelas de la mach 5, "acojofashion", increibles jejejej que majas son. Otra meta conseguida, tener la mach 5 nuevecita que nunca pude tener.
si hace falta hacemos un modelo xclusivo de aqui y vamos todos asi, ponemos una pegatina encima del nombre aunque sea... en vez de cervélo ponemos celévro :meparto
yo de lo que es la mochila no, aunque con menos de 3 litros me apaño siempre viene bien meter cosas como una cadena de repuesto :mrgreen: yo pensaba bluegroove y smallblock, aunque dice kasper que la smallblock no valdrá.... asique posible cambio por nevegal, quedando nevegal/blue groove. no escribas sobre mi vida xDD
c3 Si zebronzete :meparto Muy bueno eso de celevro, con el mismo tipo de letra quedaria cachondo. A mi esa marca no me dice demasiado pero bueno, es que es de carretera y la carretera no me dice nada jejejeje Hoy hemos hecho algun sendero para probar la bici en condiciones, ahora entiendo perfectamente a Jalll porque cambia de ruedas, de bicis y de todo menos el cuadro, al ver los videos de por donde se mete. Esta bici está echa para senderos, es un misil. Lo que seguro le habrá soprendido es el comportamiento de la jakal, es del estilo a la Jack me parece. Esas no entran nada bien en los senderos jejeje parezco un borracho con la jack cuando la meto en un sendero, mañana igual la saco. Necesitan senderos anchos
ni de coña.... que buena combinacion... elegiremos los mismos neumaticos, asi que habra que jugar con la carga de gasolina.... :meparto la small block ya te dije que es de seco seco... y aquello es mojado mojado....
c3 Pues yo llevaré la exclusive, que se ha convertido este invierno en una bici anfibia, la deberia de pintar en verde para que pareciese una rana. Yo no me he apuntado todabia, esperaré a ultima hora que no sé cuando es pero da igual ....
majdh deberias probar la chameleon va de cine....... la verdad es q me ha conquistado, merece la pena tener un bicho asi, rigida y q cuando toque bajar 140 delante y ya pasara la trasera... je je
c3 ¿Pero va bien en sitios angostos? La jack es mas de campillo y street, ahí si que me lo paso bien estrellando la rueda trasera en los bordillos, pero en senderos nada de nada. Si la santa cruz admite 140 mm delante, no tiene nada que ver con la Jack porque lleva 80 mm :mrgreen: y diria que lo maximo son 100mm, lo ideal una dirt jumper de 80 que es poco sensible y algo durilla. Asi que no es una bici de free ride, aunque es muy dura. Si supiese algun truquillo me lo pasaria mejor, ahora me dedico a saltar pequeños saltos los domingos por la tarde y ha hacer el chorra en alguna bajada, para pasar el rato tranquilamente.
majdh va preocupantemente biem, demasiado bien y todo diria yo....acepta hasta 160 delante, de hecho venia con un montaje casi dfe free la jodia....estaba llamativa la jodia...
Había pensado delante la Nevegal, pero lastra demasiado... Depende del momento puede darse cualquier cosa, yo hablaré con mis espias de la zona jijijijiji
c3 Jesy, de jarana ¿he? **** las3 de la noche. Esa chamaleon es una monada, no me importaria probarla jejejeje las ruedas halo son un tanque pesadas pero resistentes y quedan bien. Te ha quedado muy bien. Creia que querias vender la fox, yo esque eso no lo tocaba jejejeje
desde luego aunque el peso fuese desorbitado (para los que nos movemos por aqui) la estética me parece de 10!
sip, era un bellezon, claro q yo la iba a dejar mejor... jajajaj nada mas comprarla puse una foto en el subforo de enduro y alguno q sabe de q pie cojeo me hico una oferta......... mi montaje es mas bien negro rojp..... le quedarian bien las pegatas en rojo.....