Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fecasin, 6 Sep 2006.

1. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    yo para el Soplao probablemente llevaré Rocket Ron y Racing Ralph

2. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    yo me probaria en ruta largar con la mochila ... Fijo que te sale alguna averia mecanica

creo que tu bike es como el ferrari

3. jesygem

Me Gusta recibidos:
    91
    Por el color rojo y blanco, no? :rolf

ya me aguanto 850kms sin incidencias... así que esta vez pienso afinarla para lo mismo

4. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    Ponte a ello por favor ... No quiero cronicas de ... A los 50 km rompi cadena

5. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    :pc3 Yo mochila no llevo porque acabas con los lumbares como si te hubiesen dado palos con una vara.

Ya no me acordaba del soplao, vivia feliz hasta que me lo habeis recordado. Por cierto tengo 15 dias de practicas para el proximo mes asi que ... a ver cuando me caen, son en la demanda. Una zona guapisima para hacer rutas así que aprovecharé y si es antes del soplao me va a venir de perlas porque hay zubidas que llegan de los 1000m a los 2000 y pico m con valles idilicos riachuelos cristalinos ... el paraiso ;)

Me han llegado las botelas de la mach 5, "acojofashion", increibles jejejej que majas son. Otra meta conseguida, tener la mach 5 nuevecita que nunca pude tener.

6. jesygem

Me Gusta recibidos:
    91
    :sinfotos

7. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372

zubidas ???? jajajaja

8. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    si hace falta hacemos un modelo xclusivo de aqui y vamos todos asi, ponemos una pegatina encima del nombre aunque sea...
    en vez de cervélo ponemos celévro :meparto

9. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    yo de lo que es la mochila no, aunque con menos de 3 litros me apaño siempre viene bien meter cosas como una cadena de repuesto :mrgreen:

yo pensaba bluegroove y smallblock, aunque dice kasper que la smallblock no valdrá.... asique posible cambio por nevegal, quedando nevegal/blue groove.

no escribas sobre mi vida xDD

10. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    :pc3 Si zebronzete :meparto

Muy bueno eso de celevro, con el mismo tipo de letra quedaria cachondo. A mi esa marca no me dice demasiado pero bueno, es que es de carretera y la carretera no me dice nada jejejeje

Hoy hemos hecho algun sendero para probar la bici en condiciones, ahora entiendo perfectamente a Jalll porque cambia de ruedas, de bicis y de todo menos el cuadro, al ver los videos de por donde se mete. Esta bici está echa para senderos, es un misil.

Lo que seguro le habrá soprendido es el comportamiento de la jakal, es del estilo a la Jack me parece. Esas no entran nada bien en los senderos jejeje parezco un borracho con la jack cuando la meto en un sendero, mañana igual la saco. Necesitan senderos anchos ;)

11. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    ni de coña....

que buena combinacion... elegiremos los mismos neumaticos, asi que habra que jugar con la carga de gasolina.... :meparto

la small block ya te dije que es de seco seco... y aquello es mojado mojado....

12. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    :pc3 Pues yo llevaré la exclusive, que se ha convertido este invierno en una bici anfibia, la deberia de pintar en verde para que pareciese una rana.

Yo no me he apuntado todabia, esperaré a ultima hora que no sé cuando es pero da igual ....

13. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    majdh deberias probar la chameleon va de cine....... la verdad es q me ha conquistado, merece la pena tener un bicho asi, rigida y q cuando toque bajar 140 delante y ya pasara la trasera... je je

14. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    :pc3 ¿Pero va bien en sitios angostos? La jack es mas de campillo y street, ahí si que me lo paso bien estrellando la rueda trasera en los bordillos, pero en senderos nada de nada.

Si la santa cruz admite 140 mm delante, no tiene nada que ver con la Jack porque lleva 80 mm :mrgreen: y diria que lo maximo son 100mm, lo ideal una dirt jumper de 80 que es poco sensible y algo durilla. Asi que no es una bici de free ride, aunque es muy dura. Si supiese algun truquillo me lo pasaria mejor, ahora me dedico a saltar pequeños saltos los domingos por la tarde y ha hacer el chorra en alguna bajada, para pasar el rato tranquilamente.

15. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    majdh va preocupantemente biem, demasiado bien y todo diria yo....acepta hasta 160 delante, de hecho venia con un montaje casi dfe free la jodia....estaba llamativa la jodia...

16. jesygem

Me Gusta recibidos:
    91
    Había pensado delante la Nevegal, pero lastra demasiado...

Depende del momento puede darse cualquier cosa, yo hablaré con mis espias de la zona jijijijiji

17. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    :pc3 Jesy, de jarana ¿he? **** las3 de la noche.

Esa chamaleon es una monada, no me importaria probarla jejejeje las ruedas halo son un tanque pesadas pero resistentes y quedan bien. Te ha quedado muy bien. Creia que querias vender la fox, yo esque eso no lo tocaba jejejeje

18. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    este es el montaje que traia, ahora pesara como 3 kgs menos.....

19. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    desde luego aunque el peso fuese desorbitado (para los que nos movemos por aqui) la estética me parece de 10!

20. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    sip, era un bellezon, claro q yo la iba a dejar mejor... jajajaj nada mas comprarla puse una foto en el subforo de enduro y alguno q sabe de q pie cojeo me hico una oferta.........
    mi montaje es mas bien negro rojp..... le quedarian bien las pegatas en rojo.....

Compartir esta página