hablamos de casi todo....las pegatas serian para el cuadro.... discos hope... sillin y puños ivan a ser blancos.........
Ale, el chino me ha dicho que sigue teniendo equipaciones en su otra tienda: http://shop.ebay.com/bicycle_999/m.html?_dmd=1&_ipg=50&_sop=12&_rdc=1
***** con el chino.... jalll la estetica era brutal pero espero que hayas cquitado ese sillin... no me inspira la mas minima confianza.... jesy, no iras mañana a la carrera de colmenar, no?
yo voto por esta: http://cgi.ebay.com/COLUMBIA-HIGHRO...US_Men_s_Athletic_Apparel?hash=item53e0b97658
ese mola, yo añado este : http://cgi.ebay.com/South-Australia...US_Men_s_Athletic_Apparel?hash=item563b74e43d
c3 Me acabo de enterar de que mi marzocchi es una suntour y que algunas rock shox tambien lo son al igual que las fox de hace unos años ... Las marzocchi todas lo son desde hace 3 años, de eso no me escapo, la rock shox posiblemente nó lo sea porque son para mercados asiaticos y yo las he comprado en europa (haber este fizzbikes de donde las trae.) Parecerá una chorrada pero el XT nuevecito que me traje de indonesia (de donde algunos pescamos tambien la sintace f99) no es igual a los que se vendian aquí, es de peor calidad, sobre todo la patilla que indico con una flecha, que es de un material un poco basto y es mate en vez de brillante. Otra que se me ha caido es canondale, que realmente es una ideal. Por suerte la kent erick sen es lo que es, RM lo mismo, CB y CK no hay nadie detras y ofrecen maxima calidad .... en fin, que se traen unos trapicheos de la leche para sacarnos los cuartos y eso en gama alta pasa mucho (las specialized de todos es conocido, las orange tambien son chinas ... y la que mas me duele son las preciosisimas yeti ... y las Ibis ... en fin)
c3 El tornillo de fijacion al cuadro de ese cambio trasero es de acero colado y luego cromado y se notan marcas circulares si os fijais, esque parece una copia, pero biene con el marcado de shimano correcto ...
c3 ¿Que os parecian las horquillas de los años 95-96-97? Esto es lo que me llegó, a mi esteticamente es una de las horquillas que mas me gustan
ya te llegaron las botellas???? a mi personalmente me gustan mas las Rs de la época, esas punteras de las manitou no me hacen mucha gracia... respecto al cambio... igual no es ni falso, son simplemente preseries o algo asi, que luego se refinaban... habeis visto esto??? pedazo bicho...
solis, que quieres hacer con eso? iluminar cantabria entera? me marcho a preparar las cosas para correr mañana en colmenar (2 semanas despues de coger la bici por ultima vez.... ) :wall
Lo puse como info, a ver si me llegan mis linternitas y puedo ver si tenia razon alfalfa y jrahan... suerte kasper, porque yo me monte hoy en la estaticas despues de 15 dias sin tocar ningun tipo de bici en condiciones y me di lastima, jajajaja.
Y me enseñais ese bicho ahora? Despues de haber hecho ya el pedido de linternas a deal... Con eso y mi 'sorpresa' habría sido el rey de la noche jajajajajaja stu nn haznos equipaciones para el soplao!!!
c3 Pues tambien tengo la judy y estaba dudando, pero me gusta la manitou con esas formas afacetadas jejejeje La nueva luz del deal xtreme es un trasto, yo busco que no moleste ni se note su presencia, pero eso ya es un trasto de mucho cuidado. Increible el precio de 9 leuros por el maiot y culote en egay ...