:babas te llevas un mp3 y te pones tambien esta canción para ambientar :mrgreen: [video=youtube;XoMvcnZxTAQ]http://www.youtube.com/watch?v=XoMvcnZxTAQ[/video] las equipaciones no llegharían a tiempo... yo creo que pillaré la de columbia que la badana de la xclusive hace muchos meses que desvaneció :meparto era mala con ansia!! no se como no les da vergüenza vender eso a los de halkony jajaja hombre, no podemos pedir que alumbre como un mountro y sea pequeña como un grillo, pero... que molesta? segun las fotos no es tan grande, y por la noche que se va a ver? prefiero tener un mountro encima del manillar que escornarme en medio del campo por no ver :meparto como fue?
c3 Los trozos de colores para diferentes bielas estaban en e-bay, no recuerdo el enlace. No duran demasiado si lavas a alta presion, pon bike shield + papel de cellofane de color y así ademas de decorativo vas a proteger de los cantos que salten. Tienes que envolver toda la biela y no colocar por todos lados el plastico de color, es algo parecido a lo que hize a la sid.
el mundo esta pensado para que haya 12 h de dia y 12 h de nocturnidad, no quieras cambiar a la madre naturaleza
Bueno, el Easton EC90 CNT me ha dado en báscula 114gr, no los 99gr que anuncia su serigrafiado... Estoy por sacarlo a la venta e irme a por el Mortop :mrgreen:
c3 ¡¡Anda yá!! Coje una lija y limalé por dentro :meparto a mi me gusta mas que el mortop. Pero si se han colado bastante sí ...
Hola compañeros, estoy buscando un cuadro de estos xclusive en talla 18 alguno se lo quiere vender? o donde puedo encontrar de aluminio ligerito y barato, gracias!
ebay el de carbono (hay un post al respecto), fizzbikes también tiene cuadros a buen precio o miras el compraventa del foro
c3 Bueno, rompo el silencio que me impuse en el post de componentes ligeros jajajaja vaya pedazo de ruedas sub 900 gr, kasper mandamé unas please :meparto Son la solucion a todos mis males debidos a sobrepeso :mrgreen:
vamos con una de consulta tecnica... hala a ver quien me ayuda.. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=602484
fue penoso.... la transmision dijo basta en el kilometro 35-40 debido al agua y barro, y hubo que ir penando hasta el habituallamiento y ¿asistencia mecanica? del 45... no tenian ni aceite para engrasar... asi que medio regule el cambio, aceite como pude para llegar al coche, entregue mi dorsal y me chupe 15 km mas rezando porque aquello no rompiese nada... esperable... por desgracia habla con el forero motormerino y le dices que te lo he dicho yo... quizas tengas suerte yo te mando unas... ahora mismo tengo disponibles montadas unas decathlon de v para el rodillo... pues no pides tu nada.... ahora en vivo son A-C-O-J-O-N-A-N-T-E-S (ya he tenido 2 o 3 juegos en mis manos, y siempre pienso en decirle que me pida unas....)
c3 No te me enrolles que las del decarton no son sumergibles jajajaja las he tenido como 4 meses y han ido al taller a los dos meses y ahora vuelven a dar lata ... vaya de ruedas, eso sí el trato no ha sido bueno, por la de agua que han chupado, porque no he ido rapido con ellas, lo que falla es el casete de los piñones, entra agua. Hoy ruta corta pero divertida, como debe de ser jejejeje a ver si subimos las medias y damos "sera". Por cierto esto para el soplao no vale, 35 km no sirven para nada :meparto y la de 65 lo mismo :mrgreen: no me dá por hacer distancias mas largas ...
c3 Ese plan es el bueno, lo suscribo. Veo que es el 22 de mayo lo del soplao y todabia no sé en que quincena me toca hacer las practicas. Mal lo veo.
c3 Yo creo que el soplao es mas para carreteros que tienen mas fondo, o para los que les va el triatlon o bici-cross, gente que toca la bici de carretera. Para los que somos solo de BTT no es. Por eso no me entusiasma correr en esa prueva, otra cosa es que vayamos todos y armemos un poco de jarana en la salida para parar en el restaurante ese del Km 60 jejejeje, y luego vuelta para casa. Que curioso, ahora salen anuncios en los primeros post de cada pagina ...