c3 Que estamos dando zapatilla a las bicis :meparto Otros 60 Km pero esta vez en menos tiempo, 2,45 min. Casi todo por carretra para investigar unos senderos que han resultado ser una pasada. Poco frecuentados, por eso tenian tanta maleza y rodeado de valles, arroyos y montañas de mas de 1700m.
pues si que ha tenido mala suerte si :S, tambien el otro foreros... se desentendió un poco, aunque despues de 3 meses....
c3 Corchos he visto la 24-12 y me ha hecho tilin ... sobre todo si fuese por equipos jejejeje asi se darian relevos. Mucho mas interesante que la del soplao :eh? Habria que estudiarlo, eso de no residentes pagan 30 lechugos mas ¿que es ? Esque la inscripcion son 40, el permiso de 1 dia de la federacion 15 y ahora veo 30 mas de nose que rollos de no residentes ... un poco demasiado caro ¿no? Osea que os falta ajustar la bici ¿y no teneis otra para estas ocasiones? amos hombre, donde tienes la lapierre Kasper ...
no, si no puedo mantener una pues dos.... estarian a medias las dos xDDD, además que si tengo que ajustarla y me voy con la otra cuando esten las dos desajustada si que me iba a reir :meparto
lapierre? desajustada, era precisamente de la que hablaba.... la que tengo (relativamente) bien es la xclu... :meparto
c3 Pues esas son las mejores amigas, escasean mucho, una joya oiga. Tratala bien, ya hace mas Km que yó.
c3 **** con el free caster, para ver la carrera de Dalby Forest de MTB hay que pagar con el movil 1,39 leuros ... EDITO: Pues nó, hay codigos promocionales aquí http://www.facebook.com/scott.sports?v=app_114920538527990
c3 Alvarez y ruzafa en 4º y 8ª posicion, iñaki el 15 y el 16 Hermida en la primera vuelta ... hay este hermida que nos la lia, pero a ver si el resto puede con Absalon.
c3 Ruzafa7º y Hermida a 35seg es 13º en la segunda vuelta. Coloma a mas de 1min esta sobre el 25. Alvarez sigue delante. Hermida va como una moto pero hay un ataque en la cabeza y me da que ahí se va a quedar.
c3 :meparto: Ahora se dan cuenta de que hay dos Españoles en el grupo de cabeza y se han hecho la picha un lio con su prnuncuicacion jajajaja Rben ruzafa casi no podian pronunciarlo y encima dicen que son dificiles de los nombres españoles jajajajanda que los ingleses son mas chungos :mrgreen: Muchisimo mejores los comentaristas que los de aqué, conocen todo, desde los tubuulares dugast hasta las bicis que llevan y todo lo referente. La organizacion muy buena, situandote bien tienes una vista de bastante parte del ircuito y tienen pasos para personas con gente que te da el paso etc etc. Es la copa del mundo pero es que esta chulo el circuito. A ver que hacen Ivan y Ruben Hermida 17 a mas de 1min, Mantecon y Coloma van 23 y 24.
c3 Sí, se ha marchado el nino shuter, Stander y Absalon, luego a 25 seg han pasado Alvarez y Ruzadfa y Hermida haciendo la goma en la 15 a 1,33min. En chicas si que ha habido 29", en hombres llevan dobles y rigidas indistintamente pero han sacado un plano de una scot y no se movia la trasera nada, así que mas bien de poco le vale. Nino es el de los dugast, el campeon del mundo ¿no? Pues lleva 26", aqui no se la juegan con experimentos de 29". El circuito tiene alguna que otra zona tecnica y sin duda las de 26" van mejor.
c3 Ruzafa sigue en la brecha pero Ivan alvarez se nos esta callendo, no se le vé bien en esa 10 posicion y posiblemente la ceda. ¿5 españoles entre los 20 primeros? No he visto donde estaba hermida pero parece que ronda el 11 :scratch
c3 Burtal el final, el Absalon tirando a muerte, parecia que dejaba a Nino Shurter y cuando llegan a la recta final Absalon seguia primero esprintando a muerte pero nino sobre la linea de meta le saca unos Cm ¡Bestial! No conocia al nino pero es un bicho de mucho cuidado. Ruzafa7º a solo 55 seg, Hermida 9º a mas de 1 min, 11 Ivan Alvarez, 14 Mantecon y Iñaki lejarreta 18
No, no de arrastrarse nada, que si te fisa esta te tumba, que es multidisciplinar? Donde habeis visto la carrera?
c3 En el freecaster en vivo, se corria a las 15:30 hora española en Inglaterra, solo habia que meter un codigo promocional que te daban en el enlace que he puesto antes y la veias gratis