Bueno pues no se ha dado mal estos tres dias de fiesta. Jueves: 32 km de mtb viernes: 85+32km = 117 de mtb sabado: Descanso domingo: 92 km de flaca + 32 de mtb
c3 El viernes tuvistes doble racion de mtb. Yo hoy descanso, mañana será otro dia, pero no creo que coja la bici mas que para hacer unos recados. Compraré el pulimento de titanlux a ver que tal vá.
Si vieras mi moreno .... Hoy sali a entrenar a eso de las 11.30 hasta las 14.30 y madre mia que marcas jajajjaja
Como se nota que no tenemos novias... esta semana la he cogido 4 veces - martes: 107 km flaca en solitario 26km/h - jueves: 50 km aprox. mtb en grupo - sábado: 125 km flaca en grupo 33km/h aunque bajó a 32 porque hubo descolgamientos jaja - domingo: media hora de rodillo (insufrible hoygan) Ya estoy morenito y delgado de cara al verano :mrgreen:
c3 Jejejeje hubo descolgamientos :meparto, alguien petó por lo visto. Muy fuerte estas para sacar esas medias aunque sea con la flaca. A mi no me vereis encima de una. Pues si el titanlux es fuerte no sé cual coger. Voy a salir dentro de un rato a ver que es lo que tienen.
pues tienes toda la razon, asi que desde aqui quiero anunciar mi renuncia oficial a tomar parte en el soplao 2010 (amos hoyga, que me he rajao) en serio, los mellis saben bastante del porque de mi renuncia....
me dejas anodadado kasper! madjh del que hablan como pulimento suave es del Hempel (lo venden en tiendas de pintura)
c3 Pues cuidado que puede haber rajamientos en cadena :melopien: Pues no he pasado por ninguna tienda de pintura, he cogido la bici para ir al "gym" y me he liado despues con la bici. No me gusta demasiado lo de ir al Gym, pero por lo menos el dolor lumbar cuando le daba cera encima de la bici ha desaparecido. Lo que dice este video es cierto, no se si hay demasiado mariposon por allí, pero por lo menos hay bastantes chavalas que alegran el ambiente en la zona de maquinas, porque donde las pesas (ahí no piso) ni una hoyga [video=youtube;_GINLr-Apew]http://www.youtube.com/watch?v=_GINLr-Apew[/video]
c3 Kasper esta va dedicada a tí :mrgreen: A ver si para esas fechas estas libre ... Pd: Todos los que os chuleais de los km que haceis no podeis rajaos ... estan prohibidos los ... :meparto [video=youtube;i7AtBB3RabM]http://www.youtube.com/watch?v=i7AtBB3RabM&feature=related[/video]
Me acabo de enterar de esto via mail, me he quedado chafado kasper... no pienses que nosotros acabaremos seguro, pero vamos a disfrutar y si acabmos pues perfecto y si no disfrutaemos del soplao como evento y ya está. Todo lo que te dijimos en su dia sigue en pie... sin problema ninguno vaya, piensa lo que te dijo la parienta tambien... aunque ya hablaremos si te pillo por msn... Ya que he intervenido, este finde no cayeron muchos km unos 70 en dos dias, eso si entre ellos hay una subidita a los lagos de covadonga... bonito sitio asturias si, habrá que volver otra vez para pisar mas verde...
pues yo no tengo noticias tuyas kasper, se ve que estoy en tu lista negra de mellis... :toilet :-( :angelito no se si será la ultima razon por la que lo planteaste pero bueno, el ofrecimiento que se te hizo bien creo que sigue en pie, si lo deseas puess... p.d. a madjh no le hagas mucho caso que el le tiene miedo a los km al agua y a todo :meparto
ambos mellis estais en lo cierto, es lo que hablamos hace tiempo que al final no ha habido solucion satisfactoria, asi que esta mañana he anulado todo.... digo yo que en 2011 seguira todo en su sitio, no? una vez mas, gracias por los ofrecimientos
sigo on mi divagancia ruederil, que os parecen estas ruedas para mi futura asesina... toy perando precio del tito kasper para un juego para la etsx y estas serian para batalla con el bicho.... estan baratitas.. teniendo en cuenta que en porincipio no van mas cosas doradas no se si me pegan mucho, claro que lo mismo me da por hay y le doy un baño de oro.... piezas blancas ya en casa sillin, y horquilla y puños..... y no se si pedir un manillar easton dh que lo hay en cabono con blanco o con doradoi....
Dorado con negro y blanco quedarían muy bien, pero el buje rojo no acabo de verlo; si a ti te gusta, adelante. Y si luego le pones el easton DH dorado y negro la rematas. Por otra parte, las de Casper están muy bien también.