Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fecasin, 6 Sep 2006.

1. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    :pc3 A mi las Xscore de progres no me gustan demasiado la verdad, pon cualquier cosa, coge de la jakal las ruedas prestadas.

"Toy depre", me ha escrito zp y dice que le debo lo que gano en un mes :( asi que lo de evolucionar la exclu igual se queda en nada, y del resto lo mismo, me voy a quedar casi sin un chavo durante una temporada. Habrá que apañarse con los trastos que tengo por aquí, una tija super laght necesitaba pero no voy a poder (otra NU queria, la 3ª). Tomaré prestadas varias cosas de la Kona para la exclu.

2. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    y en el soplao si va un soltero como yo habra posibilidad de volver acompañado ?

3. .:fernandoj:.

.:fernandoj:. No me funciona la caché

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo que tú me ponía a ahorrar y a aprender idiomas por si hay que irse fuera a trabajar (y ligar porque aquí no liga ni dios xDD)

Me acuerdo de las risas que nos echamos aquel verano de 2008 por aquí con xorga y lo de la crisis, qué crisis?[​IMG] comprando todos xtr a tutiplén pero yo creo que pa finales de año la economía peta. yo estoy ahorrando todo lo que puedo jjej y disfrutando de montar sin apenas cambiar nada de las burras

http://www.marcvidal.cat/espanol/20...e-en-el-poco-tiempo-que-tuvimos.html#comments

4. .:fernandoj:.

.:fernandoj:. No me funciona la caché

Me Gusta recibidos:
    0
    difícil aunque si el camino de vuelta es largo siempre puedes hacer stage en una casa de moral descuidada :mrgreen: aunque créeme que los kms te van a dejar el culo para pocas ganas :meparto

5. kurchatovio

kurchatovio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    he tardado tiempo en leerme el post entero... me ha gustado lo que pasa que ya no tenéis casi ninguna las xclusive y no ponéis fotos

6. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    te digo como tengo el culo ???

Despues de 20 dias sin bike lo tenia ya como un bebe sin cayo me refiero xq peludo sigue jajajajaj

ahora tengo que volver a hacer dureza y me cuesta mucho en cuanto paso 2 h seguidas encima ya no se que hacer para quitarme el dolor jajajaj

7. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761

:pc3 Estoy mirando unas ayudas para irse a Canadá durante un año, pero hay que tener trabajo y es un convenio entre hispanistan y Canadá. Muy buenas las leyes de inmigracion de ese pais, deberian de copiarlas. Lo malo es que como sea como la ayuda de 2000 leuros para compar un coche de la cual ahora a muchos les tocará devolver 1/5 o 1/4 parte, pues casi que me voy por mi cuenta y trato de obtener la ciudadania. Así ya somos dos los canadienses :mrgreen: Fuera coñas, me encantaria irme a Canadá, es el paraiso.

Yo estoy buscando trabajo. Me acuerdo perfectamente de hace 1 o 2 años con la exclu a tope, la RM evolucionando a marchas forzadas y el nacimiento de la Jack que al final se fué de madre en cuanto a lo que me costó y el inicio de la Megamo. Una puñetera locura de compras por todos lados.

Madre mia, deberian de ponerte una distincion en el nick jejejejeje Si que las tenemos, lo que pasa es que las dobles empiezan a mandar, pero la exclu esta ahí .

8. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    :pc3 Jalll me encantan los tapones esos del manillar, ¿te quedan alguno?

Ostras, voy a mandar mi curriculum a RM a ver si necesitan a alguien, si cuela cuela :meparto

9. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    majdh no se si me queda alguno, si consigo de sobra te envio unos, sin problema, mira que he vendido unos cuantos..........
    si quieres tengo un mail de alguien que trabaja en r m pete nomeacuerdo.. creo que de marketing..
    p.d. si al final mi politica de no pasar del xt es acertada.... con lo que vale un grupo xtr te compras casi tres xt y ahorras... 250 gramso..... claro que como mis bicis son obesas de por si......
    las ruedas son baratas, 270 euros lo suyo seian las 010 que son con el aro blanco, pero con la horquilla blanca no se no se, y estoy intentando comprarle las ruedas a kasper, pero es que no hay manera jaajjajaaj y el peso esta muy bien sobre 1800 con el pedazo aro que tienen... y compatibles con eje 9 15 y 20.....
    por cierto habeis visto esto..http://www.on-one.co.uk/i/q/FROOCAR..._456_Mininewsletter4_26_2010&utm_medium=email si el que venden pesa 1500 gramos y es endurero y lo dejan con acabados como el 29.... ohhhhh

10. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    :pc3 La on one no me acaba de gustar, eso sí el peso es bueno si aguanta un uso endurero. Pero me gusta mas la de acero como la que ronda por este post, que bonita.

En cuanto a lo que cuesta el XTR, pues es cierto, aunque hay cosas como los cambios a 65 leuros que no son demasiado caros ... las bielas pues la verdad es que no merecen mucho la pena por lo que cuestan y pesan, pero es que de menos peso se doblan en precio, llamensé next sl, extralite etc

Voy a ver que se puede hacer en canadá, pero seria la pera, yo sueño con irme al yukon y perderme los fines de semana por las rocky mountains :meparto Igual no volvia a la civilizacion ...:eh?

11. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    hoy estas negativo eh... en fin, aqui esta el on one 29 ..... los acabados me parecen mu buenos la verdad... y el peso en 29.....

12. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    :pc3 Gracias por el contacto jalll ;)

**** que peso mas bueno, pues no está nada mal. Al final habrá que tener un carbunco en el garaje, pero esque un ti tambien es fundamental asi como un acero que ya tenemos. Me falta el curro y un sitio donde dejar los trastos :meparto

13. kurchatovio

kurchatovio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  14. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    :pc3 Pues sí, algo "conozco" (tampoco tanto) de Canadá, para mi es como la segunda patria, el paraiso ... desde hace años en los que leia reportajes y veia documentales me encanta ese pais, por perderme un mes en alguno de los parques protegidos con una bici y una tienda de campaña, no creo que sintiese demasiada nolstalgia por hispanistan, y menos como esta ahora (a mi si me ha afectado la crisis, por el tema de la construcción) , no hay quien vea la TV, todo lleno de politiquillos que se meten en todo o lo pretenden. Hasta la ....

[video=youtube;Fj0GEBHmTHc]http://www.youtube.com/watch?v=Fj0GEBHmTHc[/video]

15. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    ya me explicaron y lo respeto, es una opción ;)
    animo kasper!

16. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    lo dudo....a no ser que te gusten los sudorosos camioneros sovieticos.... :meparto

y que sigan....

me parece que el primero en la lista para cuando haya vacantes en RM es jallll

como se enteren el el hilo e venta de lo que te estoy buscando, en vez de ceñirme a lo que ofrezco a todo el mundo... no vendo ni una rueda mas... dame tiempo, que no me dedico solo a esto (aunque a veces pueda parecerlo) :meparto

gracias por tu apoyo y tu comprension...

:alloreto

toma te lo has ganado con creces....
    xclu de kasper

17. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Uf, no me tenteis con Canadá, que mando el CV a Yeti a ver si cuela :rolf

18. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    :pc3 Yo mandaré unos cuantos curriculums para allá, a ver si este finde me pongo a hacerles (no es facil, no son como los de aquí), que tengo que entregar un trabajillo de un curso que he hecho y todabia me quedan cosas por ahacer. Lo que no creo que valla es con el sistema de intercambio, en 6 meses o un año estas en casa y en ese tiempo no te da tiempo a conocer nada, habrá que ver cual es la zona donde se habla inglés y que esté cerca del whistler bike park :mrgreen: Aunque con todo el material que tienen no sabria por donde empezar ...

Lo primero seria comprarse una bici mediocre, cambiar a cubertas de calidad y llevarme de aquí mi reba y pedales automaticos, así sale mas o menos una bici decente por un precio bajo.

19. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    Como no puedo subir archivos al foro como se puede subir un archivo .rar ???'

el picassa lo usaba para fotos pero no se si vale para este tipo de archivo

20. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    majdh... menuda idea, con ebay usa de por medio no creo q te salga a cuenta.... busca algo medio decente de liquidacion y ya esta..... http://www.rscycle.com/Diamondback-Mission-3-Mountain-Bike?sc=19&category=93204 aunque me va mas esta... http://www.rscycle.com/2009-Diamondback-Mission-3-All-Mountain?sc=19&category=93204 con hammerschidt... jeje

Compartir esta página