esta mañana no pude ponertelas pero toma que te las has ganado.... y una para dar envidia a madjh.... no me pidas mas... que una vez ya vale... :meparto
c3 Si, son mejores los hispanistanies ... yo tenia pedidas unas cubiertas rocket ron edicion especial y me dá que se las trae bastante floja ... deben de estar de botellon los que llevan schwalve en hispanistan. A ver si me hago de los USA y les convenzo de que invadan hispanistan , tienen armas de destruccion " lesiva " :cerveza: con poca cosa se puede conquistar a ese paisucho.
Kasper, viendo lo que has metido en tu bici y que el kona pesa unos 250 gr mas, y que no tengo esas manetas KCNC ni esas ruedas (unas tune con 355 me vendrian de perlas) pues al kona le calculo unos 9,5kg para arriba, aunque te gano por poco en el manillar y espero que en la tija y posiblemente en el sillin . El mio es un slr 135 de 142 gr ... ese tuyo pesa algo mas ¿no? Ah y 300 gr mas de una reba race claro.
te puedo llamar ****** ??? pero a modo cariñoso eh jajajajaja mi vw la queria poner por debajo de 9 kg para hacer la maraton de lo monegros del sabado pero no me va a ser posible pero claro si me llevo esa exclusive a hacer 116 km pues lo mismo no acabo vivo ... pero cuadro jefe jjajajaja si ahi se tienen que estampar los pajaros xq no saben donde esta el cielo y donde la xclusive ... por lo demas te dire que tienes buen muy buen gusto
c3 Pues mañana me lio a cambiar la horquilla a mi exclu, casi 400 gr que se van fuera, voy a poner la duke de nuevo, con la nueva decoracion va a quedar cuca cuca y ademas empieza a bajar peso que es lo que voy a tratar de buscar, acercarme a los 10 kilopondrios. Una pena que las ruedas decathlon sean tan debiles, no sé cuanto van a durar.
el mio se va sobre los 160 si no recuerdo mal... por ahi andara la foto del peso, pero cualquiera la busca... alfalfa, el cuadro es la *****... a que no vas a ver ninguno asi en la vida? ademas pintado por un pro de esas cositas (berlinches design)... el cuadro posiblemente cambie la decoracion en breve por algo mucho mas basico... un blanco perlado con logos de color (no se cual aun), pero estoy a la espera de saber si miguelillo vende finalmente el cuadro para pasarme a discos...
Si, si vosotros comprad, ya vereis como los de aduanas se frotan las manos :rolf Yo estoy tubelizando mis cubiertas, a ver si con bastante teflon deja de irse el aire por la válvula, que ese peso lo compensaremos con el incremento de peso en el sillin, pero ganando comodidad
c3 Yo solo tengo pendiente dos cosas y son de or estos lares, el coulot viene de alemania, pero posiblemente hasta la semana que viene no esté. Yo paso de comprar. Viendo como se ponen las cosas, los mowa se han quedado en china, y el piñon de alu tambien, gracias al sablazo que me han metido y que hay que revisar claro.
c3 Pues a mi cada vez me convencen mas las ruedas que tienes en el post kasper, pero no para ahora, sino para dentro de unos meses. Viendo como estan las ruedas del deca en solo 5 meses no sé si llegaran a fin de año, aunque en verano sufre la exclu un paron en favor del resto ademas de que va a ser remodelada, no se si empezaré mañana ...
yo espero unas 4 o 5 cajas de chain, una golosina de barcelona, y los rotor en casa esta entregados en mano a domicilio
Que sugeris para que con el método casero de tubeless no se escape el aire por la válvula? Había pensado recortar un trozo de cámara para que haga de junta donde la válvula. También me recomendaron teflón, pero no me termina de convencer...
pero las hay de 20 q valen perfectamente, yo las he usado...... http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=30319 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=24639
No es mala opción, aunque pedir únicamente a chain unas tristes cámaras... Otra opción que ando pensando es hacerlo como el del video tubeless in the ghetto