c3 Bueno, pues esto he preparado, este cuadro y el de kasper o miguelillo es el mismo aunque no lo parezca :meparto La he llevado a la tienda para sacar la direccion y me dice " le has dado candela a este cuadro " :meparto esque el invierno ha sido malo, pero candela pues hombre alguna ruta si que ha caido. Se merece un lavado de cara y rejuvecnecimiento jejejeje Ya lo he terminado
c3 Que color mas raro, es naranja pastel, pero mas vivo que en la foto. Las exclusive por si a alguno le interesa, crecen en los arboles :mrgreen:
lo mismo te hace un cuadro como que tiene una escalera pudriendose sin recoger de la campaña pasada ... que echara este año ...
c3 Por cierto no tendreis alguno el archivo para hacer la X de exclusive para ponerla en el frontal, o lo de genesis, da igual en vinilo que el archivo. Esque espero que esta vez dure mas la pintura que las otras, ya es la 4 vez, es decir que tiene 4 años
que pasa chavales,todo bien??? no escribo desde hace mucho, pero si que os sigo leyendo eh, que os pensais. bueno como vosotros fuisteis los que primero me conocisteis y los que primero me disteis la idea de competir algo.........aqui os dejo mi link, de la pagina de la specialized, con la que competi hace 15 dias, espero que os gusten las fotos. saludos a todos!!!!!!!!! p.d. por cierto este sabado me voy a Monegros, llevare la misma equipacion que en las fotos que podeis ver en el link.
madjh... chulisima la xclu naranja... los archivos si miras en el clip cuando buscas el hilo (el que te dice los adjuntos que hay) busca el archivo pegatinas y ahi tienes las de xclu... si no lo encuentras dilo y lo cuelgo (una vez mas) jallll, lo de tus ruedas IMPOSIBLE.... ni buje de 15, ni aros, ni las ruedas dt montadas... INACCESIBLES los componentes, lo siento
c3 Pero si el maillot del viña magna y lo del auto cid es de burgos, viñamagna es una bodega burgalesa y el autocid ford es el equipo de baloncesto de la ciudad ¿Que se te ha perdido por "mis tierras" villano? :eh?
entonces nos veremos en persona nolas ajjaja tu mira a un tio que vaya con un mallot que ponga alfalfa o en su defecto sr. arenas
gracias kasper, me hacia gracia, tendre que buscar otras opciones.. para el slayer quizas unas hope pro2 mas radios dt comp mas arch... 1800 gramos tubeless razonable.. o las fulcrum pero no me hace gracia el depender para un repuesto......
Hola Chicos!!!!!! A ver si me voy poniendo al dia, que ahora tendre un poquito mas de tiempo... no mucho, pero al menos poderos leeros, MADJH.... luego arreglo lo tuyo, que se me paso por completo....
c3 Bienvenido de nuevo xorga, no te preocupes que por aquí anda un juego de tornillos para disco, ya estaba haciendo planes para ellos jejejeje Bueno el dia liadillo y encima me entero que ayer (hace 10 min) era el ultimo dia para inscribirse en el soplao y adivinaz que ha pasado ... que hasta ahora no me he podido conectar y se ha pasado el plazo :eh? No sé si será cierto eso del plazo pero esque todabia no sé si tengo libre esa quincena, el lunes volveré a preguntar. En fin. Por lo demas problemas con una de las cazoletas del eje de pedalier de cuadradillo, se ha cascado la de plastico de un shimano XT, vaya M a ver de donde saco esa pieza, de alguno de gama baja de los actuales. Por lo demas muy bonita me parece con todo negro salvo la horquilla que es roja.
que mala suerte madjh... tu sin poder inscribirte y yo esperando que me anulen la inscripcion... :crybaby wellcome back xorga!!!!!!!