pues te recomiendo una cane creek s8 como la que pille yo por unos 30 euros puesta en casa..... se la pille a un chino en ebay
pues en ebay.... pones lo que quieres.... y salen los resultados como este http://cgi.ebay.com/New-CANE-CREEK-...ryZ42317QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Bueno nenos, yo hoy estube pintandome la horquilla, le mandé un mail a Jose Angel y mañana me llega el cuadro, le tengo unas ganas locas jaj, venga os pongo unas fotos de la horquilla aver si os gusta (aún falta lacarla con lo que quedaría muuucho más vistosa:
yo la hubiese pintado negra entera y con las pegatinas que tienes... pero ya se sabe.. hasta que no se vea montada...
yo no veo fotos de la horquilla :-S Y digo yo porque en vez de subir al cuesta no la bajas, eso si sera cagando fuego Voy a tener que decapar de nuevo? Esa imprimacion para aluminio, la hay en spray?
ponte gafas..... jajajajajajja jajajjaja eso, mejor bajarla, lo de decapar.... a ver si no, yo es posible que no lo haga..... y si salta mucho pues a final de verano miro de decapar..... si ahora tengo que estarme mas tiempo sin poder montar..... uffff
joe una noche y tres paginas sois unos golfos jajajajaja os gusta la noche!!!!!!!! pues si la venta va muy bien Blete46mao en la firma de xorga lo de los cuadros Angeliño veras mi diseño de la marzocchi jajajaj el tuning ha llegado Kasper te va a encantar y te quedara en tu cudro de miedo. el viernes espero que me la den de la tiendapero ya se sabe como va eso ok Prankster ese pedido jajajajaj a ver si llega pronto
de momento me ha llegado los acpoles el eje y los cierres pesos pues acoples 52gr cierres 69gr (q buen numero) eje sin tornillos y con arandelas 166gr esta tarde mostrare mis bielas de 690gr sin tornilleria que sumando extralite se va a 710gr aprox por 160€
Así que objetivo sub 10, eh xorga? jejeje... yo tb ando en esas, pero de momento y hasta otoño, sólo elucubrando ya que seguramente el ahorro d peso será en ruedas+sillín+potencia y eso es mucha tela... Probablemente con unas Nope+cámaras normales+tubeless casero tb bajaría de los 10kg, pero visto el artesanal proceso de producción de esas ruedas (es broma prankster...)...
jajjajja... artesanal...... jajajajjaja lo de sub 10..... es algo que no renuncio... pero primero montar las cosas y despues valorar con el peso real..... de momento no lo descarto porque es posible.
Hablando de ruedas, en la tienda del chino de las S8 hay unos bujes chris king iso por +-380eur. ¿Es buen precio?
Aqui teneis fotos con las actualizaciones hechas. Comoveis yo en lo del peso voy pa'tras puesto que lo que le voy poniendo pesa mas que lo que tenia puesto. Aqui una vista general Magura hs33 delantero Manetas magura Magura hs33 trasero Buje mavic crossland Cuentakilometros/pulsometro/altimetro sigma bc2006 La mejora de los hs33 con respecto a los v's xt es brutal. Un saludo y espero que os guste:biker :biker