c3 Bueno, yo he terminado de montar la exclu, a ver si mañana no llueve y hago las primeras fotos. Me he gustado el resultado, no os digo mas Si me dá tiempo voy al deca a ver que sillines tiene. Creo que no voy al soplao, me dais miedo :meparto
jajajjajaja, que modesto oye... Porque se hará la luz cuando enciendas la linternas?porque te retiraras antes? porque llegaras antes?...
c3 Yo creo que necesito un motor de estos en mis piernas. Ya veis en vez de entrenar me voy de visitas .... :eh?
graves o cuantiosas? las 355 recomendables? si, para colgarlas de la pared del salon como un cuadro... para montar con ellas, no
c3 Las 355 son para frenos en V ¿no? Jalll tu necesitas unas "dee max" o unas gallo. Creo que minimo las mavic 719, si vas a aligerar y pretendes dar un uso semi all mountain no creo que te den problemas, las otras son para gente light y solo XC Alfalfa, no me quedé con el coche porque no me gustaba la chavala que venia con el, yo queria la del catalogo :meparto
bueno, pues ya tengo ruedas para la etsx, 1500 gramos sin limite de peso......... y me las envian con cubiertas y tubelizadas.. jajajajajajaajja no son baratas, pero son exactamente las que me hacian ilusion.....
ademas las tiene un amigo mio de 105 kgs y las he visto bajar por algun sitio entretenido y estan perfectas, eje 9 y eje 15....... y esos mecanizados...... salu2
kasper mal me pesa no poder llevar unas tuyas.. estas las he encontrado nuevas a un precio razonable.... es lo que tiene ser un toca... y vienen con un kit notubes montado y las cubiertas que uso nevegal delnate y sm8 detras tubeless.. vamos ni que las hubiesen montado para mi... me queda tiempo para las de eje 20, si te sirven algo ya sabes.... salu2
c3 Pues ya tienes suerte xorga jejejejeje Jalll pero si tenias ya unas elsworth que eran la repanocha :scratch: Anda que la epic esa tiene tela, vaya montaje, se supone una bici de rallie. Tais piraos :meparto A ver como te queda la etsx. Por cierto, el manillar queda muy cerca del eje delantero de la rueda en esa spe, lleva o una potencia muy larga o le queda peque. Tiene que dar sensacion de salir por las orejas al bajar cosas muy verticales.
lo unico que no es de serie es la tija pija (algun dia todos llevareis una..... que lo sepais....) y las ruedas.... para mi es una castaña de bici. pero se la compro cuando yo no dominaba nada esto y le aconsejaron unos amigos de su hermano que deben ser rallyeros a morir.. y de vez en cuando se va de delante bajando qeu da gusto... es lo que tiene... ah y la nevegal delantera.... mis ells el problema es que no eran compatible con eje 15.. si llego a trincar estas antes de vender las otras le hago un cambio de buje delantero.. jajaja rectifico, si tengo en cuenta qeu lleva neumaticos y el kit stan estan mu bien de precio....
por cierto atencion al pepino que se ha montado uno de mtbr.. lo veo un poco raro.. pero espectacular...
c3 Yo ya tengo una semi pija y no está nada mal, ahora ya va mejor , en invierno estaba dura como un palo, pero en verano baja y sube bien, no me tengo que parar y hacer el cabra para bajar la tija. Ahora como esa tija CB ninguna, me encanta y mira que las ha habido varatas ... Yo en breve tendré la mia liquidada, se supone que las cubiertas estan de viaje hacia la tienda desde la semana pasada. A ver que ganas hay.