bueno chavales... me piro del curro, que ya les he regaldo media hora.. voy pal master, a ver si me puedo conectar luego un poco..
**** jalll esas ruedas las pillaba hasta yo jajajaja vaya preciosidad claro que lo que le acompaña €€€€ ya me echa para atras
c3 Vaya fastidio, antes de un viaje vas y te la pegas jejejeje el don de la oportunidad. Xorga mañana sale lo tuyo de viaje, si no se me complica nada. Que mal va el foro, muy lento.
yo no... que por fin me han pagado..... jajajaj 820€ por casi mes y medio de trabajo... Madjh... no te preocupes que no tiene prisa, el ingreso si que era el mio...
yo mismamente ajajajaj que veras que factura viene este mes con 20 dias de baja delante del pc y del foro
buenos dias chavales... despues de una horita trabajando bien merezco un respiro.. jajja alfalfa.... pero las facturas son por la baja o por comprar?... jajajja
:alloreto ha vuelto un clasico..... eso no son problemas de pasta... eso se llama vicio!!! habla con madjh que te cuente su proceso de desintoxicacion :meparto
Bueno, señores aqui uno que se anima a probar el nuevo sistema de taponess para tubelizar las ruedas, ya veremos que tal funciona. Recuerdo que alguien de aqui llevaba algo similar
pues ya nos contaras... yo habia pillado los veloplugs, pero no se me adaptaban bien en las UFO... los tengo por casa
c3 Pues ahora apunta las retrasmisiones de la copa del mundo de XC jejejejeje Si, yo me estoy desintoxicando, solo tengo dos pedidos de viaje, uno de USA, otro de alemania y un tercero, las cubiertas por si quieren llegar a la tienda donde las he pedido. Va bien el sistema de deintoxicacion , sí :eh?
bueno... es hora de tomar un cafelito, o en mi caso barrita del Lidl... jajjaj por cierto estos días estoy trabajando con "láser y Titanio"... uhmmmmmm
c3 jejejeje el titanio es vicio en una bicicleta Veo que ya estas mas libre que dias pasados. Ya está de camino lo tuyo, casi me pegan en correos un chaval de las narices, por decirle que estaba detras mio (entró 4o 5 minutos mas tarde). Al salir me empuja. Increible, cuanto tonto hay. Por cierto por aquí está nevando o algo parecido, hace un frio polar y encima me acabo de cortar el pelo.
jajjja... otro clasico que te viene al pelo madjh al rico "helado".... jajajaj = 399e, horquillas sid team + rockshox 2010 a precios locos - Rockshox 2010 Sid Team Disc White 100 POPLOC = 399.99 e au lieu de 899 e - Rockshox 2010 Reba SL Disc Poploc Noir 100 = 259.99 e au lieu de 499 e - Rockshox 2010 Reba SL Disc Poploc White 100 = 289.99 e au lieu de 499 e - Rockshox 2010 Reba RACE Disc Poploc White 100 = 299.99 e au lieu de 529 e - Rockshox 2010 RebaTeam Disc Pushloc 120 Maxle = 339.99 e au lieu de 799 e - Rockshox 2010 Reba Team Disc Poploc White 100 = 339.99 e au lieu de 799 e - Rockshox 2010 Sid WC XX Disc White Xlock = 619.99 e au lieu de 1459 e - Rockshox 2010 Revelation Race 140 Poplock Black = 299.99 e au lieu de 599 e - Rockshox 2010 Revelation SL Air U-Turn Poplock White = 399.99 e au lieu de 719 e - Rockshox XX Revelation Dual Air 150 Maxle White = 549.99 e au lieu de 829 e - Rockshox 2010 Lyrik Coil 170 MaxleLite White = 679.99 e au lieu de 1049 e - Rockshox 2010 Lyrik Uturn Maxle 115-160 Black = 719.99 e au lieu de 1129 e