Con respecto a las cadenas, recuerdo que antes en fizz tenian cadenas rojas y blancas también. Me supongo que no será pintura, sino el material anodizado o similar proceso para que dure el color De cara al Soplao: dispongo ahora mismo de una Kenda nevegal montada, en medida 2.1, aunque parece que es de mayor tamaño... Mejor cambiarla y montar otra que sea 2.1 real o bien meterla 3bar para que no lastre mucho rodando? Ale, iluminadme genios!!!
c3 Gracias, ahora entiendo porque en el otro ordenador no sale esa barra, no hay forma de que actualice nada. En este que es mas moderno todo es legal y se actualiza perfectamente.
c3 Ah se me olvidaba, tengo practicas que incluyen sabado y domingo, así que no puedo ir al soplao, me lo dijeron ayer jejejeje No sé como seran los caminos, si son sendero o son caminos anchos ... si son senderos seria duro porque se irá "despacio", 160 km de senderos tiene que ser la pera. Si son caminos pondria algo rodador y no muy ancho.
Es pista con algún trozo de asfalto. Si fuera todo sendero, sería durísima, pero sería muy muy divertida
yo con 60 km de senderos muero no digo mas. entedamos senderos como trialeras, pìsta rota y subida de ancho de 1 bici y de platillo jajaja
c3 No tiene que ser todo el rato complicado, pero siempre hay tramos con sus cosillas, la media de 20 es muy alta para estos casos asi que hay que darle cera . A mi me gusta que no haya rectas, en los senderos siempre estas tomando curvas, o atento a algo, en los caminos te aburres, sencillamente son un rollo que viene bien para salir con los compañeros y grupos numerosos, pero eso no es BTT, es globear ... Hay cosas mucho mas complicadas, donde te juegas el tipo, esas no me van demasiado.
[video=youtube;chSFcEmbay8]http://www.youtube.com/watch?v=chSFcEmbay8&feature=player_embedded#![/video]pistas? eso qeu es lo que es? la nevegal es una cubierta EXCELENTE para lo que es, es lo que uso yo delatne en 2.1 e-stick y el balon es como una hr 2.35.. una maravilla hoyga, pero si vas a hacer 160 km de rodar... no lo se.... p.d. yo en la rueda delantera no pongo otra cosa, detras.. pssss me da igual mientras no me mate.... p.d. con este vidrio me estan entrando ganas de montar una 29... o aprender a ir en bici..jjajajaa
c3 Quitando ciertas partes de ese video (el final y algun tramo) es lo que mola, claro que todo no es bajar. Por aquí hay varios senderos rapidos que te ponen los pelos de punta, no por el piso, sino porque pasas entre dos arboles con un margen de 20 cm a cada lado del manillar jejejeje y vas a saco a unos 25 km/h o poco mas serpenteando y pasandotelo en grande. Bueno, creo que es el momento de pescar las mini ilink en azul ... creo que las plateadas no van a ser posible, ¿se va el color de las i link? A ver Jranham y su "fantastic yeti" llevaban i link, y me parece que alguien mas las llevaba en color ...
pues mis ilink por ahora estan como nuevas, vamos que no han perdido nada del brillo ni pintura. yo te las recomiendo.
c3 Pues a saco, voy a mirar si tengo fondos y las pesco en e-gay. Me llevo un rato descojonando con la foto esta :meparto anda que no les hay burros, este es el caballito mas bestia que he visto jajajajaja creo que las costillas pagaran semejante proeza :meparto eso sí que seriedad jajajaja, o esque hizo toda la ruta así :qmeparto:
***** madjh, esa foto la as rescatado de las profundidades del foro... :meparto el dia siguiente tuvo que ser divertido verle andar y sentarse...
c2 Jejejeje yo he visto a un compañero darse un talegazo similar en una acera al intentar hacer un caballito y la verdad es que el jetazo fué impresionante, se reubicaron todas las vertebras jajajajaja la espalda le quedó recta como si se la hubiesen planchado :meparto que dolor jajajaja Mirad que bujes mas bonitos por 110 euros, pesan 149 y 251 gr ... que casualidad Y son de 6 trinquetes lo que no me convence es el nombre, circo del mono :melopien:
c3 Las fundas mini i link ya estan de camino, lo que no me ha gustado ha sido el cambio euro dolar que esta por los 1,20.
c3 Les he visto a 13,50 en king barcelona, pero a mi no me gustan, son mas feos que picio. Otra cosa es que sean comodos, pero feos .... pa rato y pesan el doble que los de espuma.
difiero de que sean feos... lo siento pero no lo son.. bueno vale, a mi mi gd me parece una preciosidad y me he puesto camiseta de rayas con pantalones a cuadros.... todo el mundo tiene un pasado... hay dos versiones, los chunky son ideales para gente con problemas de adormecimiento en las manos o sencillamente que quieran comodidad.. no se mueven ni con lluvia y los limpias y quedan nuevos... llevo dos años usandolos y van de muerte.. otra cosa es que algunos no vengan muy bien acabados.... por cierto esta semana han llegado unas cosillas... manillares y potro de tortura para qwu el dia que vuelva a cojer una bici no fallezca..... ah y la powerball a ver si cojo un poco de fuerza en la mano...
c3 Ummm :melopien: me gusta el trastero con TV y todo :meparto es broma. Pues a mi los colores de los chunky esque no me van nada, pero les probaré. A ver ande me pillo unos a ser posible por menos de 13,50 envio incluido. En la exclusive quizas no me queden nada mal, pero en la RM ni de flys (flais) Buena compra, el easton me gusta. La bola esa la tengo, pero la sencilla, no la uso demasiado la verdad.