madjh, una vez que pruebes los esi ya no volveras a usar otros, yo yo no pienso en espumosos, y no me refiero al champagne jajaja
no son tan pesados... cuando los pruebas... de hecho van unos chunky en negro a sustituir a los de espuma de la xclu... 30 km hoy y ya se me dormian los dedos... y encima estan como si fueran corcho... por cierto, para ambos (madjh y xorga) en ebay.com hay un yanki que los tiene por unos 12 pavos (antes del desplome del euro) con gastos incluidos... has probado ya el elite con esas cubiertas? es para volverse loco... busca unas slick que entonces hace muchisimo menos ruido...
c3 Acabo de encontrar un sillin Merek de 110 gr y solo cuesta 67 euros puesto en casa :melopien: creo que es el sillin ideal para la exclu. De momento me espero a que me lleguen dos pedidos y ya decidiré despues pero es el mejor candidato. Y de paso igual caen unas pinzas de disco mecanicas bengal que pesan 166gr cada una muy monas ...
c3 Y que dicen del sillin del chino, donde lo puedo ver y cuanto cuesta, este tambien será chino fijo, pero es bonito ... railes de carbono y bien acabado por la otra cara. Las pinzas son estas, tienen buena pinta, y seguro que van mejor que los hayes ... Lo que no sé es que hacer con los discos, creo que les venderé en cuanto me lleguen. Los hay en blanco, pero me frenan el euro tan flojo y los gastos de envio.
buenos días..... después de un desayuno comedido ire a entrenar un poquillo para merecerme disfrutar de la F1 con alguna cervecilla... y aprovecho que parece que no llueve... jejeje
c3 **** que bonita y cuantos detalles para bajar peso. Esta de 100 mm pesa 124gr y cuesta 55 euros puesta en casa ... porque la sintace costó menos que si no ... esta se venia sin duda. Y hay unos bujes para frenos en V´s que se quedan los dos en 300 gr que ya te digo :babas y el precio buenisimo. Cerca de 100 euros pero se me han metido los tune .... y el que no tego demasiada pasta :eh?
supongo que no son de doble piston como los avid.... pero los colorines juegan a su favor.... la cosa para la jefa va a estar entre estos y unos hygia
c3 Si pero mas currada que la hope, tiene mas mecanizados y nervios que la hacen mas ligera. Voy a ver si hay algo de la F1 que no se nidonde ni a que hora es ...
Xorga los avid en realidad no son de doble piston, es solo que en los BB7 puedes regular la distancia de las pastilla que permanece quieta, en los BB5 no, los que si que movian las dos pastillas eran los IRD, pero no sé que habrá pasado con ellos... al final los mecanicos con mas potencia son BB7...
c3 Hoy la ha ronda de puntos la paga hamilton, no le ha ido mal a alonso acabando 2º, sobre todo si consigue ferrari evolucionar porque fijo que algo van a sacar . De otras marcas hay dudas, pero ferrari vive para la competicion. A ver que sacan.
c3 Me parece que el sillin no es igual que el sillin del chino, por lo menos no exactamente igual que uno que he visto sin marca. No sé que hacer, a ver si llegan ciertas cosas porque me gusta bastante, lo que me falta es una tija lijera, no veo las KCNC scandium en plateado ni en negro y no tienen retraso. Creo que voy a tener que ir a por una thomsom inclinada.
jodoooo... vosotros no parais de comprar?... jajajja con algo de suerte pero buena carrera de alonso.. y hamiltonto que se fue a por setas que es la época... jejeje