estoy empezando a divagar sobre cambiar el tlf movil.... sugerencias para un movil a ser posible nokia con una buena camara y que me permita conectarme en todos lados decentemente... ah y con gps off course.. n97? salu2
yo tengo el n95 y el 5800 y te recomiendo este ultimo, sobre todo por la pantalla, tamaño y duracion de la bateria
c3 Yo esque los moviles no me gustan, todas las aplicaciones son mediocres por no decir que pesimas en comparacion con las que hay para PSP, DS, ipod etc. Para navegar de forma portatil uso la PSP (y como gps para coche), el movil es un coñazo ademas de caro. GPS, pues si emulan a los garmin psé, pero no son water resistant y tampoco a gopes resisten y la bateria con gps no dura demasiado. En fin, que no me van los moviles todo en uno. Lo hacen todo a medias. Mañana o pasado me llega algo, lo que me fastidia es que una de las cosas que me van a llegar está de fiesta en Taipei y yo estoy aqui jorobado viendo llover, penoso de verdad, yo por mi iba a buscarlo :mrgreen:
Mirate el tema de las portabilidades, creo que por 100€ te podias sacar un Nokia muy gordo (de prestaciones) Lo del Gps interno no lo recomiendo no va nada bien comparado con una antena externa (tengo ambas, la externa y el 5800)
yo tengo un n95 y no va mal, es un apoyo mas que otra cosa, pienso en el n97.. es que me da pereza tener qeu aprender como va todo de nuevo.... y me gustan los nokia.. este que tal http://tienda.nokia.es/nokia-es/pro...cache=1853615327§ion_id=563&culture=es-ES sera con una portabilidad como autonomo, asi que saldra casi gratis.... salu2
Yo tengo un N85 y un 5800 y pse en cuanto al gps ambos, como ya comente, en el omnia lo mismo... aunque estos que llevan Windows Mobile tienen aplicaciones mejor diseñadas a mi parecer Justo a ese me referia con 'movil gordo', que no caia en el modelo jejejejeje Ahora yo os suelto una pregunta de novel absoluto: Tras quitar una rueda, hay algun truco de maestro para ajustarla y no roce con el disco, no me vale lo de quitar pinta para centrar esta, hablo de la rueda. Si tengo que quitarla en medio del campo no voy a ponerme a lidiar con la pinza (y más cuando la trasera va anclada directamente al cuadro mediante las H metálicas de diferente espesor)
hmmmmmm cuenta cuantas vueltas le das al cierre, a ver si consigues dejarlo exactamente a la misma distancia.. es una chorrada no? a lo mio el x6 es el modelo nuevo.. el n97 mini creo que para navegar va mejor.. majdh, aunque no vayan todo lo bien que otras cosas, como minimo este es obligatorio llevarlo encima... con lo que me ahorro ir cargado de cacharros... un light biker como tu no puede tener esos fallos.. jaja por cierto que tal los formula k24? me parece que me van a llegar dos juegos en un par de semanitas... me cambio de duales a k24+twister x0+ cambio trasero.. un x9 para el slayer y un xo rojito para el etsx?..... salu2
dejas los duales jalll??? que sorpresa... yo llevo tiempo pensar en cambiar a sram... fijate... lo unico que tengo XTR de repuesto... XD
c3 GOOl de altletic :saltarin: que bueno, no me acordaba de que el principe era del atletic jejejeje que bueno, se la va a llevar Bueno esta tarde he sacado esta foto :wishtle
c3 Se la llevó :Fieston: ¿Saveis que es lo que mas me fastidia de todo? Queno puedo montar esa bicha, no tengo sitio y me faltan unas ruedas de 1200gr para rematar una bici que me encanta. Hasta que no curre, no me las compro, y a pesar de eso no hay sitio. Ni siquiera para la megamo. Las titulares son la exclu (por supuesto ) la RM y la jack.
y no sientes nada por dentro cuando lo tienes todo listo a falta de una cosa ??? sabbbbbes a lo que me refiero ?
Que vicio teneis!!! Ya estan pedidos los vinilos Ayer me ha regalado mi hermana una microcámara, del tamaño de un llavero así que para el soplao que va, graba a una resolución decente para el tamaño que tiene. Luego coloco fotos!
jall.... a falta de que salgan cosas mejores... N97 mini, que es el que yo tengo desde hace un mes... la camara es infinitamente mejor que la de 5800 (tambien lo tengo) e incluso me arriesgo a decir que mejor que la del n95 (snifff.... perdi mi negrito) por el tema del angular, que en el n97 es brutal, eso si calidad de imagen es la misma. Los que estamos acostumbrados a simbyan... mas vale medio bueno conocido (estable, bastante rapido, pirateable, variedad de programas, compatibilidad de conectores) que bueno por conocer... aunque posiblemente caiga un android cuando sean capaces de ponerle una camara digna ahhh... se me olvidaba!!! Buenos dias!!! y felicidades a los colchoneros...
c3 Yo deberia de ser colchonero :meparto se me pegan todos Alfalfa te entiendo perfectamente. Sobre todo porque se supone que es ligera y tiene que ir bastante bien. Pero no sé que tija escoger y que ruedas poner, la tija tiene que ser con retraso y las thomsom en plata son las que mejor quedarian pero pesan mucho, una NU con retraso :melopien: pero no las hay en plata.
yo ya he tenido varios Symbian, alguno con Windows Mobile, así que ahora queda probar la plataforma Android o bien me a Windows Mobile que me parece más rápido que Symbian (y eso que ganó bastante en velocidad desde el N73) madjh y una Ritchey WCS? Ya vienen de camino los vinilos en envio certificado, así que mañana debiera poder instalarlos en la burra. Para evitar se levanten y vayan deteriorando, que opinais sobre colocarles encima un trozo de forro adhesivo transparente?
jesy... te diria que windows mobile es un error en comparacion dos modelos actuales como el omnia 2 y el n97 mini.... y por cantidad de programas, salvo cosas muy especificas vas sobrado en cualquier plataforma.... al rico heladoo.. = 109e, bielas xt + rebajas truvativ/kcnc/shimano/suntour a precios locos - Shimano péd. XT M770 09 22/32/44 175 = 109.99 e au lieu de 279 e - Shimano péd. SLX M660 22/32/44 175 09 = 81.99 e au lieu de 189 e - Shimano péd. SLX M665 36/22 Bash 170mm = 88.99 e au lieu de 259 e - Shimano 2010 Péd. Deore M590 22/32/44 175 Noir = 57.99 e au lieu de 169 e - Shimano péd. Saint M800 22/32 bash 175 = 169.99 e au lieu de 329 e - Shimano péd. Saint M810 22/36 bash 170 = 169.99 e au lieu de 349 e - Shimano péd. Saint M810 22/36 bash 175 = 169.99 e au lieu de 349 e - Truvativ 2010 Pédalier Firex 3.3 GXP 175mm = 58.99 e au lieu de 159 e - Truvativ 2010 Firex 3.0 22/32/44 175 Black = 48.99 e au lieu de 139 e - Truvativ 2010 Péd. Stylo 3.3 Team GXP 175 Black = 82.99 e au lieu de 179 e - Kcnc Pédalier K-Type XC1 22/32/44 175mm = 259.99 e au lieu de 399 e - Kcnc Pédalier K-Type XC1 Compact 29/42 175mm = 259.99 e au lieu de 399 e - Suntour 2010 Péd. X CT V3 22/32/42 175 Black = 17.99 e au lieu de 30 e - Suntour 2010 Péd. XCT V3 22/32/42 175 White = 17.99 e au lieu de 30 e = 409e, cuadros carbono Believe/Beone a precios locos - BELIEVE-BIKES Cadre Carbone Lite Black 17 = 409.99 e - BELIEVE-BIKES Cadre Carbone Lite Black 19 = 409.99 e - BELIEVE-BIKES Cadre Carbone Lite Black 21 = 409.99 e - BeOne Cadre Karma LTD Carbone 19 = 509.99 e au lieu de 1199 e - BeOne Cadre Karma LTD Carbone 21 = 509.99 e au lieu de 1199 e Pour toute commande de Cadre Vario Diablo, un jeu de direction FSA ORBIT Z en cadeau - Vario'09 Cadre Diablo Race Carbon Red S = 619.99 e au lieu de 1799 e - Vario'09 Cadre Diablo Race Carbon Red M = 619.99 e au lieu de 1799 e - Vario'09 Cadre Diablo Race Carbon Red L = 619.99 e au lieu de 1799 e
bueno, yo acabo de encargar bielas para el slayer.. unas race face atlas rojitas...... oleeeeee voy aponer en venta las stylo que tenia pensadas... jeje