c3 Pues yo la hubiese metido unas dus que tambien son resistentes y "grojas" pero las atlas esque son muy monas, estube por pillarme las naranjas. Me ha llegado esa cosa blanca que no le gusta a jalll, esta tarde la recojo y os saco fotos La RM llega a su fin a falta de recibir las fundas.
madjh... mira bien el diametro de la tija, porque en la kula de la jefa diria que es de 27.0, no veas como costo que entrase la kcnc de 27,2... pero acabo entrando jejejej
ya pero las deus no me hubieran salido al precio de estas.. con platos plateados... son una preciosidad.... y son para una bici de 160 delante y 150 detras... no lo olvidemos
fernandoj, voy a empezar a desmontar la bici qeu lleva la horqilla sun, te sigue interesando? a ver como desmonto la direccion y si quieres te envio que compre en chain a traves de alfalfa una araña ritchey como las que se usan en horquillas de carbono de 1".. tu diras
yo acabo de pillar para el soplao dos guardabarros topeak, no quiero acabar lleno de fango hasta las orejas... Ya esta el pedido de Kompressor en San Prat a ver si recorre esa distancia rápidamente (esa parte corresponde a Seur)
c3 Xorga, de que año es la kula de la jefa porque la mia es de 27,2. Es raro que las hagan de 27, es una puñeta porque creees que entra la tija pero la acabas rallando, que es lo que me pasó con la ultima NU y la Megamo que es de 26,8. Entraba pero so lo un poco, asi que rallajos al canto.
pues la horquilla era una bomber mx (algo asi) con eta de 80mm de 2003, asi que sobre ese año será.....
c3 Esa kona es del 2006, de las ultimas con tubos easton, con esa decoración y espero que sea de 27,2, por lo menos el cierre frm de 27,2 encajaba muy justo. Bueno, esto esta en mi posesion ... mi tesoro :babas Poneos gafas que deslumbran 8)
c3 Y esto tambien ha llegado. Tengo gafas para muuucho tiempo, me encanta este modelo , es perfecto Ahora unas mas discretas ... bueno, por lo menos la montura es discreta :cuñao ya pondremos los cristales azules para no dar la nota.
yo no soy quien para decirte nada madjh pero entre la foto cegadora de las cubierta y las gafas verde pistacho .... me dejas sin habla
buenos dias xorga. Cuanto te han soplado por esas cubiertas madjh? Vas a poner la Rocket Ron como delantera y trasera? Mi paquete ya está en madrid, a ver si hay suerte y me lo traen hoy. Ayer apareció el cargador no enviado de dealxtreme... Hoy puede ser un gran dia :mrgreen:
cuanto vicio... y yo aqui aprendiendo a programar en scilab, que es una variante gratuita de matlab... jajjaja
Buenos dias al resto!!! yo solo quiero mi Cobra para rodar debidamente, aunque con lo que ha llovido, mañana saldré con la Nevegal tipo tractor. Vamos a ver si consigo seguir la ruta del gps, que nunca le hago caso juasjuasjuas
c3 Buenos dias ... **** jesy, un cobra ... a ver si me despierto. Creia que habias conseguido un AC cobra para rodar ... Morfeo no me deja, a ver si salgo de la "caMatrix". Si Rocket ron en las dos, delante y detras, como los pros :meparto Las gafas son para mirar las cubiertas 8) Por fin ha dejado de nevar y llover, ayer nevó por la mañana. Empezamos con los planes del finde. Xorga el mathlab le tengo por casa, estaba en la Uni, hice un copia pega y funcionó
pues me da a mi que con tanta lluvia.... cagon toooo, menos mal que hay F1, y ademas el lunes es festivo en Galicia, como ayer compre remo para el kayak a ver si el domingo mejora y remo un poco, y si no a explorar alguna cueva
haz una foto a esas cubiertas puestas, que vas de camuflaje jajajajaja Cambiaba la Hutch Cobra por el AC Cobra con los ojos cerrados :rolf Yo el domingo volveré a ver únicamente el final de la F1, que faena que me coincida el furgol con la carrera
c3 ¿Vusteis la entrada triunfal de hermida en la ultima carrera :meparto corriendo detras de la bici antes de entrar en meta jajajaja que bueno, es la pera se las sabe todas jejejeje está al final del video [video=youtube;TBSqzSCUR1M]http://www.youtube.com/watch?v=TBSqzSCUR1M&NR=1[/video]