"ÑOCÓ"... ese video tengo que verlo yo... no me molan las cubiertas madjh... el color, no la cubierta (mejor dicho)
A mi la cubierta todo lo que sea salir del negro habitual me convence Parece que ya tengo un paquetito en casa esperando :-D
c3 Ojalá gane mas carreras :meparto a ver que se inventa. El video no es muy bueno pero el final merece la pena. A ver ese paquetito jesy pon fotos . En mi caso el paquete parece que viene por patera, el 11 marcaba Taipei y no hay nada mas. Menudas juergas se debe de estar montando :vino:
c3 Jajajajaja desde otro punto de vista :meparto [video=youtube;1AOZFjzEDwY]http://www.youtube.com/watch?v=1AOZFjzEDwY[/video]
c3 Pedazo de paquete, debe ser grande porque todabia estas haciendo fotos ¿no? :cuñao Yo tambien he hecho alguna foto ... no quedan mal pero donde van a lucir es cuando esten en su "medio" con el resto de cosas azules y blancas jejejeje Que buenos recuerdos me trae, yo tuve una tioga psycho II blanca, solo una porque no pude conseguir la otra (ademas de no tener pasta para ella) Todo para imitar a la scott pro racing. Que buena época, aunque esta es mejor en cuanto a bicis se refiere jejejeje
c3 Esas cubiertas nó pero la exclusive brilla en la oscuridad :meparto De verdad que he ido a una tienda a preguntar por una cosa y mas de una vez cuando entro me miran como aterrorizados :meparto a ver que les voy a pedir
c3 Si, eso debe de ser, las gafas tienen la culpa. Entro en una tienda de bicis y con esas gafas no veo nada, todo lo que pido tienen que pedirlo y luego van los distribuidores y dicen que eso no traen, que no se vende . No se vende masivamente porque lo unico que les interesa es todo lo estandart para ganar pasta a saco sin mas. Las geax blancas no las traen porque no van a vender mas de 20.000 unidades. De las rocket ron trajeron 4000 y se comprometieron mas de las que debian y de los dos pares hemos tenido (mas vien el de la tienda, pero eran mias tambien) que ceder uno porque alguien se quedaba sin ellas. Solo les interesan grandes cifras.
Me encantan como quedan las ruedas!!!! No he colgado aun las fotos, dado que ahora mismo tengo colapsados todos los usb :-S Solo un detalle, la Cobra ha dado 508gr, 12menos de los anunciados en su web. Y en el flanco establece presion minima 2bar y max 4 bar
Unas ruedas albinas!!!! MIS OJOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! DIOS!!!!!!!!!!!!!!! QUE DOLOR!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja bueno, a mi me gustan por lo exclusivo mas que por otra cosa... y en segun que bicis quedan bien, en las scott tan blancas para mi gusto no desde luego, jajajajaja.
c3 Pues a demas de ser blancas las rocket ron son una pasada jejejeje me encantan estas las noby nic y las Racing ralph ... Por cierto no me habeis dicho que el azul es azul "empalagoso " y mas con blanco :mrgreen:
c3 Si jejejejeje si va a dar igual, soy poco susceptibles a las criticas aunque a veces te sacan de algun que otro error. Hoy dia completo, dia comansi. Un poco de caminos con los del grupo y les he abandonado para meter el turbo y hacer algo. Justo cuando llegaba a casa y entraba en el garaje se ha puesto a llover, que suerte
madjh, si es que no se pueden poner/pedir cosas xclusivas.... no nos entienden!!! a mi la ultima fue decirme que cambiara las kibikes por unas fulcrum 3... que era lo mejor en calidad/precio :alloreto