c3 Solis se ha picado :meparto, ahora coge una pistola y las pintas de blanco, o mejor las pegas un susto con la pistola para que se queden blancas jejejejeje Del precio ni idea. Kasper, mira lo que ponen en algunas tiendas en las descripciones, esta ademas tiene otro nombre mas conocido ... y tambien es conocida por liarlas parda y poner tonterias http://www.bicis.es/catalog/product_info.php?cPath=68&products_id=604 dice que esa tija es de suspension pffffff cuanto tontaco suelto y el tio de la vara con tan pocas varas. Mirad como abre Hans Rey una botella de cerveza :meparto, un gran tio al que por cierto le deben encantar las ruedas cobalt porque lleva las naranjas en muchas de sus bicis. He puesto algo mas en el bblog de hans rey, una gran persona la verdad. [video=youtube;xDS8aKO4M-c]http://www.youtube.com/watch?v=xDS8aKO4M-c&feature=PlayList&p=E397247A1F3058F3&playnext_from=PL&playnext=1&index=81[/video]
c3 Ese medidor de presion de schwalve le intenté conseguir pero paso, que eso ya es frikismo ... demasiada precision. Unas fotos "espia". Realmente son una pasada una vez puestas ... Cuando monte todo lo previsto hago unas fotos y se las paso a otro para que las ponga y saque la foto para poster. Dan mucha pena usar estas cubiertas, son ideales para hacer fotos pero no para uso diario.
pues en mi opinion no tiene por que sancionar a schumacher, - ya esta liada:lol:- pero es mi opinion, dejas la puerta abierta se mete uno y te jod.............. por lo menos asi lo hacen en las motos, y alonso tambien lo hace mas de una vez, no hay que olvidar que schumi no es manco, no es ningun novato:bye
ya, pero pone bien clarito en un reglamento que no se puede hacer eso. Precisamente porque el safety car entra en esa vuelta y en ese caso solo se puede pasar una vez pasada la línea de meta
Kasper, mira lo que ponen en algunas tiendas en las descripciones, esta ademas tiene otro nombre mas conocido ... y tambien es conocida por liarlas parda y poner tonterias http://www.bicis.es/catalog/product_info.php?cPath=68&products_id=604 dice que esa tija es de suspension pffffff cuanto tontaco suelto y el tio de la vara con tan pocas varas. :toiletpero de donde salen estos????:scratch ke panda............. sarta tonterias, pues si te descuidas se puede calificar de timo!!!:taz
c3 Esa tienda es goodbikes, famosa porque tu pides una cosa y te mandan lo que les sale del miembro. De 4 pedidos 2 mal y uno mas con pegas porque no me lo mandaban, oseasé 3 de 4 con incidencias, asi que desde entonces nada de nada les pido ni miro, lo he sacado porque a otro forero le ha pasado algo raro con una horquilla que compro en esa tienda, sino ni entro no me interesa nada de lo que puedan venderte.
c3 Me parece que Schumacher se ha emocionado, para adelantar a Alonso deberia de haber pasado por linea de meta y hasta entonces no se puede adelantar, como era la ultima vuelta, nadie ha podido adelantar porque nadie ha pasado por la linea de meta. EDITO: No es esa exactamente la norma actual, eso eran antes del 2006, ahora es "El reglamento, cambiado en 2006, especifica que si una carrera llega a la última vuelta con el coche de seguridad en pista, este se meterá en boxes antes del último paso por meta y los coches terminarán la carrera sin adelantar. "