Zaskarmen no saques aki cosas jajajajajjajajajajajaj Ya encarge los discos con prank estaran de camino!!!!!!!!! PD: ZAkar te yego la base del proyecto retro????
ya llegaron las pegatinas del proyecto retro,del cuadro ni pio(lo mando el sabado,estrara al caer)y para la xclusiva kizas le caiga una tija tune,si es k si hay k aligerar se aligera con lo mejor jejejejej
joe no lo sabes bien, el miercoles pasado llame a gls-spain me dicen que las ruedas estan aqui (un 10 alemanes en 3 dias en dos dias habiles en españa) que al dia siguiente me llegarian (ahora entiendo el poner mujeres al telefono porque somos tontos y nos lo creemos solo basta una dulce voz jeje) bien el jueves no llegaron, llamo el viernes y me dice un tio q daba miedo su voz jajaj , que gls no llega hasta donde vivo y que va por chrono express pero que estan de huelga y las llantas han tenido que salir de nuevo a la central de barcelona, el tio estaba mas liado que yo jajaja, y bien, ayer llame a gls otra vez me atendio la señorita de la dulce voz, pero esta vez no pique y dije q donde **** andan mis ruedas!!!!!! me dice que mandara un mail a c.express para que me lo digan, nadie me avisa, llame hoy a crono express y me dijeron que estan en su planta y que mañana por la mañana se entregaran que es lo normal para mi zona!!! LLegaran mañana?????????? ya vereis como no jajjaj (hay que tomarselo asi porque si no... este es el nivel de un pais desarrollado Viva españa y su trabajo) PD: alemania 1- españa 0
Que acelerados que váis jejeje, el viernes fotos de mi proyecto algo más adelantado. Para no ser menos que vosotros jejejeje
jejejejej..... los mios ya estan en españa... a 700 km o asi de mi casa y yo a 5000 de ella.... jajajajaj donde estan?
c2 Ya no vendo el xclusive No sé si os pasa lo que a mí, he sacado la rueda trasera y al meterla ¡¡¡cagüen la #"$&%!!! que no entra y un monton de pintura que ha saltado (la voy a pulir cuando quede poca pintura y se acabó). **** lo que cuesta meter la puñetera rueda y es que el cambio tapa la ranura del eje y no entra nada bién. En una marcha con los nervios no la hubiese metido. A ver si solo son cosas mias :s
Ya he comprado la imprimacion para aluminio, ale vuelta a decapar. la imprimacion es una multiusos de titan, es la que me dieron en la tienda de pinturas, eso si balnca, asi no se nota si solo llevo imprimacion o pintura jajajjaa. Algun sitio donde pillar acoples para la bici?
Información, definitivamente el viernes tendré unas fotos puestas de la bici, y ya tengo track de las ruedas!!! ahora mismo están en koblenz (Alemania), pero ya están de camino!!!