c3 Fontanero ... nunca he visto guardias para ellos. Bueno, a ver que tal se me da el finde, la proxima semana no os podré leer.
mmm preocupante mono de enano y no de mdr...... jaja a mi me pasaria lo mismo..... hala alfalfa, a pasar el finde lo mejor posible.....
pues que no tengas que llamar nunca a uno de ellos... porque te vas a enterar si estan o no de guardia en la factura... jajajaja... mono de enano LOGICO... a la MDR la llevo viendo casi a diario desde hace 9 años... al enano solo desde hace 2 meses y medio (no llega) buneo, pues nuestros xclusivos soplaos deben estar pasandoselo de coña o durmiendo y velando armas, porque he mandado un sms a los alter egos (a los 2, ya que el telefono de jesy no lo tengo) y no se dignan ni en responder... habran acabado con el chuleton o el chuleton habra acabado con ellos? :melopien:
c3 Pufff `pues yo me voy a hechar una siesta ahora de las que hacen época. Una ruta bastante maja de 60km muy bonita y una comida de lo mejorcito = siestorro del 15. Es mas me pilla esto en el soplao y me veriais despues de comer debajo de un arbol echando una siesta y a la carrera que la den. Ya veis que las cubiertas han desaparecido jejejeje Estrenando la nueva equipación del RM team. Muy buena la badana de este culote, increible de verdad.
c3 Pues ya veras cuando pongan la ruta estos ... a los 130km petó el motor y las constantes vitales descienden :eh? jajajaja bueno a ver si tienen suerte y dejan al exclusive team bien.
c3 Va, ese puerto le conozco. Nada, no te preocupes, sobre todo si subes el portalet por la parte francesa .... total vas a petar igual :meparto Madre mia lo que se me está ocurriendo ... Igual me deshago de la jack (y mira que me gusta ... pero no puedo con ella) y me pesco este cuadro wethepeople warriors, es un homenaje a la pelicula The warriors, una peli de bandas callegeras de los 70 bastante chula, a mi me encantaba. Tiene muchos detalles, es una monada y como es de bmx seguro que puedo con el, y podré hacer recados sin que me le manguen espero. Tengo a mano un skate park y veo muy lejos el suelo desde una MTB, no me molaria meterme un jetazo con la jack.:cursing
c No tengo ni idea de carretera. Yo tiro mas a cia todo lo que tenga ruedas gordas. Ese cuadro queda descartado, vale una pasta asi que castillos en el aire.
noticias de los del xclusive team.... al menos uno de ellos (recuerdo que iban 3) termino... un honroso segundo puesto para solis (recordad, los ultimos seran los primeros), llegando a las 01:41 de la madrugada, despues de mas de 17 horas y 40 minutos de bicicleta.... una honrosa participacion de stu_nn y jesygem, que llegaron mucho mas alla de lo que cada uno podriamos pensar... por lo menos para mi, ya solo tienen merito y unos huevos como el caballo de espartero, por estar en la salida (recuerdo que YO no fui capaz ni de ir) ENHORABUENA A LOS 3... SOIS UNOS FIGURAS, ESPERO VEROS PRONTO Y DAROS LA ENHORABUENA PERSONALMENTE
por cierto alfalfa, con el video de ac/dc no reivindicaba que la noche del viernes estuviesen asi, es la cancion de motivacion final que ponen a 5 minutos de iniciar el soplao, a toda castaña.... despues de que acabe la cancion, solo se oye un chupinazo.... y a rodar!!!!
c3 No si yo tampoco seria capaz de meterme 166 km, por eso no fuí y porque estoy haciendo la maleta. La proxima semana estoy OFF, no me vereis el pelo hasta el viernes por la noche. 17h 40min, estos no han seguido el planing aquel que les puse. Se han saltado la comida en el pueblo, la siesta, "mirienda" etc etc Y lo peor es que como no pongan algo esta noche, no voy a poder leer los resumenes de la etapa que hagan. Solo 3, vaya fallo ...
**** que horas! yo el año pasado llegue a la 1:00 y pensaba que no se podia llegar mas tarde, mas que nada por que cerraban el puesto de control una hora antes este año. pero bueno, como nos dijeron a nosotros el año pasado, los autenticos heroes del soplao! para el año a ver si nos juntamos todos los exclusiveros y montamos una buena y llegamos a las 3:00! toma ya!
c3 Conmigo no conteis para el soplao porque no la termino, no soy de esas distancias,ya 80 o 90 digo que nó pues 166 menos Yo intentaré ir a la de Comarca de pinares, esa está mejor, bonita zona y Km los justos para pasarlo en grande pero me pilla muy mal porque estoy fuera y justo llego ese finde asi que 15 dias sin tocar la bici casi (se hará lo que se pueda)
Ruta de hoy .... 4500kcal perdidas 115 km 6h en bici desnivel: 2928m vel.med. 19.14kh/h pulso medio 154