bueno, yo aun no tengo crónica y estoy subiendo fotos aun pero hoy despues de meses malos he recibido una gran noticia! he ganado un accesit de un concurso de diseño gráfico al que me presenté poco antes del soplao, lo que quiere decir que tengo un repunte en mi economía! es un segundo premio pero menos da una piedra!
Tras el Soplao me han surgido varias dudas: Considero que tengo una burra coj_Onuda, no obstante el biker no está a la altura ni el terreno al que acostumbro a enfrentarme. Así que de cara a mejorar: Dado que es una lightbike y aqui el terreno no suele ser tener subidas muy largas había pensado colocarle el transportin y el maletín de modo que el día que lo quite para algún evento vaya como realmente bien. Aqui cuando encuentro subidas importantes con el plato mediano y jugando con los piñones (11-32) consigo solventarlo sin problemas y con buen ritmo En las bajadas no consigo afrontarlas con seguridad, cuando lo hago fuerte es la bici la que me controla a mi y ya me ha dado más de un susto en forma de algún extraño en la rueda delantera. Obviamente no quiero caerme con la correspondiente lesión y baja laboral Consejos,, ideas, etc?
yo creo que lo más facil es montar material pesado, no meter peso a lo que tienes, ya sabes, cubiertas de 9 euros(880gr), tijas más pesadas, idem con manillar y potencia, mateniendo geometrías pero aumentando el peso. quizas lo de las bajadas es falta de seguridad, suele pasar, a mi es por miedo a caida y que ya no soy ningun chavalin para las recuperaciones, se me olvidó comentarte un cambio de bici mientras corriamos el soplao cagüennnnn p.d. el soplao lo hice con una cubierta trasera como las que comento y la verdad que no se dió mal ni bajadas ni subidas, como delantera quizas sea rizar demasiado el rizo a la hora de bajar...
supongo que si, mi reto es acabar el soplao(el año que sea), y no tengo la rodilla para hacer alardes de nada antes de acabarlo, asi que.... jajajaja
a la de 80... todos alli... y pago la cena del dia antes a todo el que se presente con la equipacion (maillot minimo) del xclusive team....
no... solo invito a la cena... las cervezas las pagan ellos... de todas formas, van a invitarme a algo este verano cuando vaya/venga de cadiz, con la chavala y el crio... asi que nunca mejor dicho: "comido por servido" :meparto
Aqui pongo foto de la susodicha, pero creo que la opción más económica es colocarle el transportin y la mochila superior que va encajada y no se menea y si eso llenarla a gusto del consumidor :mrgreen:
cambiando las 2 cubiertas como digo le echas 1 kilito rapidamente, además de conseguir más peso rotacional y seguramente más lastre con el sobre esfuerzo que todo ello significa jajajaja. Quizas si llenas en demasía el transportin a la hora de volver a perder el peso note diferencia en el comportamiento por el reparto de pesos, por eso decia de repartir el sobrepeso en el total de la bici.