Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fecasin, 6 Sep 2006.

1. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    ***** jesy... que chula esta la xclu!!! sabes lo que le falta? unos puños rojos...los esy grips o algunos de espuma rojos... :babas

aguantaria mi cuerpo hacer la talajara con la xclu? seria una seria opcion, ya que el año pasado la lapi cumplio con creces, y no se si mi cuello y hombros lo aguantarian, pero podria ser curioso y divertido....

stu_nn... cenita en el meson de mi cuñado.... con el chuleton o entrecot cortado al momento... :babas

2. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Es una buena opción la de las cubiertas, pero tiene una gran pega para andar enredando con cubiertas, no llevo cámaras :rolf

Otra opción para lastrar es llevarse la Camelback llena hasta la bandera o la opción sencilla es mover desarrollos superiores al que usarías habitualmente para ir más atrancado

3. jesygem

Me Gusta recibidos:
    91
    Es una buena opción, aunque en primer término lo mismo caen unas mini ilink rojas, los tornillos de las pinzas y discos en dorado. Luego ya podemos pensar en los puños, aunque ha de pasar por Potochop, que no se si ya es recargar mucho con rojo

Yo creo que si, pero sobre todo no te cargues de peso con mochila para evitarlo

Mmmmmm eso suena muy muy bien :D

4. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    bonita bici jesy, la verdad es qeu no es mi estilo, y seguramente mis apreciaciones sobre como debe ser una bici no tienen nada que ver con lo de cualquiera de vosotros.... pero creo que lo primero es una cubierta delantera que agarre para la rueda delantera, yo soy de nevegal, pero opciones hay muchas... y que no tenga los flancos de papel de fumar para que al llevarla tubelizada no te de sensacion de desparrame en cada curva.. no se, no se.. quizas una ignitor no es tan bestia como la nevegal y no hablan mal de ellas... yo en mi vida volvere a montar hutchinson, es lo peor que he probado...
    por cierto me he comprado una revista inglesa que se llama what mountain bike y es tremenda, da mas informacion en un numero que las cuatro de mtb españolas que hay, creo que me voy a subscribir.... y que sepais que en inglaterra lo que nosotros entendemos como una rigida xc se esta convirtiendo en residual por lo poco polivalente que son, y que se imponen bicis rigidas con horuqillas de 120 delante(poco para mi jaja..) manillar doble altura y mas comodas de llevar..... si os interesa on cuelgo alguna pagina... ah y que puedas montarle una buena cubierta para que te aporte un poco de amortiguacion.....
    y unas blue groove? hablan muy bien de ellas?

5. jesygem

Me Gusta recibidos:
    91
    Quite la Nevegal que tengo en 2.1 para montar la Cobra, que no me parece que tenga tal flanco de papel (comparada con la Racing ralph trasera). Así que hasta que se gaste la Cobra o llegue el invierno usaré esta.
    Valoré también la Ignitor, la Blue Goove, la Small block eight y la Python, pero sobre todo no podía esperar mucho a tenerla ya que la quería para el Soplao y otro factor que tenía en cuenta era el peso de la misma. Busque entonces la Cobra en Tubeless light, sin embargo la única que encontré fue esta, por lo que no me lo pensé demasiado

El comportamiento subiendo es espectacular, no se si encontraría otra con este caracter

Ahora ya lo único que puedo cambiar son pijadas :mrgreen:

6. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    no se como será el perfil de la talajara, pero bueno, el soplao con la rigida si que es cierto que algo resiente lo que son riñones y tal, eso ya valoralo tu, que yo por no tener no tengo ni bici doble :meparto
    dicho ya lo del mesón y citado, por si acaso se le ocurre cambiarlo :mrgreen:, podemos darme por instrito en la talajara
    volviendo a otro comentario sobre el maillot del team, decir que si pusieras como otro requisito llevar el culotte te ibas a encontrar con pocos, porque no se el vuestro, pero en el mio la badana es parte de la licra ya, jajajajaja.

si tienes un calendario y ves que entre pruebas tienes bastante tiempo quizas puedas alternar camara y latex. Lo del camel no te lo recomiendo, porque más que lastrarte empezarás a tener lo que vienen siendo problemas de espalda...

Última edición: 26 May 2010
  7. jesygem

Me Gusta recibidos:
    91
    Aún no os habeis inscrito? o_O

Pues tengo que ver como consigo poner un segundo bidon en la Xclu, Tal vez en una bolsa portamapas de esas que van al manillar...

8. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    jesy.. yo si me inscribi ya hace dias... los que corrimos el año pasado nos reservaban dorsal hasta el dia 15...

has mirado el soporte para el segundo portabotellin del decathlon? yo lo uso para el gps, y no se mueve...

9. jesygem

Me Gusta recibidos:
    91
    No tendrás una foto por ahi, no kasper?

10. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
  11. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    lo que dice kasper es lo que buscas sin duda jesy.

como anda de precio la inscripcion? se agotan las plazas?

12. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    jesy tengo otra opcion, pero no se si es muy radical para ti... tira el cuadro y la horuqilla y monta un cuadro on one 456 ti de unreal y una horquilla de 120.... jajaja
    salu2

13. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    la inscripcion varia entre los 20 y los 22 euros (va una cena incluida a cargo de kasper) y si, se agotan rapidamente... demasiado rapido... mi consejo es que os inscribais el dia 1.

yo tengo otra muy parecida... haz lo que dice jall y ya tiro yo el cuadro....

14. jesygem

Me Gusta recibidos:
    91
    Con lo que me ha costado dejar la bici a mi gusto paso de tirarla, que seguro alguien la recoje :rolf

Mmmm eso es justo lo que necesito, así puedo colocarlo en la tija y llevar un bidon (espero no choque con la bolsa del sillin). Gracias por la ayuda

Pense que ya estaban abiertas las inscripciones... Me iba a acercar el sábado, bueno, el día 1 puedo ir e inscribirnos

15. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
  16. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    ya sabes jallll... bicis irreales....

17. jesygem

Me Gusta recibidos:
    91
    Si comprase todo aquel que me gusta tendría lo menos 500bicis jajajajajajajaja

18. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    visto asi.... el dia uno encargo la inscripción :D hace falta llevar el dni o puede inscribirte otro? es que por web son 26 lerus ni más ni menos...

en la tija? no te cabe en el tubo vertical del cuadro?

el dia 1 será otro dia de alegria xDDDD

19. jesygem

Me Gusta recibidos:
    91
    Tengo que mirar si me entra... de momento son elucubraciones, pero seguro que el de 800ml no entra. Ahora a buscar un portabidón light jejejejeje

Seguro que os puedo inscribir, así ya no os escapais jajajajajaja

20. jesygem

Me Gusta recibidos:
    91
    Por cierto el próximo 1 de Enero abren las inscripciones del Soplao 2011 xDDDD

La prueba será el 21 de mayo, id empezando a entrenar!

Compartir esta página