Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fecasin, 6 Sep 2006.

1. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    764
    :pc3 Nada, alonso 8º y pedro no ha podido rascar nada.

2. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    pobrema de coche de piloto .... ???

3. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    764
    :pc3 En el caso de Alonso, del coche, masa y el han entrado juntos y en el caso de pedro esque poco mas podia hacer, tambien ha entrado detras de su compañero.

Por cierto las cosas de ebay que estan en $ estan subiendo de precio poco a `poco. Esta proxima semana cae el piñon de alu, no es suficiente para bajar a 10,9. Ya he puesto las racing ralph de 2,1" que pesan menos que las rocket ron white de 2,25 pero con el piñon me quedo en 11,060 o 11,070 CON CAMARAS NORMALES y estoy metiendo 65gr a cada camara por lo que vuelvo a estar en 11,220 :( pero con sistema antipinchazos jejejeje

Otro punto es el cierre rapido del amortiguador, pesa muchisimo, unos 80 gr me parece cuando deberia de pesar sobre los 20-30. Lleva un sistema y demas que le hace aparatoso y bonito (hoja grabada a laser) otra cosilla es la cadena, pero no tengo nada pensado para comprar en fizzbikes ... y quizas pesarla sin los portabidones me meterian en sub 11kg :eh?

4. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    madjh, yo en fizz tenia pensado comprar las ruedas de la flaca pero no las tienen disponibles (las que quiero)

5. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Creo que ha habido una confusion por ahi atrás... de momento mi parking movil está completo y disfrutando de el... posiblemente la siguiente en entrar en casa sea de titanio, pero de momento disfrutaremos de lo que hay... jajajajaja.

Ya tengo la reba en dos partes, jejejeje, pero me hacia falta un vaso del 24 y no lo tenia...

6. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    para quitar el tapon de la camara de aire o para sacar el motion control ???

7. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    sera merida la marca no?

majdh en mtbr se de gente que le ha quitado el cierre rapido y ha puesto fijo, no se si con tornillos o como...

8. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Las dos, le quiero cambiar el aceite integro!

Te paso un MP por cierto

9. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    glinglinglin!!!!!!! premio para el caballero....

10. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    764
    :pc3 Pues para poner un tornillo ... me parece una chapuza, lo ideal seria pescar un cierre rapido tipo cook bros tan bonito jejejeje o algo exotico, pero tienen que ser un poco mas largos que uno de sillin, esa es la pega.

Ya no vuelvo a pinchar mas. La trasera con 5 o 6 pinchazos majos que ni me he molestado en sacar no pierde nada de aire desde ayer y la delantera que estaba pinchada la he agradado el pinchazo y la he metido este botecito de 59 ml ;)

Bueno, hasta el jueves o viernes a ver como sale esta semana. Me llevaré la PSP y quizas pueda leeros o escribir algo pero muy corto que cuesta lo suyo.

11. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    seguiremos la evolución...

yo estoy en proyecto flaca pero creo que me va peque :( (no me a costado nada porque la tenía en casa)

12. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    841

Como siempre, este post va a toda máquina!

Una preguntita: alguno de vosotros conserváis y usáis aun la exclu para disco? Si es así, por favor enviadme un MP, ya que ayer encontré una patilla de cambio que jamás usaré, si a alguien le viene bien se la regalo. Aish, cada vez que me acuerdo de mis exclusive, una robada, y la otra derretida por las llamas, qué pena, con el cariño que les puse al montarlas...

Saludos a todos!

13. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Que jodio el stu nn, luego me picará y terminaremos apuntados en la quebratahuesos :rolf

Alguien tiene referencias de las Aerozine X12 SL A3. Otra opción que ando pensando es que sea en 2 platos... aunque claro o nos ponemos muy fuertes o a ver como subimos en el Soplao esa pendiente del 21%

Otra duda: merece la pena las mini ilink comparandolas con las ilink normales?

14. jesygem

Me Gusta recibidos:
    91
    yo la conservo y dudo tarde en irse :mrgreen: y mi amigo también, aunque esa estamos a ver si la pintamos en condiciones

De momento me espero a ver que dicen el resto por si alguien la necesita más que nosotros, sino seremos 'los premiados'

15. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    no flipes con lo de la quebrantahuesos.... que si la estoy restaurando es porque es antigua, no porque vaya a usarla, y me da cosa ver el cuadro oxidandose en el doblao (es de acero con racores, no pregunteis que acero que no lo se xDDD)

en cuanto a lo de las ilink y mini ilink.... depende lo extremista que seas con el peso, y bueno, las mini quedarán mas discretitas al ser mas delgaditas.

16. jesygem

Me Gusta recibidos:
    91
    No creo que se ahorre mucho peso entre unas y otras. Mis proximos y últimos cambios van a ser:

- Esigrips Chunky rojos
    - Tornilleria pinzas y alguno que está algo deteriorado en dorado
    - Fundas ilink o mini ilink en rojo
    - Bielas Aerozine rojas

17. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372

te da miedo la qh ???

18. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    ya ire enseñando la falca... de momento solo esta montada para ver el acabado visual (cuadro, horquilla, potencia, manillar, tija y sillin) con esto ha dado 2,400, mas otros 2300 de la transmision y frenos, 1100 de ruedas (si he encontrado LAS RUEDAS EN MAYUSCULAS) y otras minucias que iran añadiendo gramos, espero llegar a ponerla directamente en el post de ligeras de carretera (sub 6,8)

esta tarde si me deja el peque, me pondre a empezar a montarla y os pondre alguna fotillo...

19. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    cuando cuente tres despertarás de tu profundo sueño....

1, 2 y 3... "chasquido de dedos"

:meparto

20. jesygem

Me Gusta recibidos:
    91
    yo ese creo será mi siguiente proyecto, pero será una flaca BBB (aunque poco ligera xD) , aunque mientras espero babear con la tuya kasper jejejejeje

La Qh no creo sea para precisamente una marcha fácil de llevar a cabo...

Compartir esta página