lo mejor es tener una bici de entrenamientos más pesada, olvidate de competir en carretera jesy, solo entrenamientos; si kasper al fin y al cabo solo la quiere para mirarla :mrgreen:
yo te la dejo... medimos lo mismo mas o menos... es lo que tiene juntarse demasiado con ricos... al final me sumo a lo de montar bicis y mirarlas... te da envidia?
la verdad que no, yo tambien la monto para mirarla, aquello de que yo practico mtb es una leyenda :mrgreen: lo que pasa que en mi kit dentro del mismo presupuesto he de meter la cerveza, y claro, la bici sale perdiendo... :alloreto
chavales que os vais a la dos!!!!!!!!!!!!! Kasper deseando ver tu flaca, yo tambien estoy en proyecto de hacer la mia, MAS MEJOR, jejejeeje. Haber si cae un cuadro del chino con tija integrada.
pues no lo se jalll, de momento a falta de montar ruedas completas (incluyendo casette), cadena, pedales y cinta de manillar (todo lo demas esta montado)... 4,160 kg... veo posible que sea sub 6,8kg (VOZ EN OFF) ¿conseguira nuestro heroe meter sus 3 bicis en los censos light oficiales? :meparto ahi os enseño la base (no es muy buena foto pero bueno, ya os enseñare mas)
nolas este es para ir a subir los lagos y cobrarme las sidrinas que me debes (creias que me habia olvidado?) :meparto por cierto me permito recordar que hoy dia 1 SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCION A LA TALAJARA (oido comando merida y madriles?)
Me encanta esa flaca!!! A ver si los gurus de aqui podeis echarme una mano. Ayer desmontando la Skareb del otro Xclusivo para colocarle nuvos retenes, cambio de aceite y tal, resulta que no aparecen por ningún lado. Al quitar los guardapolvos lo único que encontré fueron las esponjas. Luego ya vino mi pifia que donde el manual decía mm yo metía cc jijijijiji. Con lo sencillo y exacto que sería hablar en ml :rolf Dejo unos adjuntos... pero vamos estoy por meter los retenes y los guardapolvos, dado que no he visto reten alguno colocado, lo mismo quien hiciera alguna revisión anterior no los colocó :-S Además dentro por donde entran las botellas tiene un recubrimiento gomoso para evitar la fricción de las barras y en una de las botellas está bastante levantado, así que probablemente le pegue una lijadita para dejarlo uniforme y le coloque una generosa capa de grasa
bueno, pues ya tenemos ruedas.. 1104 gramos de ruedas mas 450 de los dos tubulares mas 39 de los cierres.... 1593 gramos en total (mas el casette sram red) si es posible esta tarde os pondre fotos de como va quedando la bicha... por cierto, alter egos, os tengo que contar algo :meparto jesy, deja de trastear la manitou y vete a apuntar a estos a la talajara... acme, compi, yo me voy contigo a tomar cerves en julio con o sin bici... por cierto, saluda hombre saluda, que los demas viciaos estos no te conocen....
jesy, si te cabe mete reten, almohadilla y guardapolvo, quizas sea eso que dice, que el anterior dueño en alguna revisión olvidara colocarlos o algo, porque en el kit de enduro viene.
pues eso le digo, que se deje las perricas que tanto le sobran y listo con lo de enduro lo tiene solucionado+
Por partes: ya tengo la inscripción de estos vándalos para la Talajara, ya no hay quien les salve jajajajaja Los retenes y guardapolvos de Enduro los tengo, pero 'de serie' la Manitou no han aparecido retenes por ninguna parte hasta llegar a los casquillos de fricción. A simple vista caben retenes, esponja y guardapolvos perfectamente. De todos modos lo que pretendo hacer en primer término es mirar si puedo ponerle otras botellas, aunque tendría que cambiar el tubo que va al cuadro o pensar algo, puesto que si no se puede cambiar le quedará corto