***** pranks...ya esta bien con las ruedas debes estar mas quemado que lo estaba yo con la pintura, pero al final merecio la pena, asi que...tu espera tambien merecera la pena!!!!!!!!! enhorabuena por no venderlo madjh!!!!lo de la rueda, cuando la monte no note nada raro asi que lo mirare a er si a mi me pasa algo parecido miguelillo tenemos ganas de ver tu proyecto... y del de xorga que vamos a decir, ademas de recordarle que no esta bien visto fuera de España, coger banderas (si pasara lo mismo aqui...)
Jajajajj joe prenk y me quejaba yo de que mi pedido a ebay a bikehardest tardo desde el 30 de mayo hasta ayer jejejej animo en la espera. a ver si cumplen y me traen los de crono express las ruedas y las hago un reportaje jajjajj que ganas de empezar a montar las cosas a ver si para mediados de julio esta todo finiquitao.
****... estoy muy espeso de los examenes.... que banderas? venga.... pa subir esto.... una xclusividad xclusive Rodamientos sellados, fácilmente intercambiables. - Casquillos, tapa y arandelas en aluminio. - Pesos competitivos: 75 gr la versión IS, 105 gr la SZ y 115 la ST (tapa y tornillo incluidos). - 8 colores anodizado disponibles: Negro, Plata, Rojo, Azul, Dorado, Naranja, Verde y Rosa. - Precios de 45 a 49 euros. Pena que desde navidades que ya lo sabia... tardasen tanto.... si no me la hubiese pillado, pero ahora ya tengo la s8..... aunque ya veremos.... igual aun cambio, jajajajaja
bueno aunque para el cuadro xclusive solo es valida la direcion normal... os dejo las otras tambien por si alguien la necesita....
banderas? xorga la del chaval extremeño (creo) que "robo y ultrajo" (cogio de una farola) en Letonia...o es que en Rumania no han dicho nada de eso?????
pero bueno me imagino la situacion... aqui tambien ponen como 5000 banderas cuando hay algo que celebrar, y como siempre hay alguno que tiene que dar la nota y mangar alguna (españoles los primeros)....... si lo pillaron seguro que le dan pal pelo por la tonteria, aqui estas cosas se las toman bastante en serio....
pues si...... pena que lleguen tan tarde.... porque me pille la s8 y tambien tengo la tapa de color grabada de xclusive... y se haces cuentas.... si la direcion trae la tapa sale cojonuda de precio..... igual me lo pienso antes de poner la s8, pero claro...ahora tambien tengo la tapa azul..... "el tamaño importa" ajjajajaaj
yo al final pillare chris king que es lo que tengo metido en la cabeza y ademas como las ventas han ido mejor de lo que esperaba pos con mas razon aun y ademas me quiero pegar un caprichito jajajjaja
anda que.... como sea extremeño buena publicidad me hacen jajajajja aunque poco me extrañaría viendo los especímenes que han salido este año pasado de mi universidad con la erasmus.... volviendo al tema de la bici, lo de la dirección me mandaron un e-mail a mi tambien con las fotos y tal, pero es lo que dice xorga, ponerse ahora a cambiar.... y aun así yo lo tengo mas claro porque ya la tengo montada... pero si no....jajajja
pues el que quiera leer mas aqui http://www.20minutos.es/noticia/243069/0/liberado/espanol/letonia/ y si no que ponga algo en el google y sale bastante....
eso es xorga...asi que ya sabes cuidadito con ultrajar y mancillar banderas que no sean la nuestra (Dios que Pais tenemos....) por cierto, stu_nn, tranquilo no es extremeño pero anda cerca (huelva) dejando de lado lo de la bandera a mi me parece que lo de la tapa de direccion se lo habia pedido a prankster porque estas ya las habia visto pero ahora que lo pienso la direccion y la tapa podian quedar mas que bien...alguien sabe que resultado dan?
pues hombre... resultado no... pero seguro que bien, y como ellos dicen son rodamiento recambiables.... la tapa la tengo en casa y la pinta es muy buena....y si la direcion ya la lleva... pues sale bien de precio....
****.... ****...... como se me va la pinza... me podeis llamar MAMON mirad lo que puse en otro post esta mañana y se me olvido poner aqui despues... http://www.racingcomponents.net/alli...id=353&Cab=dis salen por unos 20 euros segun el distri... estoy a la espera de que me lo confirmen junto con el peso... su peso es de 92 gr, ademas de bonitos le quitas peso a los discos.... jajaja y segun linuxx que los esta catando van mejor que los originales de sus seven... asi que en cuanto llegue a españa y me confirmen esas cosillas caen de cabeza para los carbon.... fundas alligator http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...romot_wid get en el enlace de las fundas tambien se pueden pillar los discos, es el famoso NINO quien los vende... pero un poco carillos, a la espera de la respuesta del distri... asi que las fundas si compensan y si se piden varias... mas.