pero a ver, para que quereis cambiar las barras? pierde aceite por la zona desgastada? sino pierde yo las aguantaria mientras se buscan otras, creo recordar que por el foro habia varios que "vendian" manitous para despieces, pero no me preguntes donde estan ya xDDD
Bueno, pues me presentare y como se suele decir "una imagen vale mas que mil palabras". Me parece que me he emocionado poniendo fotos, perdon.
yo ya lo conocia de haberme pasado por el hilo de las x-control, pero de vista solo, no de forma tan personal jajajaja. bonita bici por cierto
Sabes que la envidia siempre es sana pero que a veces puede ser cruel hasta la muerte no ???? Pues cuidadito haber si vas a estar en la cuerda floja con tanta fotito jajaj
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se me altere el personal y cuidadme y respetadme (en lo posible) a acme... no tiene una xclu pero le perdonaremos porque tiene una lapierre casi tan gorda como la rm de madjh :meparto esta tarde/ noche creo que no va a haber fotos de la flaca, asi que no os molesteis, ya me lo digo yo :sinfotos
Creo que este fin de voy a tener que echar unas buenas fotos a la vw 3.0 y a mi flaca ... Haber quien me gana jajaja
Pues iba a preguntar el peso ahora mismo, que aqui nos movemos por eso, las fotos dan igual jajajajja alfafa es de la mafia xclusiviana, ojito con el! jajajaja
Alfalfa macho me tienes en ascuas y con la reba en dos trozos... al final hacemos trato??? te pase un MP que aun no tuvo respuesta...
Perdon! Gracias por defenderme. Si te refieres al peso de mi Lapi, que supongo que si, con las ultimas modificaciones debe estar sobre 10.300 gr. Pues tienes una flaca muy gorda o una gorda muy flaca, tu veras.
Mandalo ya por dios! que tengo que montar la reba para entrenar algo antes del 24doce, jajajajajaja. No necesito mas que eso, porque aceite tengo un putoline que tiene buena pinta y los retenes enduro que estan esperando tambien a su coleguita el red rum, jajajaja