jejejeje yo también estuve tentado, solo que teniendo los dual xtr anteriores me parecía ya demasiado vicio pillarlos :rolf:
si, yo es por si me quedo las tres bichas... ya veremos, desde luego van para la etsx... el precio ya era muy bueno la verdad, he decidido no apretar mucho, pero algo se ha mejorado...
No me tientes, no me tientes ..... que los 60-65 km esos por el plato de migas ya merecen la pena aunque despues a ver quien es el valiente que hace los 30 km restantes. Jejejejjejjee!!!
Y alguna similar a las alligator ??? Es que para mi nueva bike no me pegan las ilink doradas que llevo
mu gonita, que sepais que en el fturo ireis todos con horuqillas de 120 por lo menos delante, me parece una preciosidad esta ...
esta noche te pongo la foto... vicioson... eso si, tengo que dar una mala noticia: este año han sustituido las migas por un guiso manchego la2 eso si, la sangria sigue en pie... esa parte es la que mas mola entrenar... yo el año pasado hubo un par de dias que lo entrene comiendo un plato de callos a la madrileña a las 4 de la tarde (en septiembre) y saliendo a hacer 35 kilometros a las 5... :meparto si quereis preguntar al forero que sale con el plato de migas de la foto (dazibao), dara fe de ello.... las jagwire s3?
c3 60-65 km y 14h, asi si que me apunto :meparto. Esque entras en meta y entras como debe de ser, no hecho un guiñapo. Muy bueno jalll, tu eres el mas necesitado del foro fijo :mrgreen: Yo he visto porqué ayer se me petaba la psp, las fotos de la x CONTROL eran demasiado grandes no pude veros, pero ya estoy de vuelta, a ver que pesco porque no se si coger los platos o los piñones :melopien:
era más que nada porque vieras que la tija pija es parte del cuadro... evidentemente es un cuadro artesanal no en producción. respecto a lo de las horquilla de 120... quizas sea lo mas general, pero pasar de 100mm en rally se me hace excesivo, no puede haber ciorcuitos de rally para recorridos de 120... sería ya all mountain por lo menos!!!
c3 Esa sid en 120 y ¿29"? parece de una chopper, no me gusta el "choped". Detras si que me gusta variar de vez en cuando pero delante me quedo con 100mm, si algun dia me da por 120 meto la reba y listo. Y encima metes unas bielas hammer que me gustan pero pesan demasiado. Yo lo tengo claro, la RM como doble y si algun dia cambio todas las rigidas seria por un XLM en 26" con una bonita sid blanquita que ya tengo jejejeje eso seria la repanocha