no creo stunn has visto los pesos de las nuevas revelation wc de 150? haz los deberes y se te van a quedar los ojos como platos...
c3 Pues si, sn ligeras, pero esque la sid no lo es. Deberia pesar sobre los 1250 gr y se vá a 1445 mas o menos ... No se si pescar unos frenos Usagi, me han gustado en blanco vienen incluso con los latiguillos blancos ... a ver si tiro las zapatas de los sole las pulo el viernes las que tengo y les quito de una vez.
Por eso no hay ningun problema. Podrias probar esto, Tuning; Mini i-link + PowerCordz http://www.lightbike-magazine.es/in...134:tuning-mini-i-link-+-powercordz&Itemid=27 cuando yo descubri ese "tuning" ya habia desmontado las mini ilink y montado las vertebrae pero no estaria mal que alguien lo probara. Lo unico que tienes que comprar son los cables PowerCordz ya que cuando desmonte las fundas mini ilink perdi sus cables. Lo que yo te enviaria seria la funda mini ilink y la funda de teflon. Lo mismo que en esta foto. Te hace???
exacto pesa 1480 gramos con eje 20.. te aseguro qeu los 100 y los 80 mm en poco tiempo desapareceran... excepto para las 29......
Modo irónico ON Por cierto, estoy un poco decepcionado con ustedes. Me habían dicho que aquí había verdaderos entendidos en componentes light y después de colgar fotos de mi Lapi no único que he conseguido son comentarios del tipo "muy bonita" y yo esperaba un poco de sangre, alguna critica constructiva. A ver si no ponemos las pilas, VALE??? (voz de Belen Esteban) Modo irónico OFF.
c3 Pues "pa que lo sepais " va a caer una tija NU con retraso en azul, a ver si la tienen porque no es muy vista que digamos Igual hay fotos la proxima semana. Y otra cosa, yo llevo el power cord con mini i link y no me mola demasiado, ya sabeis como se coloca, haciendo un nudo y el XTR no tiene tensor de cable así que es muy pero que muy dificil sincronizar los cambios, solo lo he puesto con el desviador porque es un mando sram attack y no va sincronizado.
c3 Pesos de los mini i link y power cord. Los cables pesan pero que muchisimo menos que los de acero, es increible. Una pega de las fundas es que asientan, todo el cable va cubierto pero no hace topes, yo si he puesto unos terninales shimano con juntas.
los xt nuevos tampoco tienen tensor de cable... a quien se le habra ocurrido... p.d. acme yo idea de componentes ligeros no tengo mucha la verdad........ metete con kasper y cia que son los weight weenies del post.... jaja
c3 Para mi solo de shimano queda el cambio trasero XTR, el resto no me gusta. El ultimo XT que me gustaba era el de la foto (tengo dos), a partir de ahí se dedicaron a experimentar y me parecen feos y regulares. Lo mismo para los desviadores genericos, voy tirando con los LX antiguos que pesan como un XTR actual o algun gr menos. Me van arrinconando estos de shimano.
madjh eres un artista, lo tuyo son respuesta rapidas y con informacion. :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
acme, cambiar por algo mas ligero se podría por ejemplo: el desviador por uno de carretera la horquilla, esa no se de cuanto es pero seguramente si es de 100 una r7 es más ligera, si es de 120... quizas una minute... el manillar, no es más ligero el fsa o el del chino(140gr)?? los frenos tambien podrían ser aligerables (marta, frm, etc) las ruedas me gustan aunque la llanta se podría cambiar por una ztr...
sabia yo que no te iba a decepcionar... mañana te busco la foto de la sangria que hoy no he podido... a buenas horas... algo como esto te valdria? http://cgi.ebay.es/Jagwire-SRAM-Pro-Sealed-Lined-Cable-Kit-White-Red-/200462422640?cmd=ViewItem&pt=UK_sportsleisure_cycling_bikeparts_SR&hash=item2eac7dd270#ht_1828wt_754 eso ya lo probo madjh.... ah, pero es que existen mas modelos que no sean el xtr? :meparto acme, quiero ver como me cantas lo del segundo 16 (y siguientes) [YOUTUBE]XFEDBMBgKa8[/YOUTUBE] sigo yo?
Tenias que decirlo claro desde el principio :rolf Para mi gusto, esa Fox la cambiaba por unas Sid de las primeras Los discos los cambiaba por unos Hope con la araña en el color que más rabia te de, no ganarás peso, pero no perderrás poder de frenada El deviador pondría uno de carretera 'tuneao', algunos gr rascaras En cubiertas optaría por unas Cobra, algún gramo limaría... Aros unos ZTR con bujes Tune y radios Sapim Las fundas de los frenos optaría por unas Goodridge metálicos con los terminales en aluminio Cadena KMC SL, para seguir limando gramos Manillar y potencia optaría por Syntace F99 + Easton EC90 SL o Mortop Y toda la tornilleria que se pudiera en Ti, por supuesto Suficiente?:mrgreen:
Muy bueno el video, aun no puedo dejar de reir. Eres grande, muy grande, un CRACK!!!! :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :alabando :alabando Tu tenias mucha razon, no te hice caso, hoy he de reconocer .....
c3 Jejejeje pero si aligerar es muy facil, todo es cuestion de como está el "taco" o fajo de billetes :meparto y como andan las cosas por e-bay y las demas tiendas. Las bielas sin duda unas clavicula :mrgreen: yo las he visto hace unos meses a 640 lechugos, pero el berzas ingles solo tenia esa oferta para los ingleses para el resto nada, asi que que le den. Podria haber hecho un esfuerzo ante semejantes bielas :babas Pues dentro de un rato voy a ver la hora del examen de esta tarde y lugar y reservo la tija NU pero en vez de azul que no me va a pegar mas que con una bici la pesco en blanco. En cuanto a cosas no lights me voy a pescar unos pedales eclat surge azules transparentes, me han dicho que van bien aunque creo que hay otros parecidos que pesan menos y cuestan lo mismo pero deben de agarrar menos. Mira jalll que monada jejejejeje para ti los rojos Aqui no somos extremadamente lights (algunos mas otros menos), sino que nos gustan las cosas bien hechas, con detalles, exoticas o diferentes, no se como llamarlo pero lo comercial no es la palabra.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, ahora me toca a mi responderos. - el desviador ya lo tengo mirado, a ver que te parece este? Token ACCURA http://www.tokenproducts.com/htm/products.php?c=49b4682a2e35e - la horquilla no me hace mucha gracia cambiarla, sobre todo por que me gusta como funciona la que tengo .... pero vamos, que si hay que cambiarla se cambia, jejejejjeee!!! Respecto al recorrido prefiero 120, eso me hace ir un poco mas alto y no me castiga tanto la espalda que la tengo un poco fastidiada (tres hernias de disco). Acabo de mirar la minute y tiene muy buena pinta, me la apunto. http://www.manitoumtb.com/index.php?page=fork&fork=Minute&discipline=all - el manillar si no recuerdo mal me peso 147 gr. y te digo lo mismo que con el recorrido de la horquilla, llevar un manillar de media altura me ayuda a no castigar la espalda. - Con los frenos a lo mejor hice un poco el tonto, y lo reconozco abiertamente jejejjejee!!! La bici traia de serie unos Formula R1 y los cambie por los XTR por aquello de llevar todo XTR, mirare los FRM que siempre me han gustado mucho. Por cierto, estos le quedarian de muerte a mi bici. http://www.frmbike.biz/index.php?pa...ategory_id=30&option=com_virtuemart&Itemid=26 - La ruedas son un montaje a la carta de Kibikes y me desaconsejaron los aros ZTR por mi peso, 90 kg. Si, sigue tu. - La horquilla creo que prefiero la que me propone el compañero, Manitou Minute. - Los discos que llevo son unos Ashira Airotor 160 / 140 y la verdad es que estoy muy contento con ellos aunque en alguna bajada muy larga he perdido potencia de frenada atras, quizas para mi peso sea insuficiente. - Desviador respondido. Token ACCURA. - Mirare la cubiertas cobra aunque las que llevo ahora son muy ligeritas. Delante Maxxis Monorail (510 gr) y detras Rubena Scylla (496 gr). - Tema ruedas respondido al compañero. - Fundas de frenos son esas las que llevo, Goodridge metalicos efecto carbono con terminales de aluminio rojos por recomendacion de mi amigo kasper. - Cadena KMC SL la pondre cuando tenga que cambiar la que tengo ahora. - Manillar y potencia, cuando compre la potencia que llevo ahora (Extralite UtraStem OC 90mm) estuve mirando tambien la Syntace F99 pero me gustaba mas el acabado de la Extralite y ademas pesaba menos, 84 gr me ha pesado la mia. - Tornilleria de titanio ya la llevo al completo por recomendacio de mi amigo kasper, ya os decia que lo tengo muy castigado. Me temo que ya esta destapada.