Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fecasin, 6 Sep 2006.

1. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    ok, acme...recojo el guante: muy bonito el token pero... ya sabes a que altura vas a taladrar el cuadro para ponerlo? y el funcionamiento? conoces a alguien que lo lleve?

busca una abrazadera mcfk de 34.9 para el desviador al menos.

frenos frm? creo que kabra xc vendia unos... mira en su firma y en caso positivo mandale un MP (vive al lado de mi casa y te los podria llevar en julio, si puedes/quieres esperar)

amortiguador dt swiss xr carbon... quien **** lo tendra que me ha icho que funciona de PM? ademas creo que puedes probar su funcionamiento ya que tienes uno muy cerca tuyo...

platos extralite....

pinza de freno tasera tipo IS, de ese modo podras volver al 160mm detras y te ahorras el adaptador IS-PM

sigo? mira que empiezo con los componentes xclusivos y te dejo la cartera/tarjeta tiritando....

2. [Acme]

[Acme] © F29 Carbon Ultimate

Me Gusta recibidos:
    7

Miedo me das, jejejejjee!!!
    Vamos a ver ...
    El desviador lo lleva uno de mis tenderos en su ProRace si no recuerdo mal y supongo que lo habra montado con una abrazadera, digo yo.
    MP enviado a kabra xc, muchas gracias por la informacion.
    probare el dt swiss xr carbon y te contare.
    los platos extralite tambien son ovalados como los Q-rings???
    si me pillo los frenos FRM tendre en cuenta lo de la pinza trasera IS por aquello de quitar el adaptador.
    No sigas, no sigas .... que esto me va a costar el divorcio si mi mujer se entera.

3. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    si

4. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    ay mi madre.... la que has montado... por cierto ashima ha lanzado unos frenos completos que tienen pinta de muuu ligeritos...
    salu2

5. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Y ya que andas con el tema frenos... si cambias los Xtr por bien unos FRM u otros (Avid Elixir CR podrían ser otra opción) puedes colocar los Gripshift, aunque son un poco plasticosos pero muy ligeros...

Ale ya está desmontado el otro cuadro Xclusive para mandarlo a pintar, será en negro o antracita, andamos mirando colores de vehículos que nos gusten, dentro de los rojos o negros y sus derivados :mrgreen:

6. [Acme]

Me Gusta recibidos:
    7
    Pido disculpas si he entrado de una forma un poco inadecuada o si he montado algun tipo de lio en el post, kasper me pidio que me presentara y yo me emocione poniendo fotos de mi bici, con esto no quiero decir que la culpa sea de kasper si no que fue mia al emocionarme poniendo las fotos.
    Perdon!

7. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    no hombre, si te lo digo por que van a haber sangre a cascoporro... tu pon fotos pon..... si me encanta tu bici

8. [Acme]

Me Gusta recibidos:
    7
    No me animes que la lio otra vez, jejejejjejeee!!!!! :meparto :meparto :meparto

9. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    764
    :pc3 Ya tengo los pedales eclat surge, lo que no tengo es la maldita tija NU porque no traen la que quiero asi que para ellos, ahora no se cual escoger ....

10. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    madjh...san ebay proveera :meparto

acme creo que aun te quedan horas de leer aqui, para saber como nos las gastamos...

stu_nn... aprieta a kasper que aun se le puede retorcer mas? ya te retorcere yo a ti, ya....

11. jesygem

Me Gusta recibidos:
    91
    Si piudes que te digamos que puedes cambiar lo vamos a hacer rápidamente, aunque los petrodolares van a volar jajajajajajaja

Ale, dia infructuoso la otra Xclusive esta desmontada, pero no tengo decapante con el que proceder, cachisssssssssssss!!!

12. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    punto1: no pidas disculpas por nada, aqui es que somos un poco cachondos(mentales) :mrgreen:
    punto2: si alguien puede tener la culpa de algo ese es kasper, o en su defecto jesygem, que son los dos más guerrilleros y ligthers del lugar :meparto

13. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    mejor no leas el comentario que acabo de hacer mas arriba entonces...:whistle

14. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    stu_nn te olvidas de madjh y de mister little boxes (alfalfa)...

a ver yo os debia unas fotillos de como va la "escualida" (no se pero de flaca no va a haber casi nada)... ya estan en camino los pedales (mis queridos exustar pm 28ti, mas ligeros que cualquiera de los que he visto de carretera y asi no tengo que cambiar de zapatillas nunca), las ruedas (unos 1700 gramos completas, es decir ruedas, tubulares, pegamento, casette y cierres) y alguna pijadilla mas (portas de carbono del chino, algun tornillo de alu y alguno de ti)

calculo que quedara por debajo de los 6,8 kg (pero por muy poco, tan poco, que quizas este por encima)

que ustedes la disfruten....

Adjuntos:

15. jesygem

Me Gusta recibidos:
    91
    Menuda paellera, vas a tener que comer bien par moverla :mrgreen:

16. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    764
    :pc3 Pues a ebay voy o a ver si los de exclusives pueden conseguirme una tija NU blanca Y DE ALUMINIO o plateada con retraso. Las de carbono no me molan nada, solo la AX y no me apetece gastarme tanto para la kona y exclu, pues va a ser para las dos.

Yo ligero pues un poco pero tengo mentalidad dual, la jack es lo opuesto a las otras, los pedales surge pesan 414 gr, lo unico que me rejoroba son las cubiertas azules, a ver si mañana en el descenso las dejo :meparto me voy a Pineda todo el dia a terminar las practicas y por la tarde me tiro por el circuito de descenso (hay dos uno chungo y otro mas facilon) y luego varios Km de via verde y alguna subida bestia que va a caer igual.

Bonita bici kasper, a ver que ruedas caen.

17. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    pijo!!!!!! Elitista!!!!!!!

A mi es que tan modelnas no me van... pero debe ser un tiro...

18. [Acme]

Me Gusta recibidos:
    7
    Seguro que si, me gusta mucho el grupo que formais y por aqui creo que aprendere mucho.

19. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    764
    :pc3 Que tonto estoy, he manchado el teclado :babas mira que no me gustan las motos nada, pero he visto una wide glide (adivinad que marca es ;) ) y me he quedado embobado pensando en todo lo que haria con ella, pintar el deposito con algo guapo, arco trasero en plan easy rider, etc etc ...no se que ha pasado pero ha habido conexion :eh? y de precio me parece que esta muy bien para ser lo que es ... maldita sea, a ver si dejo de viciarme.

No encuentro tijas lights con retraso que no sean caras (sobre el precio de una NU de aluminio)

20. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    donde se pilla esa tija negra ????

Compartir esta página