haber ese carretera ... tengo que ponerme compac en la flaca y llevo campy alguna sugerencia ???? hasta las rotor habia pensado poner
jesy, ese modelo de paellera es de 50 dientes.. y es el compac que el normal se va a los 54 (creo recordar)... alfalfa, con campy un amigo mio lleva el grupo centaur, a ver que te parece (creo que es como el sram 50-39) solis.. de momento no es un tiro... mira que lo he intentado pero sin ruedas ni pedales la jodia no se quiere mover.... :meparto
alfalfa lleva de serie en la bike centaur carbono en todo jajajaja y mi paellera es de 54 asi que la tengo mas grande aun que alguno de aqui
En las R7 de este año ha sacado un 'extra' para la plataforma Absolute que remotamente haces que bloquee desde el manillar
Es esto: Manitou MILO (Manitou Integrated Lock Out) http://www.bikeparts.com/search_results.asp?ID=BPC136022 Ya quisiera yo poder llevar ese 54 jajajajaja
me temo que nada bueno... anda anda disfruta tu bici que te puede acabar pasando como a mi, que nunca esta acabada...... y eso cuesta dineritos.....
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que mola mucho el sistema ese. Es compatible con la Minute o el sistema es Xclusive para la R7???
Tienes toda la razon del mundo, deberiamos disfrutar mas de la bici y andar cambiando menos cosas. Por cierto, mañana preguntare por cuanto me sale la minute con el sistema MILO y a ver por cuanto puedo vender mi FOX. :meparto :meparto :meparto
c3 Si, la semana que no presentemos algo esque ha petado el foro, no hay otra forma de parar esto. Manitou va a cambiar los sistemas de suspension al igual que marzocchi ¿no? Me parece que van a sacar cosas interesantes, marzocchi vuelve a los origenes pero seguro que con algo especial. Rockshox sigue en la cresta con fox, y magura ahí esta ganandose a la gente. Yo de momento voy a ver que veo por ahí porque ultimamente no veo novedades ni precios buenos en e-bay.
es que esta la cosa "jodia" madjh... a ver si saco un rato y te busco la NU blanquita para 27,2.... yo de momento creo que parare de compras grandes... eso si, para no perder la costumbre echaremos un vistazo a la bahia de vez encuando a ver si vamos pillando chuminaditas varias...
Quizas la pregunta deberia haber sido asi mejor, que diferencia de peso hay entre estas dos horquillas??? Cual funciona mejor???
En cuanto a funcionamiento la plataforma Absolute es la misma de Fox (Manitou compro la patente) y la evolucionó, aunque no se si es el sistema de tu Fox (no estoy muy puesto en ellas) La pregunta es, te compensa ganar 100 - 200gr y un pastizal en un cambio de horquilla?
fernandoj ya tengo la horuqilla desmontada, perdona la tardanza, pero es qeu ahora empiezo a tener fuerza en la mano..... esta casi nueva, luego cuelgo foto...... excepto una pegatina un poco arrugada.... por favor vuelve a pasarme tu direccion, no soy capaz de encontrarla.... salu2