a ver si nos entendemos... lubrico retenes y demas con redrum y aceite normal para el resto no???? en la barra de las camaras de aire metes redrum en lugar de aceite normal????
***** tas espeso eh jajajaaj el redrum es para mojar las espojas y echar para lubricar las barras y prau
yeah!!!!!!!!!! thanks! como pensaba... jajajajajaja. Esto de estar currando sabado por la mañana me tiene descolocado... jajajajaja
c3 Mira la fecha, los cuadros se acabaron hace tiempo. Pero hay otros de carbono en otro post. Tambien tienes los cuadros rcz de fizzbbikes a buen precio. Mira alfalfa yo tambien lubrico con redrum :meparto, hoy he estado de compras jejejeje esas gominolas deben de estar muy buenas, a mi me gusta el dulce. Espero no comerlas sin hacer nada porque soy un viciado de las gominolas :meparto Y la otra foto para jalll, que pedales mas molos y encima dicen que agarran bien, el domingo por la tarde les intentaré probar. Son una monada. Por cierto ¿cual es la pagina web donde sacabais los perfiles de la ruta que ha quedado grabada en un GPS?
toda esa droga es para la ruta de mañana o simplemente quieres ir el lunes a trabajar y subir a la oficina corriendo ?
Bueno tengo en mente cambiar el pedalier y no se que ponerme .... Podria escoger el rotor para mis agilis meterle el xt que tengo por casa o jugarmela otra vez con el token .... Alguna cosica que decirme ?
yo no tengo ni idea alfalfa, uso XT y voy bien y con las alivio a las que sustituyeron tambien... las agilis nunca las probé. Las powerbar no las probe, pero las mule me gustaron...
Yo use xt pero compre el token y eso es una maravilla por una vuelta de las bielas xt con el token dan 2 0 3 es una pasada lo fino que gira pero tambien se petan mas pronto
c3 Pues valen 16 euros, y la marca es de prestigio, hacen buenas cosas para bmx. Lo de plataforma es porque en el circuitillo de bmx hay que sacar el pié y algun dia me veo haciendo una tumbada al estilo Rosi y me la pego, ademas de que por ciudad se vá mejor con estos, las zapas agarran muy bien. En cuanto a las bolsas de "gominolas " de powerbar son 2,16 euros que no me parece caro porque vienen unas cuantas aunque rindan como un gel, saben mejor. Lo mas caro es la bebida Go de fresa que cuesta 2,92 eurapios ... a ver como sabe y como funciona.
asi como quieres engordar madjh? :meparto mañana rutita eroticofestiva con la xclu, y un señor gordo moderador de clasicos.....
c3 Pues nada kasper dá recuerdos a ibis, esas rutas son las mejores. A ver si afloja el calor porque pasamos de 30 ºC esta tarde. Por la mañana ha habido ruta de unos 56 km, no ha estado mal. Con la exclusive ofcourse.