**** el enlace de arriba ya no tira.... os pongo otro http://cgi.ebay.de/ultralight-Kabel...7QQihZ006QQcategoryZ77613QQrdZ1QQcmdZViewItem y alguna foto mas...
c2 La Ck pillalá en ebay por unos 96 euros. Yo ya tengo la mia y es una pasada. 10 días me ha tardado en llegar desde USA y los de aduanas a pesar de abrir el paquete no me han cobrado nada. Por cierto xorga, bonitas fundas, pero yo por lo menos acabo de quebrar economicamente y voy a esperar. No conocía esa marca.
c2 ¡¡Ya te digo!! Es que fué un flechazo. No me ha costado cara, tenia muy buena rebaja la RM, y la ck tb y ... todo. Pero no tengo demasiada pasta, sobre todo despues de montarme la xclusive. Todabia queda pasar un poco mal hasta acabar el mes y el mas allá. Y las broncas que espero no lleguen. PD: En breve una tija NU que no me vale en la RM ni xclusive saldrá a la venta y encima sin usar..
Xorga, je je, hemos salido los dos casi a la vez como jabatos defendiendo el honor de los xclusive, je je (ver post xclusive 7kg y pico....)...
chicos.... hay oferta, apurad que se acaban... jajjaj Fourche manitou R7 elite oem à 179.99 e photos + caractéristiques sur :www.fizzbikes.com
es lo que hay... yo solo quiero ser objetivo... si el cuadro esta limitado por temas de geometria, flexiones o demas, pues esta limitado... pero que no me diga nadie que es malo por el precio. Asi que a esperar la respuesta del pro PELOS.
c2 Pues sí que ha cambiado el precio, ayer eran 209 euros. La tija creo que la sacaré por unos 120 euros. Ya veremos.
por cierto me ha contestado los de la distribuidora de alligator... y les he mandado repasar su informacion........ porque no concordaba para nada con lo que yo he averiguado..... asi que cuando me vuelvn a responder os lo publicare.....
pues si escalador..... pero por desgracia desde que la pague pasaran cerca de 9 meses hasta que la pueda montar... menos mal que ya solo son 15 dias..... jajajajaj
madnj la ck la pedire a usa la he visto como tu dices a 96 portes gratis de aspir velotech. joe xorga que sufrimiento tener que ver el cuadro ahi parado desde nueve meses macho yo que llevo desde marzo o asi y no veas tu que calvario...
animo que de momento ya estamos dos para pedir las alligator (si pedimos en varios colores hacemos las fundas a colorines jejej yo quiero de abeja): -Xorga -Miguelillo - - -alguien mas????
Me cagun.... ya van dos cosas a las que llego tarde: las direcciones xclusive, seguro que me hubiera pillado una, y ahora el pedido conjunto de los ilink... Pues nada, aprovechadlo los que podáis...
Te cuento: las tengo apalabradas desde hace +-1mes en mi tienda habitual, color negro. Estoy esperando algún detallito que me falta para la bici de mi mujer, y cuando lo tenga, me harán el montaje y aprovecharán para ponerme en la mía las susodichas. Como ya he dado mi palabra, no me voy a echar atrás en el encargo... Ahora mismo llevo cableado vulgaris y corrientis... Por cierto, sigo a la caza de algún portabidones imitación tune, si alguien se entera de algo...